Después de un rato, Thiago y yo decidimos conversar de cualquier cosa...
Thiago: ¿Por qué aceptaste hacer este reto? -dijo riendo.
Ana: Pensé que era una buena excusa para estar solos, además siempre cumplo lo que prometo...
Thiago: En eso tiene mucha razón Señorita...
Ana: Lo único que no me gusta, es que dejamos este hermoso lugar mañana...
Thiago: Algún día debíamos volver -dije moviendo sus mechones de cabello.
Ana: Extrañaré este lugar, pero es verdad, debemos volver, en especial tu.. nunca pensé que Beu sería parte de la residencia Kunst.
Thiago: Yo tampoco, la idea me agrada demasiado.... Y me hace feliz compartir esto con los chicos y contigo..
Ana: Thiago y yo nos perdimos hablando y nos quedamos dormidos...
Narra Bia:
Con los chicos nos despertamos y nos preguntamos si de verdad Ana y Thiago habían pasado la noche afuera...Los vimos abrazados pero ellos ya estaban despiertos...
Se dieron cuenta de que los veíamos y nos llamaron...
Desayunamos, y nos alistabamos, habían nuevo retos para todos...
Sobre todo para Thiago... Siendo que el fundom se muda a la residencia, y con Marcos amenzandolo no sé cómo termine esto ..Narra Ana:
Nos despertamos, tomamos desayuno y alistamos, no estaba lista para dejar este lugar tan hermoso...Al entrar en al auto de nuevo... Sabía que nos esperaba un viaje largo, lo bueno era que estaba vez conducía Luan.
Los chicos se fueron en el otro...
Yo iba recargada al hombro de Thiago mientras admirabamos los paisajes, me parecía muy lindo todo, pero debíamos volver a la residencia.Ahora que el Beu es parte de ella, y los chicos necesitaban arman todo para el evento de reapertura...
Thiago debe estar ahí, intentando evitar cualquier desastre.
Thiago: Ana -dijo mientras acariciaba mi cabeza-
Ana: que paso senhor Kunst? -dije mirándolo
Thiago: que fue lo que hice para merecerte? -hice una cara extraña-
Ana: Que quieres decir? -uni mis cejas-
Thiago: Te amo -me dió un beso en la mejilla y de nuevo me recargo en su hombro, no se que fue lo que pasó, pero fue lindo..
El perrito por otro lado no fue problema, se sentó abajo de mis piernas y durmió todo el viaje ..
Cuando por fin llegamos, sacamos todo, terminamos cansados, pedimos pizza, ya que está vez ni Pietro quería cocinar.
Nos tiramos en el sillón de la residencia, y Pietro vino medio enojado, cuando me contó no sabía si reír o llorar.
El perrito había hecho su necesidad en la cocina de Pietro.
Me disculpé con el y le dije que no tenía culpa ya que no está preparado para nada ..Después de limpiar, le serví su comida y su agua, para así poder estar más tranquila con los chicos.
Narra Thiago:
Después de que Ana se encargo por lo del perrito, le dije si podíamos salir un rato solos en la noche...Ana: Me parece una buena idea!
Thiago: Entonces a las 8 señorita.
Ana: Lo estaré esperando Señor kunst -dije y subí.
Me aliste y a la hora salimos...
Nos encontrabamos en el parque, Ana estaba muy linda...No pude evitar quedar boca abierta al verla.. y ella me saco de mis pensamientos.
Ana: Thiago, todo bien?
Thiago: Si, es que me distraje con algo hermoso.
Ana: Se puede saber quién es? -dije retandolo.
Thiago: Es un secreto -dije y me rei.
Ana: Está bien, entonces vamos.
Nos sentamos en el césped del parque..
Y empezamos a reír y hablar como solíamos hacerlo en Brasil.Riendo y jugando como dos pequeños niños, junto a la luz de la noche y las estrellas...
Capitulo 42- Parte 3
Ana y yo estábamos jugando, se me ocurrió alzarla y correr, no sabía cómo saldría eso, tenía miedo de tirarla o caernos juntos.Cuando la baje, ella parecía reír...
Me dijo que lo hiciera de nuevo, primer la Vi raro ya que ma mayoría de veces me dijo que no le hiciera eso por miedo, pero volvía a cargarla y empecé a correr...No pude controlar y me caí con ella en el césped...
Ella parecía reírse... Pregunté si estaba bien y le di la mano para ayudarla a parar.En su respuesta ella me jalo y me caí junto a ella, riendo...
Pero está vez Ana se quejaba de dolor...Nos levantamos y seguíamos caminando.
Cuando vimos a una persona acercarse a nosotros.
No quería que Ana lo viera...
No sabía que podía pasar, después del daño que nos había hecho.Pero fue imposible, Ana lo vio y se puso pálida.
Se puso detrás de mi en silencio, y el hablo...Victor: Que bueno que nos reencontramos aquí, linda las noches de Argentina no, Ana?
Ana se quedó callada tratándo de hablar así que hable yo.
Thiago: Victor que haces aquí? -dije
Victor: Ah no sabías que yo también vivía aquí? Que tengo un hermano y un primo, amiguitos de Beu?
Lo dejamos hablando y preferí volví con Ana a la residencia..
Mientras tanto escuchamos que Victor había gritado.Victor: Espero que disfruten sus últimos días juntos, cuídate Ana!
Ana se puso nerviosa, cuando llegamos a la residencia, estaban los chicos aún despiertos.
Vieron que Ana estaba mal, y la ayudaron, mientras me preguntaban a mí que había pasado.
Pietro: Thiago se puede saber dónde estaban a esta hora?
Manuel: Porque Ana vino así? Está pálida ... Asustada? Que paso?
Les expliqué lo que había ocurrido y Manuel dijo algo inesperado...
Eai! Que les parece, Victor volvió, pero será bueno eso??
Siento mucho si esto está corto pero me inyectaron en el brazo muchas cosas (xd), y no puedo moverlo bien aún..
Muchas gracias a brunakwnst por la portada hermosa ❤️ un usuario
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
De Todo𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞