Pietro y Daysi nos dejaron solos.
Me senté en el piano, comenzamos a cantar.Baby, bésame
Y deja que los besos hablen
Dejemos que todo esto fluya
Mientras bailamos aquí
Así, asíBaby, dame un beso
Baby, dame un besoBaby, bésame
Y deja que los besos hablen
Dejemos que todo esto fluya
Mientras bailamos aquí
Así, asíBaby, bésame
Y deja que los besos hablen
Dejemos que todo esto fluya
Mientras bailamos aquí.Al terminar, escuchamos unos aplausos, eran Daysi y Pietro.
Todos sonreímos y le di un abrazo a Thiago.Narra Pietro:
Estabamos pensando, que tal si hacemos una salida en pareja....?Estábamos pensando en ir al cine, pero eso depende de ustedes .
Narra Ana:
Claro! Nos encantaría ir en una cita... Además en este momento, Thiago y yo vamos bien ..Que paso contigo y Daysi? Ya son algo?.
Pietro: Está salida es la oportunidad para decirle lo que siento no creen?
Ana: Yo creo que sí, pero tiene que ser algo especial.
Thiago: Pues estás hablando con Pietro . El es muy organizado.. esperemos que sea algo lindo no amigo?
Pietro: Eso es verdad amigo!, Ahora que lo pienso, cómo le pediste a Ana que fueran novios? -dije con una cara pícara.
Ana: Pues en realidad el sargento kunst no me pidió nada aún...
Thiago: Pues no, pero pronto lo hare, flor do dia. -dije dándole un beso en su mano derecha.
Ana: Me encanta cuando te pones así. -le dije mientras lo abrazaba.
Pietro: Creo que yo sobró aquí no? -dije
Ana: Ahh! Perdona -me rei.
Queres que te ayudemos a limpiar?Pietro: Claro! Además hoy te toca Ana, lo olvidabas??
Ana: Claro que no! Estoy lista para limpiar..
Thiago: Yo te haré la compañía necesaria mi linda!
Pietro: Dejo a los tortolitos hacer la limpieza, no se queden hasta tarde.
Ana: Claro que no! Que descanses.
Narra Thiago:
Empezamos a lavar cada cosa sucia en la cocina, y en eso Ana y yo empezamos a bailar, como dos locos enamorados.Cada toque nuestro era como si nos conociéramos de años, era como si nuestros cuerpos supieran perfectamente la sintonía una del otro..
Cada movimiento era perfecto, mis manos sobre su cintura, y las de ella rodeadas en mi cuello..
Era un momento tan perfecto al lado de la mujer que amo, cada suspiro, cada movida, simplemente era un momento maravilloso, al terminar los dos comenzamos a sonreír y aplaudir, fue una velada maravillosa.
Después de un momento tan difícil, la extrañe día y noche, pero no iba a dejar que nada arruine estos momentos, iba a aferrarme a ella con mi vida.
Era simplemente el deseo de tenerla a mi lado... Decidimos irnos a dormir, era un poco tarde y mañana vendrían aún más sorpresas, al lado de Pietro y Daysi...
Nos acomodamos y nos dormimos en posición de cucharita.
Narra Ana:
Me desperté temprano, y lo primero que ví era a Thiago durmiendo mientras me abrazaba, era tan lindo, después de tanto despertar al lado de la persona que se robó mi corazon.Me fijé en el reloj y eran las 9 pm. Decidí salir sin hacer ningún tipo de ruido, y fui a prepar el desayuno.
Al bajar a la cocina, me encontré con Pietro.
Ana: Bom día! -dije riendo.
Pietro: Bom día..
Ana: Que es todo esto?
Pietro: Estoy viendo que preparar para la Master class de la siguiente semana, aún debo pedirle permiso a Thiago, pero no creo que el lo niegue no?
Ana: Yo creo que le gustará la idea!
Pietro: Gracias Ana!. -ten prueba esto.
Ana: Que es? -dije bebiendo el jugo
Pietro: Jugo de remolacha, te gusta?
Ana: Wow! Pietro, esto es realmente delicioso, más aún para ser de remolacha jajaja.
Pietro: Que bueno que te gustó. Ahora debo preparar algunas cosas más. -dije y fui a ver en la tablet que recetas más podía sacar para la Master class
Ana: Pietro salió, y prepare el desayuno, no me quedo tan bien como a Pietro, pero incomoble no está.
Al menos no incendie la cocina.Subí a la habitación y Thiago aún seguía durmiendo, no podía creer que tenga el sueño tan pesado...
Me acerque y lo moví un poco hasta que el despertó
Narra Thiago:
Ana me despertó y la saludé con un beso en la mejilla.Nos servimos el desayuno, y al terminar de comer, Ana me dijo que debíamos alistarnos para la cita con Pietro.
Ella se fue a bañar, y bueno yo salí a comprar un collar para ella.
Quería hacerle una sorpresa. Volví a la residencia y Ana me preguntó a dónde había salido, ya que teníamos planes.
Narra Ana:
Salí de ducharme y no encontré a Thiago, no sé dónde se había metido, así que preferí no molestarlo.Me cambié y estuve jugando con el piano unas horas ya que era algo que me encantaba.
En eso llegó Thiago, y lo ignore. No estaba enojada pero no quería sumarle importancia.
Lo que me sorprendió fue que el me agarró por atrás, abrazándome por la cintura dándome un beso en la cabeza.
Me di la vuelta y le pregunté a dónde había, ido.
El me respondió y subió a cambiarse rápido arriba.
Los chicos bajaron y nos preparamos para irnos..
Al llegar al cine, ellos escogieron la película, y nosotros compramos los dulces y demásEntramos a la hora y al salir se nos ocurrió quedarnos a jugar, jugamos en algunas máquinas, Pietro y Daysi nos ganaron en varios juegos, ya que Thiago y yo estábamos distraídos con nuestro helado de vainilla, después de largo rato jugando...
Thiago y yo festejamos por ganar después de tanto tiempo y Thiago me puso un poco de helado en mi nariz, era divertido ya que lo hizo de una manera tierna, y yo apoye mi nariz contra su mentón, los dos nos manchados de helado y al final reímos.
Daysi: Me encanta verlos tan juntos! Al fin se decidieron..
Ana: Si amiga!
Pietro: Daysi podemos ir a caminar a solas un segundo?
Daysi: Claro, bueno, ustedes se van a la residencia?
Ana: Si amiga, vayan tranquilos y no tarden eh!
Thiago: Nos vamos amor?
Ana: Claro -nos agarramos la mano, le di un beso corto en sus labios.
Juro que el siguiente será más largo jajaja pueden matarme!❤️😂
Los amo xd, nos vemos en el siguiente!Ustedes dejen en los comentarios que les gustaría que pase con thiana, abran más obstáculos en el camino? O todo terminará bien para ellos?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Diversos𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞