Capitulo 10

252 27 1
                                    

Ana: Thiago me decía que no meta ruido, el me guiaba de la mano, aún me hacía frío y lo solté.

Thiago: Ana me soltó y me di la vuelta, me di cuenta de que ella tenía frío, me saque la chaqueta y se la di.

Ana: Pero Thiago a ti tambi... Me siguió jalando.

Thiago: Encontré una salida por la parte de atrás, y cuando subi, jale a Ana ya que ella no tenía tanta fuerza.

Ana: Thiago me hizo subir una por una parte un poco rara, ahí le pregunté que pasaba...

Thiago: Ana te lo explico después vamos..

Ana: No Thiago, puedes explicarme ahora.. dije y no me iba a mover cuando escuché unos gritos

Pov Victor:
Los idiotas de Thiago y Ana se habían ido y yo gritaba sus nombres.

Victor: Ana, Thiago, dónde se metieron!!, Todos salian para ver qué pasaba pero yo seguía gritando sus nombres.

Pov Ana:
Al escuchar eso Thiago volvio a jalarme del brazo y mientras caminamos me contó lo lo sucedido

Thiago: Mira Ana se que resulta difícil de creer pero estoy seguro de que Victor nos quería hacer daño..

Ana: Que quieres decir con eso??

Thiago: Mira... Mientras iba por los refrescos yo ví que el .. y le conté todo..

Ana: No puedo creerlo, entonces Sebastián me tomo una foto.

Thiago: Si y eso no es lo peor.. lo peor es cuando lo ví hechar algo a los vasos de refresco que nos ofreció.

Ana: Será mejor apurarnos Thiago, ya me dió miedo y son las 2:15pm

Thiago: No me había dado cuenta.. vamos.

Pov Ana:
Seguíamos caminando y llegamos a una estación de servicio...
Llegamos muy cansados y apurados.

Pov Thiago:
Al llegar sentí un gran alivio porque la verdad ya era tarde y me preocupaba que nos siguieran pero no fue así..

xXx: Hola, ¿Que hacen a esta hora?

Thiago: Pues... Les contamos lo que pasó y ellos estaban dispuestos a ayudarnos

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora