Capitulo 52

212 25 19
                                    

Cuando me sacaba sabía que aún no había terminado, ya estaba apunto de ahogarme...

Escuche que Celeste y Bia gritaron, Victor se dió la vuelta unos segundos, y me arrastre buscando alejarme de él, pero el siguió, volvió a meter mi cabeza al agua, después de eso esperaba que se detuviera por los gritos de las chicas

Pero no fue así comenzó a golpear mi cabeza fuerte contra la tierra, después de unos minutos no recuerdo nada...

Narra Thiago:
Me encontraba en la fiesta y los chicos me llamaron para cantar. "Aquí me encontrarás", comenzamos y en eso tenía la esperanza de ver a Ana en el público, después de rato de buscar me di por vencido....

También se unieron Guillermo, Alex y Aillen.. al terminar todos nos aplaudieron y agradecimos por su presencia en la fiesta ..

Bajamos del escenario y nos tomaron unas cuantas fotos..
Daisy estaba preocupada por Ana...

Me dolía estar alejado de Ana, después de lo que Pietro y Daisy hicieron, estaba frustrado y enojado con ellos, no era su culpa..

Y tenía que afrontar mis actos, llamé a Ana.. varias veces, pero Vi que no contestabas, me cansé de llamar pero no quería molestarla.

Narra Celeste: (porque si alv xde)
Después de la presentación fuimos a sacarnos unas fotos con las chicas, mientras Chiara estaba con Guillermo lo pudimos conocer un poco más, y sorprendetemente, no era el Guillermo malo que parecía...

Después de unos minutos hablando fueron a buscar algo para tomar.
Bia y yo íbamos bajando dónde estaba el lago ya que nos teníamos que ver con Manuel y Luan.

Note que Bia veía largo rato por el lago y le pregunté que estaba pasando..

Bia: Esa no es Ana?... -se detuvo a ver- y el de su lado es Victor! -grito.

Victor se dió la vuelta y empezó a golpear la cabeza de Ana...
Manuel y Luan llegaron corriendo, cuando lo vieron fueron directo a donde se encontraban Ana y Víctor...

Narra Manuel:
Luan y yo nos dirigiamos para hablar con Celeste y Bia, debo admitir que Luan y celeste no tenían nada que ver pero necesitaba una excusa para hablar con Bia.

Cuando fuimos escuchamos a Bia gritar el nombre de Víctor.

Luan se apuro y yo fui detrás, cuando llegamos Victor se encontraba golpeando a Ana a orillas del lago...

Corrimos gritándole que se aleje de Ana, y el también corrió lejos de nosotros.. Luan quizo alcanzarlo pero no pudo, había mucha gente y Víctor supo aprovechar ello.

Cuando volvimos ya había mucha gente viendo lo de Ana, y Bia y Celeste estaban a su lado...

En eso se acercó Daisy, diciéndo que ya habían llamado una ambulancia.. nos quedamos ahí esperando un rato. Al parecer Ana estaba inconsciente, y probablemente se había ahogado.

Fui a hablar con Alex, quien estaba abrazado por Carmín.
Carmín me vio y se dió cuenta a lo que venía, nos dejó solos

Manuel: Alex.. lo que acaba de pasar, yo.. -hablaba con la voz entrecortada.

Alex: No pensé nunca que Victor fuera a hacer algo así -dijo todavía en shock.

Manuel: Nadie lo hubiese creído así, pero ahora debemos hacer que pague por lo que hizo.

Alex: Tú no lo conoces, el es capaz de todo..

Manuel: Tal vez no lo conozca, antes de venir aquí me mandó un mensaje diciendo que debía descubrir algo.
No sabía que se refería a lo que hiz... -Alex me interrumpió y Vi que sus ojos se pusieron llorosos, puse mi mano en su hombro..

Alex: Eso no es lo que el quería que "descubras" Manuel. -dijo casi llorando.

Manuel: Entonces que era Alex, mira de que nos llevamos mal todo este tiempo, pero creo que debemos empezar de nuevo.

Alex: Yo fui muy malo y egoísta contigo y los chicos del fundom, por eso quiero que me perdones..

Manuel: Yo no tengo que perdonarte, eres mi primo y estaré para ti siemp... -otra vez me interrumpió.

Alex: Manuel tú no eres mi primo -dijo seco.

Manuel: ¿Cómo? -dije confundido.

Alex: Lo que Victor quería que descubras era eso, tú no eres nuestro primo... Eres nuestro hermano -dijo y se le cayeron algunas lágrimas..

Manuel: Hermano? Entonces Antonio... El es ..

Alex: El nos estuvo mintiendo muchos años, con muchas cosas..
Yo se que ahora no podrás perdonarme, ni perdonarlo a el.
Pero era algo que necesitaba decirte...

Me detuve unos segundos observando a Alex, los dos estábamos llorando, y lo abrace, no era el mejor momento aora decirnos las cosas, pero estaba feliz de que el haya cambiado tanto.

Nos abrazamos, nos levantamos fuimos al hospital con los chicos a ver a Ana..

Cuando llegamos estaban todos menos Thiago, pensaba que no la querría ver después de su pelea.

Bia se acercó a mí y me habló..

Bia: Te sentís mejor? -dijo pasando me un vaso con agua

Manuel: Un poco.. al fin se quién es mi padre, pero no hubiese querido enterarme de esta manera

Bia: Yo te entiendo, y ahora necesitamos calmarnos, tuvimos un día largo... -dije sonriendo un poco

Manuel: tú sabes porque Thiago no está aquí?

Bia: Ni idea, pero le diré a Pietro que lo llame...

Narra Thiago:
Después de la fiesta, salí de la presentación y me iba camino a la residencia, mientras caminaba me vinieron algunos recuerdos con Ana..

*Flashback on*
Ana: Somos muy malos para la repostería sargento! -dijo riendo y empapando a Thiago con harina.

Thiago: Malos no.. malísimos. -dije y tire más harina aún

Ana: Que te parece pedir algo? -ya me cansé de intentar esto.

Thiago: Me parece perfecto, pero debemos limpiar!

Ana: Es verdad, al menos no quemamos la cocina está vez...

Thiago: No, pero me divertí mucho asiendo esto.

Ana: yo también! Fue algo lindo y divertido.

Me acerque a Ana, y le agarre por la cintura, después de reír y vernos unos minutos, juntamos nuestros labios...

*Flasback Off*

El camino se había convertido en algo sin fin, con tantos recuerdos, estaba por llegar por fin a la residencia, y recibí una llamada de Pietro.

A un principio decidí no contestar, seguía enojado por su plan fallido con Daisy.

Pero seguía insistiendo y conteste.

Thiago: Pietro que pasa! -dije enojado.

Pietro: Thiago, ahora no es momento, se qué lo que hicimos Daisy y yo estuvo mal...

Thiago: Al menos lo admites, fue el peor plan, y creo que Ana se enojo más.

Pietro: Ana.. ese es el problema.

Thiago: Problema de que? -dije perdiendo la paciencia...

Pietro: Estamos en el hospital.

Thiago: Por qué ¿Que paso?

Pietro: Victor..

Bueno bueno, el Thiago está atrasado jaja, pues lo de Manolo y El Alex 😎 era justo y necesario, nos vemos 😎👊🏻

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora