Capitulo 44

210 26 5
                                    

Nos encontrábamos en el parque mientras soltamos a los perritos, ellos jugaban entre si, y no había problema alguno, ellos no se iban de ahí, sin estar el uno con el otro...

Nosotros nos sentamos mientras veíamos como se acercaban a jugar con otros perritos..

Ana: Mira hasta ellos saben hacer amigos más rápido que Pietro.. -dijo y rio.

Pietro: Ana, me ofendes que digas eso, yo hago amigos, pero depende si entienden mis malos chistes o no, Como otras personas -dijo mirando a Ana.

Daisy: Hay es verdad, a quien no le gustan tus chistes si son los mejores... -dije haciendo cara de bebe.

Manuel y Bia se encontraban riendo con Pixie y Luan...

Cuando les preguntamos el porque, una chica se acercó a nosotros...

Le pregunto a Bia, de quién era la perrita que corría junto a Choco, y Bia le dijo que era de ella y Manuel.

Narra Bia:
Nos encontramos riendo de los memes que habían sacado de la cara rayada de Ana... Aunque ella no debía enterarse de ello.

En un momento una chica se nos acercó, nos preguntó por Doc, le comentamos que la encontramos en el parque..

Nos contó que ella perdió a una perrita como ella, cuando Se acercó a Doc, ella estaba muy feliz.. como si se conocieran de mucho tiempo..

Lo que me dejó desconcertada fue que la llamo princesa, y ella hizo caso a ese nombre...

Nos dijo que era de ella, nos mostró la foto de donde decía que la buscaban...

Mi sonrisa desapareció en ese instante y todos me miraban preocupados, no creo que sea fácil decirle adiós a Doc...

Ella que me acompaño en momento tan difíciles junto a su Manuel.
Después de todo lo que pasamos junto a ella no sabía si lo mejor era devolverla o pedirle a la chica un tiempo para ver si la devolvía o me la quedaba...

Celeste: Tú eres la dueña de doc? -dije mentiendome en la conversación

Xxx: Ella se llama princesa y si es mía...

Celeste: Okey, y como podríamos verificar que es tuya?

Xxx: aquí tienes la prueba -dije y se las mostré.

Ana: -Después de toda la explicacion no era justo quedarnos con Doc, ella tenía dueño, aunque Bia se sentía mal, sabía que debía hacerlo...

Bia: -Al final me despedí de Doc y se la devolví a su dueña. Me dolía separarme de él, pero sabía que ese momento iba a llegar..

Al final me dijo que la podía ver cuando quiera y me dejó su número, le agradeci, y se fueron...

Me quedé viendo hasta el final, mientras Manuel me abrazaba..

Celeste: Bia, ¿te encuentras bien?.

Bia: Si, me siento más tranquila por haber encontrado a la dueña de Doc..
Pero no sabía que iba a ser difícil separarme de ella...

Ana: Bueno chicos debemos seguir disfrutando de la tarde... Quieren hacer algo?

Manuel: Pues debemos ir a traer unas cosas más del fundom con los chicos, no se si Thiago y tú quieren ir ..

Ana/Thiago: Me parece perfecto.. así seguimos hablando y disfrutando la tarde..

Narra Manuel;
Cuando llegamos al fundom, empezamos a guardar todo en las últimas cajas, mientras Daysi y Pietro jugaban con algunas cajas al costado.

Thiago comenzó a tocar la guitarra, mientras Bia dibujaba algunas cosas para la fiesta, todos los acompañamos.

Al finalizar Thiago y Ana debían ir para su clase de Piano, y nos quedamos ordenando ya que aún faltaba mucho, y teníamos unos días para sacar todo..

Narra Ana:
Cuando comenzamos la clase de piano, note que Thiago estaba muy distraído, y le pregunté porque.

Ana: ¿Esta todo bien?

Thiago: Estoy pensando, en alguien especial

Ana: Se puede saber quién es? -dije encogiendome de hombros.

Thiago: Si se puede, estoy frente a ella. -dije acercándola más.

Ana: Ah si? -dije sonriendo.

Nos quedamos callados un momento, y sentí como besaba mi mano, con mucho cariño..

Yo puse mi mano en su cara y sonreimos...
Luego le dije que tenía hambre..

Thiago: Ana con hambre? -eso no me sorprende para nada eh.

Ana: Viste? Me conoces muy bien -dije riendo.

Thiago: Quieres ir a comer algo?

Ana: Y si mejor preparamos algo aquí? -la verdad ahora no me gusta el tiempo..

Thiago: Hace un rato decías que el día estaba hermoso...

Ana: Si pero ahora se fue el sol y todo... -dije revolviendo los ojos.
Thiago: Está bien, vamos señorita? -dije ofreciéndole mi mano.

Ana: Vamos -dije y tome su mano..

Llegamos a la cocina, y empezamos a buscar los ingredientes para los creps de verduras.

Ana: No puedo creer el desastre que estamos haciendo Thiago.. -dije riendo

Thiago: Pero al final valdrá la pena, y haremos que se vaya tu hambre.. -dije riéndome.

Ana: Te estás riendo de mí? -dije apuntandome.

Thiago: ¿Crees que sería capaz de ello? Me ofende señorita Ana....

Nos vemos en el siguiente ❤️ Lamentablemente la historia está llegando a su fin ... No tenía mucha inspiración y salió esto jsjs...😎👌

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora