Thiago: Estábamos corriendo y todo estaba muy resbaloso, seguía corriendo y en un segundo aparecí en el piso.
Ana: Thiago se había caído, y no podía aguantar la risa, decidí ayudarlo a pararse..
Thiago: Gracias babosa, dije y entramos e hicimos la cena
Narra Thiago:
Después de lavar los platos fuimos a la sala y estuvimos tirados ahí unas horas.. me di cuenta de que Ana se había dormido .. y la levanté delicadamente, y la lleve a mi camaPov Ana:
Desperte con la luz del sol en mi cara.Y me acordé que estaba en el cuarto de Thiago y me levanté .
Cuando sali lo ví tirado en el sofá durmiendo muy incómodo y un poco destapado, lo tape e hice el desayuno..Pov Thiago:
Me desperté y Vi a Ana pasándome el desayuno, tenía un dolor de cuello horrible...Ana: Se nota que no dormiste nada bien baboso..
Thiago: Pues creo que no, le dije frotándome el cuello
Ana: Ay pobrecito date la vuelta, le dije..
Thiago: Está bien, me rei
Ana: Empeze a hacerle masajes en su cuello ya que yo tenía un poco de culpa de que el haya dormido tan mal.
thiago: después de eso Ana fue y trajo su desayuno para comer conmigo.
Ana: terminamos de comer y le dije que tenía que irme.
Thiago: Yo te llevo..
Ana: Gracias, pues vamos, le dije.
Thiago: Deje a Ana y me fui a comprar unas cosas de la universidad, ya que teníamos que hacer un proyecto y el lunes nos dirían como.
Ana: Pase todo el día hechada en cama, y me dormí a las 8 ya que mañana tenía clases...
En la mañana:
Thiago vino por mi, cómo de costumbre, y fuimos a la universidad..Ana: Estuve toda la clase sin atender ya que tenía miedo de ver a Víctor y a sus amigos...
Thiago: Ana estaba muy tensa y no podía hacer nada.. tampoco sabía muy bien porque.
Thiago: Me di cuenta de que hablaba de Víctor.. le dije:
No sabía que tenías tanto miedo a Víctor..
Ana: me preocupa, intento varias cosas y no vino hoy..
Thiago: Sabes que haré cualquier cosa para cuidarte . Tranquila, yo voy a estar a tu lado siempre, le dije y la abrace.
Ana: Necesitaba a alguien y Thiago apareció en el momento perfecto.. el me abrazo y correspondi.
Thiago: Deja de estar así, vamos a la cafetería?
Ana: Vamos, le dije y sonreí, hablar con el me hizo cambiar de humor..
Thiago: Estábamos tomando café. Y un compañero llamado Gabriel vino a molestarnos
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞