Capitulo 18

256 28 8
                                    

Ana:Encontré una botella de vino y le propuse a Thiago que juguemos con ella.

Thiago:Cada que la botella señalaba a uno, teníamos que decir un secreto o un hecho importante, y tomar un poco.

Ana: Estuvimos 37 minutos jugando y me empezaba a sentir mareada.

Thiago: Ana te encuentras bien??

Ana: Todo bien, dije y casi me caigo. Thiago me sostuvo y me dejó sentada en el piso.

Thiago: Tengo una idea! Dijo y fue a buscar algo a su auto.

Pov Ana:

Thiago vino y trajo un parlante pequeño, puso música y me levanto.
Nos pusimos a bailar.

Thiago: Estuve bailando con Ana unos minutos, estábamos pegados el uno al otro, sentía su respiración en mi cuello y eso hacia que mi piel se erizara.

Ana: Me sentía muy cerca de Thiago, y apoye mi cabeza en su hombro, mientras seguíamos bailando, me sentía muy bien a su lado.

A pesar de todo el sigue aquí conmigo, no puedo creerlo, lo encontré cuando más lo necesitaba e hizo algo que nunca nadie  hizo por mi, se peleó con un compañero por defenderme.

Sinceramente no sé qué haría sin el a mi lado, y el temor de perderlo es tan grande, que prefiero hacer mis sentimientos a un lado y tenerlo como amigo.

Thiago: seguimos así mucho rato, Ana se apoyo en mi hombro y me sentía a gusto, seguíamos bailando hasta que empezó a llover .

Fuimos a guardar las cosas al auto y cuando ayude a entrar a Ana y ella se resbaló, me caí sobre ella.

Cuando intenté moverme me di cuenta que se había quedado dormida .
Al llegar a mi casa, la subí y debo admitir que estando en esa situación ella pesaba mucho, pero se veía muy tierna.

La dejé hechada en mi cama y cuando termine de taparla sentí como ella me jalaba y me caía sobre ella, me quise levantar pero ella me abrazo, me quedé ahí esperando a que se despierte ya que estaba en un sueño profundo.

Pasaron unos minutos y sin darme cuenta me quedé dormido con ella.
Me desperté con dolor de cabeza pero solo habían pasado 2 horas desde que habíamos llegado, Ana seguía durmiendo, se veía tan serena... Tan linda

Me di cuenta que ella estaba incómoda con sus zapatos, así que decidí quitárselos, cuando estaba por irme ella grito mi nombre...

Me acerque a ella y por lo que ví no estaba despierta, estaba soñando..

La tape y me entre a su lado, ya era tarde.
Había pasado un rato desde que me acosté cuando sentí que Ana se daba vuelta.

Me hice al dormido para ver su reacción, ella sonrio al verme y me tocó la cara, no sé para qué lo hizo pero después de eso, sentí sus labios pegados a los míos.

Su beso era cálido, lleno de pasión, algo que me encantaba, pero no podía hacer nada, ella estaba en un estado no muy bueno, y talvez lo hizo con impulso, ya que al terminar, ella se rió y se dió la vuelta..

Me desperté y me fui a entrenar, quería evitar a Ana, estábamos metiendonos en un juego donde uno de los dos saldría lastimado y era mejor parar..

Llevaba una semana sin hablar a Ana, ella volvió a ir caminando a la universidad.

Solo nos saludábamos y nos veiamos en los recesos, pero cada uno por su lado...

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora