Capitulo 61

186 28 9
                                    

Narra Ana:
Finalmente habíamos llegado, el viaje fue un poco incómodo por las pesadillas, pero estar al lado de Thiago me hizo muy bien .

Cuando bajamos llevamos las cosas a la cabaña para acomodarnos, aunque yo me sentía muy bien por haber dormido en todo el viaje creo que Thiago estaba cansado...

Al terminar de acomodar nuestras cosas, nos hechamos en la cama juntos y el se durmió a los pocos minutos.

Sin demorar me levanté con mucho cuidado, y lo deje durmiendo, mientras me fui a preparar la cena para nosotros...

Todavía me sentía muy feliz de haber venido con el... Antes de bajar agarré mi celular y vi que tenía llamadas perdidas, pero decidí ignorarlo.
Al bajar me di cuenta de que habían cosas que acomodar abajo ..

Entre a la cocina y puse fideos para hacer un spaghetti, después me hice un moño y comencé a limpiar lo que pude..

Después de un rato limpiando, terminé de acomodar la mayoría de las cosas, sin olvidar que había dejado el fideo en la cocina.. terminé de preparar la comida y prepare algunos arreglos para Thiago y para mí .. quería demostrarle cuánto lo quería y lo agradecida que estaba con el, siempre está para mí y ayuda en todo.. no podía pedir más...

Subí y note que aún seguía durmiendo, decidí no molestar y salir a caminar unos segundos, me abrigue y deje todo arreglado y salí.

El lugar era muy bonito y aún más en temporada de nieve, aunque hacía un poco de frío, no podía haber elegido otro lugar para estar..
Habían unas cuantas personas caminando, pero luego todo era separado y un poco vacío.

Me aleje un poco por qué ví un lugar donde habían algunas personas patinando en el hielo, al verlas sonreí... Nunca antes había patinado en hielo pero ver cómo lo hacían sonaba interesante..

Aunque no quería intentarlo sola, super que la persona indicada con la cual probaría los patines sería con Thiago.
Después de unos minutos viendo a las personas ahí, ellos comenzaron a retirarse, y yo permanecí ahí viendo el atardecer ..

El atardecer en ese lugar reflejaba mucha paz, y me gustó ese pequeño momento, al regresar a la cabaña ví que Thiago ya había despertado y de hecho daba vueltas en la sala muy pensativo, me acerque a el y de asustó

Thiago: Ana ¿Donde estabas? Me tenías preocupado -dijo

Ana: Fui a dar una vuelta, no te preocupes -dije y puse mi mano en su hombro .

Después de eso nos abrazamos y le pedí disculpas por salir sin avisar, le dije que iba a cambiarme y subí a la habitación, el subio a ducharse..

Cuando termine me di cuenta de que Thiago aún no había salido del baño lo que me dió tiempo para bajar y preparar todo.

Prepare la mesa, la cena y puse algunas velas en la cabaña, después de buscar por el lugar ví que en un estante habían dos vinos, los tome y los puse en la mesa.

Mientras me arregle un poco, quería que fuera algo especial, me puse un vestido casual, y le dejé un poco de ropa a el para cuando saliera de la ducha..

Narra Thiago:
Cuando termine de ducharme, ví que Ana había dejado ropa para mi a un costado de la cama...
También sentí un buen olor que provenía de abajo. Me apure en vestirme y baje...

Mientras bajaba me había dado cuenta de que no había mucha luz, ¿Ana? -pregunte

Nadie respondió y yo bajé, cuando ví una mesa con unas copas y platos.
Me acerque y vi la figura de Ana en la cocina, me acerque a ella por atrás sin hacer ruido, y la abrace, haciendo que ella salte del miedo.

Ana: A-ah, Thiago eres tú -diji sonriendo

Thiago: No queria asustarte Flor -dije y ella sonrió.

Termino de servir en un plato y me pidió que lleve cubiertos a la mesa.
Cuando los puse ella vino detrás de mi y dejo todo en la mesa

Me pare frente a ella y le pregunté que era eso..

Ana: Es algo especial para nosotros -diji sonriendo

La jale por la cintura y ella puso sus manos sobre mi, nuestras vistas de cruzaron y nos vimos largo rato sonriendo, nos acercamos poco a poco y nos dimos un beso, corto pero con sentimiento

Al separarnos nos sentamos y ella comenzó a hablar..

Ana: Thiago, quiero darte las gracias... Gracias por haberme ayudado en los momentos más difíciles y sabes a qué me refiero... Aún no recuerdo algunas cosas, pero con tu ayuda me siento cómoda y más fuerte cada día... Yo quie.. -dijo y la interrumpí.

Thiago: No tienes que dar las gracias dije -ella sonrió y seguí.
Sobre todo te elijo a ti, no fue un proceso fácil pero me gusta ver cómo poco a poco vas recuperando tu confianza, y creeme cuando te digo que nunca te dejare sola ... Prométeme tu lo mismo..

Ana: Yo Ana prometo estar a tu lado siempre, en lo bueno y en lo malo.. -dijo sonriendo y me miró..

Thiago: Yo Thiago Kunst, prometo no dejarte sola nunca, y elegirte sobre todo hoy y siempre . -dije y agarré su mano depositando un pequeño beso en los nudillos de la mano.

Nos quedamos en un agradable silencio unos minutos y comenzamos a comer... Se me ocurrió la fantástica idea de darle de mi tenedor, a un principio ella rio y no acepto, pero seguí insistiendo hasta que empezó a comer como una bebé, todo el tiempo que pasaba con ella era mágico...



Pero mira quién volvió! Kkkk espero no desaparecer y nada, tengo muy abandonado el ig como aquí, espero pronto poder volver a subir como antes! Hasta entonces no me mates, estos son los últimos capítulos del fanfic "Siempre Fuiste Tú" disfrútalos!

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora