Narra Thiago:
Seguíamos persiguiendo a los perros, y Ana me dijo que ya no podía..
Paramos un rato, y tomamos aire...
Le pregunté si quería seguir o ir más despacio, ella optó por ir más despacio...Llegamos a la entrada de una biblioteca, y vimos ahí a los niños agarrando a la perrita, y a Choco molestando...
Nos acercamos y Thiago decidió ponerle la correa....
Ana: Gracias por atraparlo -dije sonriendo.
Los niños se despidieron con la perrita y se fueron.
Con Thiago decidimos volver a la residencia ya que no fue una buena idea salir a pasear..*minutos después*
llegamos y dejamos al perrito, decidimos salir a comer..mientras cenamos charlamos sobre ciertas cosas, al terminar de comer pagamos y nos dirigiamos a la residencia..
cuando a ana le llegó una llamada, ella atendió un poco emocionada.narra ana:
mientras caminábamos con thiago recibí una llamada y al fijarme quien era, me puse muy feliz..*llamada on*
xxx: ana?ana: mamá! si soy yo.
Xxx: Hija! Solo llamaba para decirte que con tu papá decidimos ir a visitarte a Brasil en estos días.
Ana: Mamá, yo ya no me encuentro en Brasil. Me surgió un trabajo acá en Buenos Aires y me vine hace ya unos meses.
Xxx: De todas formas queremos verte, tenemos que arreglar ciertas cosas.
Ana: Está bien.. cuando llegan?
Xxx: Iremos en unos días más, te llamo cuando estemos por llegar..
Ana: Está bien mamá gracias por la noticia...
Sin más que decir colgó... No sabía cómo iba a salir esta visita, mis padres están encaprichados con la idea de que debo ir con ellos a Europa a ver la empresa de mi abuelo...
Tampoco se cómo tomarán el que yo esté de novia con Thiago...
Después de estar un rato pensando me di cuenta de que Thiago había estado llamando mi atención, me giré hacia el y lo abrace.
Narra Thiago:
Ana había terminado la llamada, pero se puso pálida, y parecía no hacer caso... Después de un rato se giró hacia mi, y me abrazo..Al terminar el abrazo, me contó que sus padres venían de visita... Me puse feliz por ella... Mientras me contaba todo seguíamos caminando, pero a medida que la charla avanzaba, mi sonrisa se desvanecía..
No sabía si la visita de los padres de Ana sería buena o mala..
Me contó que eran muy estrictos...
Llegamos a la residencia, y la verdad el temor de que la quieran alejar de mi se apoderó...Nos acostamos a dormir, pero no pude pegar un ojo pensando en eso...
La noche paso tranquila para Ana.. mientras la veía pasaban muchas cosas por mi cabeza, pensamientos malos y buenos... Pero los malos ganaban lugar...
*A la mañana siguiente*
Desperté y me di cuenta de que Ana ya no estaba a mi lado..
Tome una ducha rápida, me vesti y fui en dirección a la cocina.Vi que los chicos estaban desayunando, cuando notaron mi presencia saludaron, yo saludé pero desganado..
Ana me preguntó si quería café o jugo, me disculpé con ellos, y les dije que tenía cosas que hacer...
Salí de la residencia, sin rumbo..
Caminando perdido en mis pensamientos, no podía concentrarme en nada, solo en sus palabras... "Existe una posibilidad de que mis padres quieran llevarme se vuelta a Europa"Me sentía destrozado, después de pasar tantas cosas junto a Ana, lo peor que podía pasar ahora era eso..
Narra Ana:
Me encontraba desayunando en la cocina ya que los chicos habían llegado se su "pijamada" y Pietro estaban de buen humor..Nos la pasamos jugando y riendo, cuando Manuel saludo a alguien me si la vuelta... Era Thiago.
Lo primero que ví en el eran sus ojeras, le pregunté si quería café o jugo, y dijo que debía salir..
Sin más que decir salió de la residencia, lo cual me dejó extrañada..Pietro me preguntó si había pasado algo entre nosotros y le dije que no moviendo la cabeza..
Termine mi café y después de ello llegaron los chicos, la fiesta era en dos días, ya estaba todo preparado..
Necesitaban grabar la publicidad de la fiesta, y mientras pasaba eso me levanté a tocar el piano.
Me perdí un buen rato en eso... Cuando me di cuenta ya eran las 12 del día.. subí dónde los chicos a ver cómo les iba.
Aproveche y les pregunté por Thiago... Ninguno sabía nada de él, desde la mañana.. intente llamar a su celular, pero me mandaba a buzón...
Le dejé un mensaje de voz .. y colgué.Probablemente tenía que hacer algunos trámites para los chicos y estaba ocupado...
Saque unos minutos a Choco y volvimos a la residencia..
Pietro nos dió el almuerzo, después de rato nos retiramos..Subí a mi habitación a ver si Thiago ya atendía, pero seguía en lo mismo de hace unas horas..
Me senté en la cama, y me recosté, me dió mucho sueño, y finalmente me quedé dormida...Narra Thiago:
Me encontraba damdo vueltas en la plaza caminando ...
Recibí una llamada pero no conteste, no tenía ganas de hablar con nadie, después de caminar unos minutos más, recordé que los papeles para que el fundom se mude a la residencia me los entregaban hoy...Los recogí, pero me di cuenta de que ya era tarde...
Volví a la residencia...Llegué y Pietro me había pregunto a donde fui, le conté todo, y el se puso feliz..
Pietro: Debemos mostrarle esto a los chicos!
Thiago: Claro que si, se pondrán muy contentos..
Pietro: Que estamos esperando? -Dije y rei
Thiago: Un momento, viste a Ana?
Pietro: Estuvo buscándote casi todo el día.. te llamo y todo pero no le respondías..
Thiago: Si es que estaba ocupado -dije, pero por dentro me sentía mal...
Pietro y yo subimos a mostrarles los papeles a los chicos.
Bueno bueno! Pues este capítulo fue algo triste, esperemos que no dure..
Que creen ustedes? ¿Que pasara con la llegada de los padres de Ana? ¿Será buena o mala?
Nos vemos jsjsjsjsjsjsjs 😔👊🏻
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞