Capitulo 46

234 29 15
                                    

Narra Thiago:
Yo me fui a buscar a Ana, Baje a su cuarto y no la encontré...
En el mio tampoco estaba, cuando llegue a la sala, no ví nada, en la cocina tampoco... La llamé a su celular y este sonó en el piso de la sala.

Thiago: ANAAAA? -Grite, no sabía que hacía tirada en el piso.

La vi ahí hechada al lado cubeta con agua la que estaba hechada.. moví un poco y ella reaccionó, pero estaba con sueño, me tranquilizó que no haya Sido más grave... La alze con cuidado y la lleve a su habitación..

La desperté y le dije que debía cambiarse, sali un momento y ella se cambió, después de minutos ella me llamo, entre y la dejé dormir, tuve que volver a bajar, subí al perrito al cuarto de Ana, para que no haga más desastres.

Después de eso me fui a mi cuarto, pensé que Ana necesitaba dormir con espacio.. se veía muy cansada, ya era tarde y mañana sería otro día...

Me entre a mí habitación, me arregle, me cambié de ropa, y me dormí...

A la mañana siguiente:
Baje a la cocina y como siempre Pietro estaba ahí, junto a y Luan.
Nos avisaron que las chicas y Manuel  se fueron al fundom a seguir acomodando las cosas..

Me servi mi desayuno, y seguimos hablando sobre la fiesta, mientras Pietro nos hacía degustar algunos de los platos que haría para la fiesta..

Realmente estaban deliciosos...
Después de rato me acordé que debía salir, me arregle y fui a ver si los papeles ya estaban listos...

Al volver a la residencia llame a Pixie, para decirle que en una semana más me entregaban todo, necesitaban unos permisos más y ya...

Al entrar me encontré solo con Pietro que terminaba de limpiar la cocina, me acerque a el, le pregunté por Ana..

Thiago: Ana ya desayuno?

Pietro: Pues no la he visto, ahora sí me disculpas debo reunirme con los chicos, adiós

Dijo y me dejó con su delantal en la mano... Lo puse en su lugar, y subí a la habitación de Ana a ver qué había pasado, ella no se despertaba tarde...

Cuando llegue, toque la puerta, y nadie atendía.. después de rato y varios llamados yo entre..

Aunque al entrar el perrito empezó a ladras muy fuerte, tuve que acercarme a el, para que me reconozca.

Se calmó, pero ni sus ladridos hacían que Ana se mueva..

Cuando me acerque a ella, la destape un poco, y pude darme cuenta de que estaba con las mejillas coloradas, pero no se movía.

Me daba mucha ternura verla así, le pase mi mano por la mejilla..
Pero al hacerlo me di cuenta de que ardía en fiebre...

Trata de moverla y nada, fui a mí habitación y tome unas pastillas que tenía para la fiebre, fui por agua y una toalla húmeda..

Cuando regrese hice que reaccione y ella tomo la pastilla, le puse la toalla húmeda en la cabeza y la dejé así un rato..

*Minutos después*
Volví a la habitación, y al retirar la toalla de la cabeza de Ana, no te que la fiebre no había bajado... Había aumentado...

Llame a Pietro y le dije que suba, llegó en unos minutos, y cuando le conté lo que había pasado, me dijo que lo mejor era llevarla al hospital...

Me ayudó a pedir un taxi, y la cargamos, pero por mala suerte Pietro debía ir a su facultad a dar un examen, no nos pudo acompañar.

Cuando el taxi me dejó en el hospital, tuve que cargar a Ana, y entramos.
Nos atendieron rápido ya que estaba medio vacío, cuando entramos la pusieron en la camilla...

El doctor me indico que para bajar la fiebre ya que era fuerte, debíamos esperar a que el suero haga efecto, solo veía que Ana seguía hechada, con el suero en mano...

Me dijeron que debía esperar, me quedé sentado en la habitación, cuando entro una enfermera, me puse a ver mi celular ya que Pietro no dejaba de preguntar que había pasado.

Mientras le respondía, note que la enfermera no dejaba de mirarme...
En un rato de esos, cruzamos la mirada y volvía a mi celular....

Se acercó a mí y mi pregunto..

Xxx: ¿Que le paso?

Thiago: Pues creo que fue porque se quedó dormida en el piso, con un poco de agua encima..

Xxx: Wow... Tuvo que estar muy cansada... -dijo riendo.

Thiago: -Me quedé en silencio mientras ella le tomaba la temperatura..

Xxx: Eso es bueno.. -dijo moviendo el termómetro

Thiago: ¿pasó algo? -pregunte.

Xxx: Si! La fiebre comienza a bajar -dijo.

En ese momento sonreí y me acerque a Ana, me senté junto a ella y le di un beso en la frente..
Espero unos minutos más, y ella comenzó a moverse, aún estaba confundida y no sabía lo que pasaba.

Jalo mi brazo y sin más que decir hablo.

Ana: ¿Thiago, dónde estoy?

Thiago: Estamos en el hospital. Anoche te quedaste dormida sobre el suelo y con el agua exparsida.

Ana: No me acuerdo... -dijo moviendo y se lastimó el brazo, ya que no sabía que tenía el suero puesto.

Thiago: -Ana se quejo y le pregunté. ¿Estás bien? ¿Te duele?

Ana: un poco, no sabía que tenía puesto esto..

Thiago: Estabas con mucha fiebre y decidí traerte al hospital, era mucha..

Ana: Está bien, en cuanto tiempo nos podemos ir?

Thiago: No sé aún, le preguntaré al doctor -dije y salí de la habitación.

Narra Ana:
Cuando Thiago salió, me senté y quedé ahí tratando de recordar lo de ayer..
Después de unos minutos recordé que estaba limpiando el desastre que había causado choco, y el cansancio que tenía..

*Minutos después*
Entro una enfermera a la habitación, y me preguntó cómo estaba, le respondí y empezó a retirar el suero de mi brazo. Y me dejó ir, ahí estaba Thiago, esperándome...

Ana: Oi meu amorzinho -dije y sonreír

Thiago: Oi -me abrazo. ¿Como sigues?

Ana: Mejor, gracias - reí - y si vamos al parque?

Thiago: pero Ana, debes descansar

Ana: Solo un momentito siii? -hice un puchero ..

Thiago: Ok..ok... Pero solo un rato.....

Capitulo dedicado a mi bebé kkk Yaracely_12 ❤️

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora