Capitulo 36

248 26 31
                                    

Narra Daisy:
Llegamos al parque cerca de la residencia, y vimos que habia mucha gente alrededor de la plaza, cuando Pietro pregunto, le dijeron que había concursos de baile, canto, y demás.

Me anote en la lista con Pixie, Luan y Pietro, Bia Manuel, Ana y Thiago, se anotaron para cantar..

Narra Ana:
Primero nos tocó a Thiago y a mi, nos pusimos a cantar la canción de Thiago, "Déjame decirte", era raro que cuando el y yo cantabamos juntos, se sentía la conexión, aún si el y yo estábamos sin hablarnos, cantar nos unía de una manera inexplicable..

Nos aplaudieron, y Thiago y yo nos miramos, y sonreímos... Luego cantaron Bia y Manuel, "Cuando Paso" todos aplaudieron y al finalizar se abrazaron y se dieron un beso corto para bajar del escenario..

Nos reimos y felicitamos entre los cuatro, mientras tocaba el turno de bailar para Luan, Pixie, Daisy y Pietro.
Empezaron a bailar Afro, y obviamente Daisy fue muy ovacionada, Pietro pues se tropezó muchas veces pero lo hizo bien.

Luana y Pixie empezaron a bailar y cantar "Grita", al bajar de allí, fuimos a caminar mientras reíamos por los pasos de Pietro...

Ana: Me encantó la parte en la que parecía que pisabas cucarachas -me rei.

Luan y Pixie empezaron a bailar y cantar "Grita", al bajar de allí, fuimos a caminar mientras reíamos por los pasos de Pietro...

Ana: Me encantó la parte en la que parecía que pisabas cucarachas -me rei.

Thiago: Pues si, puedo cancelar el entrenamiento mañana, y los demás días dejar un reemplazo.

Luan: Alisten todo chicos, Ahora vamos  a comer a la residencia...

Pietro: Pensé que la que siempre tenía hambre era Ana pero me doy cuenta que Luan la superó -reimos todos

Narra Thiago:
Al llegar a la residencia, los chicos fueron a preparar la cena y Ana dijo que se sentía cansada y fue a dormir, todos nos quedamos abajo hablando y riendo ansiosos por ir mañana al campo ..

Los chicos se quedaron a dormir para salir mañana todos juntos.. Iríamos en mi auto, y en uno que rento Luan..
Está vez iríamos todos los chicos del fundom y de la residencia, así que necesitábamos más espacio...

Pietro: Mundo llamando a Thiago...

Thiago: A perdón no te escuché

Pietro: En quien tanto piensa el Sargento Kunst esta noche?

Thiago: Pienso en como nos irá mañana -me rei.

Pietro: Y todos estamos muy contentos... -me quedé callado pensando en preguntarle por Ana... Después de un rato lo solté..
Y.. cómo vas con Ana -dije.

Thiago: Pues lo normal, aunque ya no hablamos tanto porque cada uno está ocupado con sus cosas..

Pietro: Ah bueno.. pensé que después del viaje estarían mejor.

Thiago: Es mejor darnos un tiempo supongo, además ella tomo la decisión...

Luan: Chicos! Ya reserve un lugar para todos, y bueno algunos tendrán que compartir cuarto.. no les molesta no?

Pietro: Yo creo que no..

Thiago: A mi no me metan, reconozco sus miradas eh! -les dije.

Narra Ana:
Daisy me había dado una idea rara, pero creo que funcionaria...
Me hizo crear un perfil en Instagram y empecé a hablarle a Thiago...

No espere a que el me fuera a responder... Pero lo hizo después de unas horas... Después de ganarme un poco más su confianza le pedí si podíamos vernos mañana en el puente de los candados.
Tenía que dejarle pistas, espero que se de cuenta de que soy yo

Salí de mi habitación a arreglarme para dormir.
Mientras me lavaba la cara, recordé la noche de hoy... Cantando con Thiago después de un tiempo, fue lindo...
Sonreí tanto, que llamo la atención de Daisy, vino y me preguntó si todo estaba bien, le dije que si y volvió a su habitación.

A la mañana siguiente me desperté ansiosa porque debía dejarle una pista a Thiago en el puente de los candados,  porque iríamos al lanzamiento de unos nuevos videojuegos en los cuales Luan ayudo, e iríamos a pasar un fin de semana en el campo.

Fui al puente de los candados y faltaban unos minutos para que Thiago llegará, o eso me dijo por mensaje...
Le dejé una carta en el banco donde dije que estaba, la carta solo decía una frase.. "Estoy mas cerca de lo que tú crees <3 fdd"

Narra Thiago:
Cuando porfin llegue al puente de los candados me senté en el banco en el que me pidió que la espere, y me percate de que había una carta...
La leí y me quedé con muchas dudas... Quien era "fdd"?
Le escribí un mensaje por Instagram y no me respondió... Paso un rato más y decidí irme ya que tampoco tenía mucho tiempo, debíamos salir con los chicos..

Al llegar los chicos me preguntaron dónde estaba ya que, me atraze, les dije que fui a comprar unas cosas..

Pietro: Y compraste aire?... Porque no te veo con nada...

Thiago: Muy chistoso pero no encontré lo que quería ..

Pietro: Bueno amigo vamos!.

Narra Ana:
Subimos al auto, y quedamos desordenados y apretados ya que eran muchas personas.., Manuel, Pietro, Daisy, Pixie, Thiago y yo íbamos en el primero.
Celeste, Carmin, Chiara, Luan, Bia, Daisy iban en el otro, llegamos al lanzamiento del juego y todo era hermoso, con luces y muchas personas disfrazadas de personajes muy lindos ..

Nos dividimos en pareja y a mi me tocaba con Thiago, Luan y Pixie...
Thiago empezo a mandar mensajes, y me di cuenta que eran a mí, pero en la otra cuenta.. ya que empezaron a sonar mis mensajes y todos me veían raro..

Lo puse en silencio, y en un momento mis manos y las de Thiago se entrelazaron, Luan y Pixie, estaban muy emocionados, y la verdad yo estaba feliz ya que me sentía muy bien con Thiago..

Nos sacamos muchas fotos los 4, me estaba divirtiendo mucho, y Thiago no soltó mi mano en ningún momento..

Al terminar de ver los juegos, fuimos a comer, cerca había un lugar sencillo, con cosas deliciosas...

Empezamos a comer, y al terminar nos volvimos a subir a los autos, está vez directo al campo...
Ya tenía planeado como pedirle disculpas a Thiago y darle la última pista..

No tenía mucha inspiración, pero el cap del jueves promete mucho (si me llega la inspiración kkk).
Capitulo dedicado a Black_DarkSkeel y a su otakusidad😎 eres grande Otaku!

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora