Narra Ana:
Decidí no responderle, y seguí caminando hacia la residencia, era obvio que estaba enojada, pero no sé qué haría.. los chicos notarían las lágrimas ...Después de unos minutos caminando, llegué a la residencia, al llegar ví que los chicos estaban en la cocina con Thiago, cuando me oyeron entrar se dieron la vuelta a verme, deje las cosas en el sofá, y me di cuenta de que a Thiago no le había importado nada, estaba feliz con su celular Ahí.
Los chicos se quedaron callados observando todo, seguramente Thiago ya les había contado todo..
Cuando chocamos miradas no aguante y me puse a llorar nuevamente...
En ese momento, Daisy trato de acercarse a mí, pero no quería hablar con nadie, así que decidí subir a mi habitación, cuando llegue cerré la puerta con seguro.No quería que nadie molestará, quería estar sola.. no me sentía mal por lo que había pasado, si no por las palabras de Thiago.. yo no había hecho nada para que el haga eso..
Ya mañana era la Big Bang Fest, no sabía si ir, pero como los chicos se quedarían hasta tarde era obvio que en algún momento tendría que salir.
Después de un rato, me encontraba hechada en la cama, me fijé la hora y eran las 11, baje sin meter ruido, y fui a ver si había un poco de helado para mí.
Me lo servi y lo estaba guardando cuando alguien dijo..
Xxx: Ana, podemos hablar?
Me di la vuelta deseando que no fuese Thiago, no tenía ganas de hablar con el.
Pues para mí suerte era Daisy.Ana: ¿Paso algo?
Daisy: Te encuentras bien?
Ana: Si, porque debería estar mal? -Dije riendo.
Daisy: Pensé que por lo que había pasa...
No la deje terminar y le agradeci por preocuparse y antes de subir tenía ganas de tocar el piano.
Así fue, toque "Cuéntales" cada tecla que tocaba me hacía recuerdo a la pelea que tuve con Thiago..
Seguía tocando y cantando:Cuéntales...
Que no pienso rendirme está vez...
Y esa promesa que no te iba a perder...
No la voy a romper.. no la voy a romper...Es que sin ti, nada tendría sentido...
Porque cuando estás cerca se llena todo mi vacío...Cuéntales, te enamoraste por primera vez.
Sin darnos cuenta nuestro mundo cambie.
Sabes todo de mi, no puedo estar sin ti..Al terminar de tocar las lágrimas se apoderaron de mi...
Agache la cabeza y me las seque..En ese momento no había nadie, o eso creía yo, ví que Thiago estaba apoyado en la entrada, me levanté, cerré el piano, y deje las partituras en su lugar..
Narra Thiago:
Después de haber peleado con Ana, volví a la residencia, y los chicos me preguntaron que había pasado.Les conté todo, y ellos cambiaron sus expresiones, después de unos minutos, estaba intentando escribirle a Ana por el chat, preguntarle dónde estaba... Ya había pasado tiempo desde que la deje.
Estaba a punto de mandar el mensaje cuando llegó..
Entro con cara enojada y triste, los chicos la vieron, cuando cruzamos miradas, el ambiente se puso tenso.Ella me veía triste, no sé porque me porte así con ella, se supone que es el momento dónde más debo cuidarla y quererla, pero ahí fui se tonto a pelear con ella..
Ana dejo las cosas en el sofá y empezó a llorar, al ver eso me sentí muy mal. Pero no podía hacer nada, Ana necesitaba su tiempo y yo el mío, se subió y no sabía más de ella.
Los chicos me llamaron arriba ya que faltaban unas horas para la fiesta...
Estuvimos arreglando los últimos detalles con Pietro, Luan y Pixie.
Los demás estaban ensayando, ya que también tendrían presentaciones...Estuvimos ahí un largo rato, decidí bajar y escuché el piano..
Las notas tocadas tan dulcemente me indicaban quien era la dueña de esa bella música..
Y al escuchar la voz, baje despacio escuchando todo..
Tenía unas ganas increíbles de bajar y abrazarla.. pero me ganaba el miedo y la cobardía.Termino la canción y se quedó apoyada llorando..
Lo cual me hacía sentir mal y aún más después del tema que tocó...Luego chocamos miradas, los dos transmitiamos dolor y confusión... Era difícil verla a los ojos, pero ella lo hacía y eso hacía que yo también la vea directamente..
Después de unos momentos así, ella bajo su mirada para recoger sus cosas e irse..
Narra Ana:
Después de un tiempo viendo a Thiago, sabía que ninguno daría el brazo a torcer, aunque está vez no era mi culpa.
Recogí mis cosas y me pase de largo..Solo necesitaba estar tranquila, no me gusta estar así con Thiago, yo lo amo.
Pero está vez no sería fácil para ninguno perdonar nada.Me quedé en mi habitación viendo películas, y después me di cuenta de que era tarde, me dormi..
*A la mañana siguiente*
Me desperté con dolor de cabeza, probablemente porque había llorada mucho ayer...Me tomo unos segundos levantarme de la cama, me arregle y baje.
Escucha mucho ruido, cómo siempre eran los chicos, muy felices por la fiesta de hoy.Me dirigí a la cocina agarrándome la cabeza, aún me dolía.
Luan: ¿Ana te encuentras bien?
Ana: Si estoy bien, dije sentándome apenas...
Luan: Que paso?
Ana: Creo que me puse un poco mal -le dije con la mano en la cabeza aún.
Luan: Creo que será mejor que tomes esto. -dije y le entregué una pastilla.
Me tomé la pastilla de Luan, y Me servi el desayuno, no prestaba atención a nadie, y no tenía mucha hambre.
El dolor no me dejaba hacer mucho, pero como poco a poco.
Manuel me tocó la espalda y pregunto si había escuchado lo que me decían.
Ana: ¿Que paso?
Manuel: Escuchaste lo que te preguntamos no?
Ana: No, perdona estaba distraída.
Manuel: No hay problema, te decíamos si vendrás a la fiesta más un rato.
Ana: Ahh, pues si mejoro tal vez vaya un momento. -dije y me levanté para lavar mi plato y vaso.
Al terminar salí de la cocina, los chicos solo me veían, supongo entendían que no quería hablar con nadie.
Subí a mi habitacion, y me arregle para salir, baje nuevamente y tome mi bolso, salí a tomar aire..
Narra Daisy:
Ana se sentía mal por lo de ayer y eso era muy evidente, después de que ella se fuera, Thiago fue con los chicos a ver lo de la fiesta....Trate de idear un plan, y Pietro me ayudaría en ello.
Pietro: y cuál es el plan?
Daisy: Pues juntarlos pero no sé dónde.
Pietro: ¿Cómo los vas a juntar si están peleados?
Daisy: Pietro! -lo ví mal unos segundos.
Es obvio que están peleados, lo que quiero es juntarlos con una pequeña mentira..Pietro: Y cómo sería eso?
Daisy: Tú le das un papelito a Thiago como si fuese Ana la que se lo mando diciendo que se vean a las 13:00 en el puente de los candados...
Pero mira quién volvió, xde, bueno pues estos caps los estoy amando, no sé ustedes 🤣 doña inspiración y yo al fin estamos en paz... ¿Que pasara con el plan de Pietro y Daisy?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞