Capitulo 32

365 34 28
                                    

Cuando llegamos a la residencia nos fuimos directo a dormir..
Yo estaba cansada al igual que Thiago.

Al día siguiente nos despertamos e hicimos nuestro arreglo personal.

Cuando llegamos a la cocina, nos dimos cuenta que las cosas para Pyesi habían salido muy bien ...
Nos encontramos con la escena más linda, ellos se estaban besando..

Entramos sonriendo y al notarlo se pusieron un poco nerviosos..

Narra Thiago:
El cumpleaños de Ana era mañana, y ya tenía preparada la sorpresa con pietro y Daysi, al día siguiente, nos despertamos como todos los días, no quería que Ana sospechara nada

Lo que organice era algo muy especial, y no quería estropearlo de ninguna manera ..

Narra Ana:
Thiago me sirvió el desayuno, y después de comer fuimos de paseo a la plaza.
Se me hacía raro que nadie me haya felicitado por mi cumpleaños, decidí ignorarlo ...

Al llegar a la plaza jugamos, como dos niños pequeños..
Hasta que Thiago me jalo a un espacio, se me hacía raro, pero entendí todo cuando ví a Pietro y Daysi venir hacia nosotros.

Me abrazaron y les agradecí por este día tan maravilloso.

Antes de que pudiera decir otra palabra  Thiago me cubrió los ojos, y me guiaron hasta un lugar que no conocía, cuando sentí que Thiago me cargaba, comencé a reírme..

Pero cuando sentía que algo se movía le pedí que me dejara ver, me di cuenta de que estábamos en un globo aerostático..

Abrace a Thiago y le agradeci por todo...

Narra Thiago:

A un principio Ana se había asustado un montón, lo que me parecía bastante divertido..

Luego me abrazo y agradeció por este regalo.
Detrás de nosotros se encontraban Pietro y Daysi..

Con Ana estuvimos abrazados la mayoría del tiempo, disfrutando de los bellos paisajes, todo era hermoso, empezamos a cantar con los chicos y mi guitarra...

Sin duda me encantó hacerle esta sorpresa..

Al terminar decidimos ir a recorrer las calles junto a pietro y a Daysi.
Ellos iban un poco más atrás de nosotros.

Me la pasé muy bien, pero para cerrar la noche, decidí alquilar un barco solo para nosotros cuatro y tener una cena entre parejas.

Todo transcurrió muy tranquilo, cenamos en medio de música romántica, y una cena exquisita.

Al finalizar tomamos un poco de vino y bailamos en parejas, se nos hizo un poco tarde y volvimos a la residencia

Pietro y Daysi subieron a su habitación, Ana y yo los seguimos.
Cuando llegamos Ana se comportó rara.

Me provocó, sacándose la blusa poco a poco y ahí comenzó una guerra.
Nos quedamos así unas horas y caímos dormidos..

Narra Ana:

Me gustó mucho pasar este cumpleaños, más aún con las personas que amo, y se han convertido en mi familia.

Al llegar a la residencia Thiago y yo nos volvimos uno, conviertiendo esta noche aún más especial...

Caímos rendidos y a la mañana siguiente debíamos hacer unos trámites pues ya era la semana de vacaciones para Thiago y yo..

*una semana después*
Decidimos ir a La Habana, Cuba, y nos llamaron para que vayamos a la sala de pre embarque

Narra Ana:
Nunca había estado tan emocionada por viajar amor. - dije muy emocionada.

Thiago: Te amo, y este es un momento en parejas, así que vamos a disfrutarlo, mi pelirroja hermosa. -le dije y le bese la mano.

Nos quedamos en la Habana, visitamos el malecón, sus catedrales y famosas plazas, también visitamos la Habana Vieja, una de las zonas más antiguas de la capital cubana.

Era una experiencia inolvidable.. pese a que los edificios no estaban en sus mejores condiciones, se veían un poco descuidado y viejos, habían creencias, sus playas tan maravillosas, los antiguos de los 50 pero algo de cierta manera me generaba deseos y curiosidad, de conocer más este hermoso país.

Con Thiago y los chicos nos la pasamos saliendo a disfrutar la ciudad, eran muy lindos los momentos que pasábamos, habían momentos serios, momentos de fotografía, y momentos dónde todo era diversión...

A veces la gente nos veía como tres niños locos, después decidimos ir a Varadero, sitiada en la peninsula de Hicacos, provincia Matanzas a 129 kilómetros aproximados al este de La Habana.

Llegamos al hotel, era impetuoso y extravagante, llegaban turistas de todas las partes del mundo, todos querían conocer su paradisíaca playa, probar los famosos mojitos cubanos y bailar salsa.

Llegó la noche, y había una fiesta en el hotel, fuimos a bailar con los chicos, todo era una maravilla, Thiago y yo al fin estábamos disfrutando cada momento sin temor a nadie ni nada..

En un momento el me jalo a un lugar donde había pocas personas.

Me dijo unas palabras hermosas:

Mi hermosa pelirroja hoy estamos aquí de viaje, y son muchas cosas que aún nos faltan por vivir, pero se que todo lo puedo a tu lado.. te amo demasiado, disfrutemos está noche, me besó, y cuando se dió cuenta de mis lágrimas, las seco con su dedo pulgar y me dijo que vayamos a continuar con nuestra noche maravillosa..

Después de este día tan hermoso me di cuenta que toda la pelea había valido la pena..

Ahora tenía una familia compuesta por personas muy maravillosas, las cuales nunca me dejaron sola...

Thiago y Pietro estaban muy unidos, a lo que Daysi y yo también decidimos hacer un plan, los invitamos a la playa, disfrutamos el sol, la arena, la música, y las deliciosas piñas coladas!

Pietro estaba celoso ya que mencioné que me había encantado la comida que nos sirvieron..

Thiago sin duda, estaba maravillado, se convirtió en amante de las playas y Varadero se estaba convirtiendo en una de sus favoritas!..

Narra Thiago:
Tenía que hacerle una sorpresa a Ana..
Aún no tenía nada pero estuve pensando, y recordé que aquí se toman muchas sesiones en la playa, aparte una para nosotros mañana..

Llegó el día, Pietro y Daysi también tenían una para ellos, hicimos el día normal, ya que Ana y Daysi no sabían nada..

No se olviden de votar jsjsjs, hice mi mayor esfuerzo por hacer más poético el fanfic, espero que les guste :3🥀

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora