Capitulo 35

230 28 4
                                    

Thiago: Entiendo, y respeto tu decision..

Ana: Gracias por eso. -dije y lo abrace..

Narra Thiago:
Después del abrazo,.la verdad, no me sentía triste..
La desicion de Ana fue madura y por sobre todo la iba a respetar

Nos fuimos caminando y cuando llegamos, como dormíamos en el mismo departamento.
Ella por un lado y yo por el otro.

Al día siguiente teníamos un viaje a las 8am, volvíamos a Argentina y habían nuevos retos para todos...

Narra Ana:
Me desperté a las 6 ya que aún me faltaban cosas por empacar, sin hacer mucho ruido salí, y más bien no desperté a Thiago, mientras guardaba mi ropa y las demás cosas...

Se me pasó la hora, y lo último que faltaba guardar era lo que estaba en una caja pequeña, estaba todo desordenado, y mientras veía que servía, y que no, encontré las fotos que no habíamos tomado el día que Thiago me di la sorpresa ..

Recordé lo nerviosa que estaba, y también recuerdo cuanto me había encantado la sorpresa de Thiago ..
Fue algo muy lindo, fue muy agradable como regalo de cumpleaños..

Pude ver cómo en esa foto eramos tan felices, sonriendo de punta a punta.. mientras Thiago me alzaba sobre su espalda... No pude evitar y solté una lágrima...

En ese momento Thiago se movió, no le di importancia y me guarde la foto...
Antes de terminar entonctre otra foto en dónde nos encontrábamos Thiago y yo, de costado...
Y me gustaba mucho, pero lamentablemente la foto le pertenecía a Thiago

Así que rompí la mitad, y me lleve el lado en el cual Thiago sonreía y se veía la mitad del corazon, no me malinterpreten, me conozco y se que le debo una disculpa, pero debo pensar bien en que...

Y tener la mitad de esta foto podría ayudar, además, Daysi tenían la copia de las fotos, pero eso ni Thiago ni Pietro lo sabian, me sentía muy feliz de contar con ella en estos momentos pero después de ver la foto y pensar ..

Acepte el error, esas fotos eran del pasado de Thiago .. ahora en el presente el nunca me demostró ser así .. así que le debía una disculpa, una gran disculpa...

Le mande mensaje a Daysi..

Mensaje On:

Ana: Amiga ya están listo? Falta una hora.

Daysi: Si amiga, Pietro me volvió loca anoche, sabes que es organizado...

Ana: Jajaja tienes toda la razón, hablando de eso..

Daysi: Paso algo?

Ana: Te cuento luego si?

Daysi: estás segura que quieres venir a mi lado y no al de Thiago?

Ana: Es que necesito tus consejos, si lo arruine todo con Thiago amiga..

Daysi: Está bien, siendo así siente tendrás consejos de la mejor...

Ana: Que graciosa... Nos vemos en 10 minutos amiga.

Mensaje Off

Narra Thiago:
Me desperté y Ana no estaba, así que ví la hora, y faltaban minutos para que vayamos al aeropuerto, no puedo creer que nadie me dijo o despertó.

Agarre mis valijas, y baje.. pude ver qué los chicos estaban desayunando y me acerque ..

Thiago: Bom día

Todos: Bom Día!

Daysi: Se nota que dormiste bien no Thiago? -dije burlona y riendo

Thiago: Que graciosos, pero porque no me despertaron?.

Ana: Estabas durmiendo a gusto no? -me rei.

Comimos unos minutos más, y tomamos el taxi que nos llevaría al aeropuerto...

Narra Ana:
Tuve la oportunidad de hablar con Daysi y le conté todo ..
El consejo que me dió pues fue casi el mismo del anterior ..

Debía disculparme con Thiago... Ya que el me demostró siempre ser un hombre muy respetuoso, y me ayudó con todo lo que pasó con Víctor y Micaela...

A pesar de todo seguía a mi lado, y debía confiar en el...

Me dormí, ya que el viaje era un poco largo, al pasar las horas, avisamos a Luan y Manuel que en unas horas llegaríamos lamentablemente ellos no pudieron venir por motivos de que Bia tenía presentaciones, y Pixie no podía dejar el fundom...

Cuando llegamos nos despertaron Pietro y Thiago ya que Daysi y yo estábamos durmiendo todo el viaje...

Llegamos a la residencia y al desempacar seguía pensando en que hacer..

Después de un rato Pietro nos llamó a comer y se me ocurrió invitarlos a pasear..

Ana: Que les parece si salimos a pasear?

Pietro: A esta hora?

Ana: Es mejor en la noche, además a penas son las 7

Daysi: Vamos

Luan: Espera deja llamo a Pixie.

Manuel: Y yo a Bia

Ana: Perfecto, nos vemos en 30 minutos, nada de llegar tarde eh?

Todos: Dale/ Si/ Okey.

Espere a que llegue la hora, mientras seguia viendo las fotos...

No escuché que llamaban a mí puerta, entonces entraron y se formó un silencio.. cuando me di la vuelta era Thiago...

El me veía con la mitad de la foto, y tenía una mirada de no creerlo.. cuando me di cuenta oculte la foto, y le pregunté..

Ana: ¿Paso algo?

Thiago: No es solo que, ya llegaron los chicos.

Ana: Oh ya bajo gracias, me saque los lentes y dejé la foto en la cajita

Thiago: Me di cuenta de que rompiste la foto, y ahora se porque..

Ana: No sé de qué hablas...

Thiago: Porque rompiste la foto y te quedaste con mi pedazo?

Ana: No pude evitarlo... Thia...ago... Yo... Te debo una disculpa ...

Thiago: No es necesario ahora.. -dije y me di la vuelta

Ana: Claro que es el momento, si no lo hago ahora, talvez luego sea tarde...

Thiago: Nos están esperando abajo, hablemos en el parque..

Ana: Puedo pedirte un favor?

Thiago: que necesitas?

Ana: Esto... -sin más que decir lo abrace, me encantó abrazarlo después de todo, sentía como que una parte mía siempre le pertenecería..

El me hacía feliz, ahora me tocaba a mí devolver todo lo que hice por el.., después de unos minutos abrazándonos, sonreímos y fuimos abajo con los chicos...

Daysi: Porque tardan tanto, chicos vamos..

Ana: Es que sabes cómo soy y Thiago me dijo que estaba olvidando mi bolso, y lo busque.

Thiago: Si, Ana siempre tiene la cabeza en otro lugar no? -dijo y todos se rieron..

Daysi: tiene la cabeza en otro lugar o en una persona en especial? -dijo

Ana: Mire a Daysi unos minutos ya que ella me había hecho pasar un rato de verguenza... No es para tanto -dije....

Thiago: Como no, pero entiendo... siempre y cuando me dejes con mis llaves.. .

Ana: Bueno chicos vamos? -cambie de tema.

Chicos: Vamos...

Al final como le pedirá disculpas Ana? Jsjs los ami💕
Cap dedicado a Black_DarkSkeel perro con el comentario en el anterior capítulo me dió ganas de escribir al 10000😍😭👌 (solo tu entiendes xd)

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora