Thiago: Cuando escuche a Pietro decir que Víctor le había hecho algo a Ana, no pude evitar ponerme a llorar, y sentirme mal.
Pietro: Te mando la dirección, te esperamos...
Thiago: Mándame la dirección, voy para allá. -dije y colgué.
En el camino estaba con muchos sentimientos encontrados, deje que Victor vuelva a lastimar a Ana.
No podía perdonarmelo... Después de unos minutos llegué al hospital, les pregunté a los chicos si tenían alguna noticia...
Daisy: el médico no ha salido aún...
Nos quedamos callados, nadie sabía que decir...
En eso me vino un recuerdo, y termino conmigo..*Flashback On*
Ana: Tengo miedo a salir lastimada de nuevo ..
Thiago: Yo te voy a cuidar, lo prometo, de hoy en adelante no dejaré que nadie te lastime.
Dije y nos dimos un abrazo.
*Flashback Off*
Me sentía destrozado, no cumplí la promesa, y fuera de ello yo también la lastime..
Después de recordar, fui por un vaso de agua ..
Estaba nervioso, y cuando volví hablé con Manuel.. me contó que Victor logro escapar, eso me dolía más, saber que el imbécil que le hizo eso a Ana estaba afuera...Seguimos ahí, las horas parecían ser infinitas, cuando salió el doctor..
Doctor: Familiares de la señorita Ana?
Chicos: Aquí/ Somos nosotros.
Doctor: Siento decirles que... Después de los estudios realizados, las pruebas me indican que fueron golpes muy fuertes los que recibió, ahora ella se encuentra inconsciente y lo más probable es que ella no recuerde nada..
Daisy: Que no recuerde lo que paso? O es más grave doctor -pregunto temerosa con la respuesta del doctor..
Doctor: Probablemente haya perdido la memoria, al llegar despertó unos segundos... Y me dijo que no recordaba nada..
Luego se durmió y no despertó más...
Lo que puedo aconsejarles yo..
es que si alguien la agredio, porque traía muchos moretones... Es que vayan a denunciar el hecho...El doctor se fue y fue ahí cuando solté todo...
Luan vino y trato de calmarme, pero no podía, golpee la pared de rabia...Algunos chicos ya debían volver a sus casas, y al fundom, ya que dejaron las cosas y vinieron aquí..
Bia y Manuel se fueron con Pixie, Carmín, Alex, Chiara, Guillermo, Jandino fueron a sus casas, Daisy fue a la residencia...
Pietro y Luan buscaron agua y algo para comer, yo seguía pensando en todo lo que había sucedido...
¿Por qué la deje sola, cuando más me necesitaba? Ella estaba para mí siempre y arruine todo ..El día que fuimos a comprar helado me porte muy mal con ella... Y lo peor era que sus padres llegaban en dos días...
No sabía que explicación iba a darle.... su hija había perdido la memoria por culpa de un imbecil.. y se encontraba en el hospital en coma...
Narra Ana:
Desperté en el hospital, pero no recordaba nada...
Después de unos minutos el doctor me dijo que me relajará, me dolía la cabeza, y un rato después me volví a dormir...Narra Thiago:
Pasaron las horas, y el doctor dijo que podíamos ir a ver a Ana.
Pietro y Luan insistieron en que entremos juntos por mi bien...Entramos, y lo primero que ví fue a Ana, estaba con un respirador, tenía muchos moretones en la cara y cabeza...
Luan y Pietro me agarraron de la espalda, eso me calmó poco..
Cuando vieron a Ana, sus caras cambiaron..
Me veían a mí esperando mi reacción.Ellos decidieron esperar afuera..
Yo me quedé al lado de Ana..
La tomé de la mano y le di un beso en la frente...*Minutos después*
Empecé mi discurso...
"No sé cuánto tiempo estemos aquí, solo quiero verte sonreír una vez más, te necesito aquí a mí lado, la última vez que te vi sonreir fue ese día... En el pue te de los candados... Se que todo entre nosotros ahora está mal.. pero necesito que despiertes y sepas que nunca he dejado de amarte..
- dije ya entre lágrimas, no pude continuar, el aparato de Ana comenzó a sonar... Entraron el médico y las enfermeras..
Me sacaron a mí, y mientras salía el doctor gritaba "La estamos perdiendo, preparen todo!" Repetía...Luan y Pietro me empezaron a agarrar fuerte... Quería ver qué pasaba, pero era imposible...
Al parecer el estado de Ana era peor de lo que me imaginaba...
No quiero perderla.. no otra vez -dije fuerte y Pietro intento calmarme.. todo era en vano...Después de unos minutos me dijeron que lo mejor era descansar y volver en la mañana..
Antes de ello, les pedí a los chicos que por favor preguntemos que paso con Ana hace rato..Fuimos dónde la enfermera y nos explico "La señorita Ana recibió golpes muy fuertes en la cabeza... Los aparatos empezaron a sonar porque fallo el oxígeno, el doctor hizo lo que podia, pero no tengo más noticias al respecto"..
Lo mejor será que vuelvan mañana, ya tuvieron una noche agitada...
Asentimos y tuve que irme con los chicos, al llegar a la residencia, tomé una ducha antes de dormir..
Mientras la tomaba me venían más recuerdos con Ana...Flashback On:
Ana: No sabes lo feliz que me hace, ya todo termino, ni Victor ni Soledad, podrán interponerse entre nosotros -dije y lo bese...
Thiago: Seremos muy felices juntos.. te amo mi Flor -dije y la volví a besar...
Flasback Off
Me metí a la cama a dormir... O bueno, eso intentaba ..
Cada vez que cerraba los ojos, me venía algún recuerdo, ya sea bueno o malo con Ana...Vi el reloj y eran las 4 am, estaba desesperado por no poder dormir..
Todo era sobre Ana, baje a la cocina a tomar un vaso de agua... Generalmente cuando no podía dormir, pasaba que Ana y yo veníamos aquí a tomar agua, o a tocar algo en el piano..Me acerque a el.. intente tocar una pieza, pero no pude. Estaba a punto de tocar y algo me detuvo.. recordé la vez que toque junto con Ana, mis manos sobre las de ella..
Y ahora solo había un vacío, ví el piano unos segundos y lo cerré...En mi defensa, estoy con muchos edits y tareas :( disculpen los 23 minutos de retraso 😂
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Разное𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞