Thiago: No sabía a dónde quería llevar las cosas, estaba molesto por sus juegos, hace rato se estaba besando con un desconocido, y cuando me acordé de eso, me separé de ella.
Deja de jugar conmigo Ana. - Le dije.
Ana: Crees que esto es un juego? -dije y empecé a besar su cuello, dejando marcas, Thiago se negaba pero después de un rato se echó a mi lado rendido
Thiago: Te divierte hacer esto no? -me rei irónicamente
Ana: No me divierte, es más, me encanta causar tantas sensaciones en ti. -Dije en corto
Thiago: Bueno Ana, debo irme, descansa.
Ana: No, tú no irás a ningún lado. -Le dije y me subí sobre el.
Thiago: Que haces Ana? Para, ya deja de jugar, no puedes hacer esto cuando te de la gana. -le dije ya enojado.
Ana: Eres un aburrido, ya cállate y déjame demostrarte que esto no es un juego. -Le dije
Thiago: No, Ana, Buenas noches, ya me voy.
Ana: Thiago me había quitado de encima. No tenía más ideas para demostrarle lo que sentía pero lo que sea debía hacerlo ya.
Thiago: Me pare y me fui, me metí a la ducha y al salir me cambié y me eche en la cama.
Pov Ana:
Thiago había ido a bañarse, aproveche y me metí en su cama, el no sería capaz de botarme o eso esperaba, me hice a la dormida, y espere a que salga.
Thiago: Me tire a la cama, y sentí que alguien grito.
Ana: No te das cuenta de que estoy acá? -le dije enojada.
Thiago: Ana, que haces aquí?
Ana: Ya te dije, quiero demostrarte lo que siento por ti. -Poco a poco me acercaba a el.
Thiago: Ana no es el lugar, ni el momento, si, estás en un estado en el cual no puedes pensar bien las cosas, hablamos mañana, buenas noches.
Ana: Ay ya me cansaste, ven aquí. -le dije y lo jale hacia mi, haciendo que el caiga sobre mi, y ahí aproveche para besarlo
Thiago se negó a seguir el beso, pero cuando pegue nuestros cuerpos aún más, soltó un suspiro.
Comenzó a besarme tambiénPov Thiago:
Me deje llevar, sentir los labios de Ana eran lo mejor, después de unos minutos nos separamos.Ana: Y que opinas ahora? -crees que es solo un juego?
Thiago: Mira Ana no se qué estás tramando si, pero yo no puedo corresponder a tu supuesto amor, cuando me demostraste todo lo contrario.
Somos solo amigos, y creo que lo mejor es que nos quedemos así
Era muy obvio que yo sentía lo mismo por Ana, pero en estos momentos ella no está conciente de sus actos, lo mejor era hablar cuando ella esté mejor.
Pov Ana:
Thiago me dijo algo que me lastimo, salí llorando de su habitación sin ninguna palabra más que decir me encerré en la mía.
Thiago: Me dolía verla así, pero era lo mejor, ella estaba en un juego en el cual nos lastimaban a los dos.
Si según ella me ama, porque esa misma noche se había besado con otra persona?.
No pude dormir pensando en ella..Pov Ana:
Apenas pude dormir unas horas anoche, me la pasé llorando casi toda la noche, al levantarme me bañe y baje a desayunar.
Se encontraban todos reunidos, cuando fui a la cocina y escuché a Thiago hablando, no pude evitar enojarme. No quería hablarle. Y le iba a demostrar que podía ser feliz, con, o sin el.Pov Thiago:
Thiago: Ana entro a la cocina y todos le dijimos "Bom día" en conjunto, ella respondió muy seca, tomo una manzana y salió de la residencia.
Pietro: Porque creen que Ana este así?
Thiago paso algo anoche?Daysi: Eso es verdad, no nos contaste nada, porque se fueron de la fiesta, y porque ahora Ana está triste.
Thiago: No paso nada, Ana estaba cansada y la acompañe, y sobre lo deprimida que está, pues debe ser algún asunto personal.. Pietro: Bueno Thiago, Daysi y yo debemos ir al fundom. Nos vemos amigo.
Pov Ana:
Fui a despejar mi mente de todo, camine unas horas sin rumbo, en un espacio donde solo era yo.
Me sentía más relajada, y sobre lo que hice anoche, pues ya no me importaba, iba a empezar una nueva etapa, decidí cambiar un poco mi aspecto.
Me hice ondular el cabello permanente, compré un poco de ropa nueva, zapatos.Me prometí a mi misma, que no iba a dejar que ningún otro chico me destroce.
Pov Thiago:
Eran las 12pm y Ana aún no llegaba, los chicos ya se habían ido a dormir pero yo me quedé esperandola.
Ana: Cuando llegue a la residencia, Vi que Thiago estaba sentado en el piano, estaba allí echado, no sabía que hacía ahí, pero en cuanto dirigió su mirada hacia mi.
Subí las escaleras lo más rápido que pude, y me encerré en mi habitación.
No sé por cuánto tiempo aguante esto, pero no quiero hablar con Thiago.
Saque todo lo que compre y me fui a dormir.
Pov Thiago:
Cuando finalmente Ana llegó, cruzamos miradas, y ella subió rápido las escaleras, no pude alcanzarla, se encerró en su cuarto.
Ella me había evitado, me sentí mal, pero después pensé.
Todo es mi culpa, debía haberle dicho que si esa noche, pero mis inseguridades me ganaron, como siempre.Dedicado a sloogle0z
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞