Capitulo 25

384 32 23
                                    

Pov Thiago

Decidí dejar de molestarla y hacer mi vida más tranquila.
No sé si vaya a superarla pero no pierdo nada intentando, no quería que ninguno de los dos sufra más, y era lo mejor para ambos..

Narra Ana

Ya habían pasado dos semanas desde lo que pasó con Thiago, empezábamos la universidad el lunes.

Pov Thiago

Eran las 8 am, y Ana bajo para desayunar ya que empezábamos las clases, y la Vi totalmente cambiada, ella llevaba ropa más atrevida y se había hecho cambios en el cabello

Narra Ana

Thiago me vio muy rara al bajar, no lo tome importancia y me fui a la cocina
Tome una manzana y me fui.
Thiago me dijo algo pero no logré escuchar..

Narra Thiago:

Le pregunté a Ana si iríamos juntos a la universidad, pero ella se pasó de largo... -Me puse triste y me fui.

La veía ahí sentada sola, y cuando por fin iba a acercarme, note que un chico se había acercado a ella.

Decidí irme y me la pasé frustrado y solo...
Me dolía estar con ella así . Pero al final me di cuenta de que yo la aleje de mi. Y era mi culpa ,Ahora debía vivir con esa culpa.

Pov Ana:

Conocí a Fabián, un chico muy amable, y simpático, la verdad es que el plan de olvidar a Thiago iba muy bien.

Me daban ganas de ir corriendo dónde Thiago a preguntarle cómo estaba, pero Vi que se le acercaron dos chicas y no le di importancia, seguí mi conversación con Fabián

Narra Thiago:

Mientras comía, me di cuenta de que dos chicas se habían acercado

Xxx: Hola yo soy Noemí y ella es mi amiga Micaela. -dijo.

Micaela: Estábamos caminando por la universidad buscando un lugar para comer y me di cuenta de que un chico lindo, y moreno, estaba sentado solo en la cafetería..

Noemí, debemos acercarnos a él pero ya! -le dije rápido.

Nos acercamos y el parecía amable, charlamos hasta que terminó el receso,  se ofrecio a llevarnos a casa pero solo yo acepte.

Debo admitir que me gusta mucho, y que haría cualquier cosa para quedarme a su lado.

2 meses despues.

Narra Thiago:

Ya llevaba 1 mes y medio saliendo con Micaela, debo admitir que aunque no se parece en lo absoluto a Ana.

Me hizo olvidar de ella, siento que me estoy enamorando poco a poco, y no sé si sea bueno o malo.
El sábado se nos ocurrió la idea de ir a una fiesta del amigo de Pietro.

A la fiesta iriamos Daysi, Pietro, Micaela, Fabián, Ana y yo.

Llegó el sábado y me preparaba, para recoger a Micaela, cuando llegó la hora Vi que Ana bajaba con un vestido hermoso.

El vestido era negro, con bordados y toques dorados, el dorado hacia verla muy bien, su cabello pelirrojo, todo en ella era hermoso..

Pero ya no pensaba como antes, me gustaba verla bien arreglada, saber que siguió adelante después de todo me hacía sentir bien, y aunque yo no fuera esa felicidad, me sentía alegre al saber que alguien más cuidaba de ella...
O eso pensaba yo..

Nos quedamos viendo el uno al otro unos minutos, y tocaron el timbre, ella se acercó a abrir y era Pietro, quien había olvidado las llaves pero traía con el, unas bolsas, no preguntamos para que, pero subió a su cuarto y bajo corriendo para que no lleguemos tarde.

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora