Narra Thiago:
Nos encontramos ahí, en ese lugar, despues de una complicada decepción, ella el amor de mi vida, aún seguía llorando, y yo.. bueno simplemente soy yo, quien ahora le tenía que pedir una disculpa o aclarar todo..Thiago: Se que este no es el lugar.. pero déjame explicarte por favor .. necesito recuperarte, Ana yo te amo ..
Ana: Thiago ahora necesito mi tiempo para pensar .. si no es fácil ver a quien amas en fotos así. -dije y salí de ahí.
Thiago: No había manera para que Ana me perdone fácilmente... Pero debía idearmelas ya, en unos días volvíamos a Argentina y no quería estar peleado con ella..
Le dejé una rosa en la cama y una carta invitándola a cenar... Espero que vaya porque si no no valdría la pena esperar por ello...
Narra Ana:
Baje y me encontré con Daysi y Pietro, quienes al parecer ya se habían arreglado..Cuando me vieron se separaron.. me puse incómoda ya que era la primera vez que los molestaba.
Ana: Chicos no hay problema, pueden seguir en lo que estaban..
Daysi: Estás mejor?
Ana: he tenido días mejores..
Daysi: Que tal si nosotros tres nos vamos y vemos una película...
Pietro: Me encanta la idea.
Ana: Dale amiga -dije forzando una sonrisa
Subimos y entre al cuarto a cambiarme ya que era un poco de noche y estaba haciendo un poco de frío.
Cuando llegue a la habitación note que había una rosa y un papel sobre la cama, levanté el papel y me lo lleve, dejando la rosa.Al llegar donde Daysi y Pietro, la leí, Thiago me invitaba al restaurante, a unas cuadras de aquí, la verdad no sabía si aceptar..
Y cuando Daysi leyó la carta de puso como loca, me llevo a mi habitación y saco todo lo posible del closet empezando a elegir las prendas que llevaría.
Ana: Hey! No lo desórdenes, tú no lo dejaste acomodado .-me rei.
Daysi: Ay Ana... Solo a ti te importa más el desorden que tú amor...
Ana: No sé si debería ir, te lo dije ..
Daysi: Y yo te dije que si irás!
Ana: Como digas.. -me senté esperando a que ella elija..
Daysi: Y cómo mi amiga es tan despistada . Llegará tarde
Ana: Porque lo decis?
Daysi: En la carta dice que te espera a las 8...
Ana: Y eso que.
Daysi: Son las 7:55 Ana...
Ana: No me había dado cuenta... Crees que es mejor decirle?
Daysi: No creo que no pueda esperar un poco
Narra Thiago:
Me adelante en comprar un ramo de rosas, para cuándo ella venga, la estaba esperando fuera del restaurante en una banca..
Eran ya las 8 y decidí esperar unos minutos más.Narra Ana:
Daysi termino de arreglarme ... Pero para ello tardó una eternidad...Eran las 8:47, no sabía si Thiago me estaría esperando ya que era un poco tarde, de lo que el me había citado..
Cuando llegue al lugar me di cuenta de que hacía mucho frío, al menos Daysi, si había pensado en ello..
Estaba a punto de entrar al restaurante, y mi mirada se dirigió a una banca con poca iluminación, y ahí pude verlo...
Narra Thiago:
Habían pasado ya, más de 30 minutos de lo que había citado a Ana, decidí esperar y perdí la noción del tiempoLe mandé un mensaje a Pietro, en dónde decía que Ana me había dejado plantado, estaba triste.. pero sentí unas manos detrás mío, y me di cuenta de que era ella .. la persona que amaba...
Narra Ana:
Thiago se paró y podía notar en su rostro, la decepcion, si lo hice esperar pero no me gustaba verlo así.Fui disimuladamente y antes de que pudiera levantarse, lo abrace, ahí me di cuenta que el se había hecho pasar el frío...
Estaba a punto de separarme de él, cuando sentí que me abrazo aún más fuerte.
Estuvimos ahí cierto rato, y luego decidimos ir al restaurante, fue algo sencillo pero lindo a la vez..
Una mesa, un par de vasos, servilletas, mondafientes y medio metro de distancia ..El pidió su plato y yo me pedí mi feijoada, al fin había encontrado un restaurante con comida brasileña, lo cual era raro ya que estábamos en Cuba.
A un principio el silencio era incómodo, yo solo me resigne a mirar a otras mesas... El mesero nos sirvió un vino y cuando lo probé me di cuenta que era un vino añejo, pero dulce, como de los años 80's y sabía muy bien.
Pero ahí estábamos, el se veía muy bien...
Narra Thiago:
Después de unos minutos en silencio, ella me preguntó cómo estaba...Ana: Y.. como estás?
Thiago: tú más que nadie sabe cómo me siento, ahora.. estoy feliz, pero a la vez triste y pensativo.
Ana: Debo imaginarlo. -dije riendo incomoda.
Thiago: Otra vez el silencio incómodo... ¡Pero que tontería! Para romper el silencio el mesero llegó con lo que pedimos y yo empecé a comer..
Después de unos minutos ella me preguntó si podía probar de mi plato, no me parecía raro ya que cuando estábamos juntos era típico en ella y yo...
Le di de mi plato, y yo también robe de ella, en ese momento comenzamos a reír, y seguimos así, robándonos pedazos pequeños de comida, era divertido...
Al terminar de comer, me propuso pasear por el muelle... Y así fue, estábamos caminando y de rato en rato nuestras manos chocaban.
Cuando llegamos al final, ella se sentó en la orilla y yo me quedé parado pensando en que palabras era correcto pedirle una disculpa.
Ella tenía la mirada vista en el mar, se quitó los zapatos y pude ver cómo daba pequeños golpes en el agua con su pie, como una niña jugando en las orillas del mar..Me senté a su lado y solte todo.
Thiago: Ana se que aún estás molesta porque no te conté nada de las fotos antes ... Pero quiero pedirte perdón, y sobre todo quiero darte las gracias por todo, jamás te lo he dicho, pero nunca está demás, nunca es tarde, gracias por haberme regalado pedazos de tu tiempo.. te encontré cuando menos te buscaba, y nunca te lo dije, pero tú eres lo que más amo..
Ana: después de eso Thiago se quedó callado.. era mi momento de hablar pero sabía que cualquier cosa que saliera de mi boca lo iba a lastimar, ya había tomado una decisión y no sé cómo se lo tomaría el.
Thiago.. yo estoy también muy agradecida contigo, por cada momento vivido, por cada palabra, gracias por todo.
Thiago: Entonces me perdona??
Ana: Thiago yo ya tomé una desicion..
Thiago: -trague saliva, y pregunté seco- ¿Cuál es tu desicion?
Ana: Mira, a penas empezamos hace algunos meses, lo mejor es darnos un tiempo, siempre hay algo que impide nuestra felicidad, y por ahora es lo mejor.. tú tienes cosas que resolver, y más.con la propuesta de ser el entrenador de básquet en Argentina..
No me maten ya tendrán thiana, lo mejor viene al final jsjs❤️
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞