Capitulo 20

290 24 18
                                    

Hablé con Thiago y le pregunté si podía irme a vivir con el ya que tenía una habitación disponible y preferís estar ahí segura con el..

Pov Thiago:

Fuimos a recoger las cosas de Ana y al llegar ella acomodo todo. Se quedó hasta tarde poniendo todo en su lugar y lo logro.

ya habían pasado días de lo último acontecido y Ana aún tenía miedo
No quería salir sola a ningún lugar,
Y empezamos a pasar más tiempo juntos por temor a ello.

Pov Ana:

Thiago y yo nos pusimos a ver una película.
Después de un rato note como Thiago iba a su habitación preocupado y lo seguí, después de unos minutos observando sin que el se diera cuenta.

Después de un rato el me vio preocupado, y decidí entrar.

Ana: ¿Thiago te encuentras bien?- dije

Thiago: No Ana, hay algo que debo contarte .

Pov Thiago:

Me encontraba viendo una película con Ana, y me llegaron unos mensajes del mismo número desconocido.

Eran unas fotos del día que casi secuestran a Ana, en la foto se podía observar como yo la ayudaba, y a Ana en el piso .
Estaba grabando un audio por largo rato y cuando me llegó fui a mi habitación a escucharlo lo más rápido posible .

Mensaje On:

Xxx: Debes salir ya mismo de ahí, ellos los están buscando, cuando los encuentren puede que a ti te maten y se lleven a la chica, vayanse hoy mismo, yo solo quiero ayudarlos, por favor escucha esto y hazme caso.

Mensaje Of

Thiago: La voz estaba distorsionada, no pude reconocer quién era.. estaba muy nervioso con lo que acababa de pasar.

Cuando gire me di cuenta de que Ana estaba en la puerta y me quedé paralizado, no sabía si debía contárselo.
Después de unos minutos tuve el valor.. le conté todo y ella empezó a llorar.. la abrace y conversamos.

Pov Ana:

No podía creerlo, De alguna forma querrían hacernos daño, necesitábamos un lugar donde quedarnos.
-Despues de un rato Thiago hablo dando una solución.

Thiago: No te lo conte, pero tengo una casa en Argentina.

La residencia Kunst que está a cargo de mis mejores amigos, Pietro y Daysi, si gustas podemos ir allí, ya que solo vine para terminar mis estudios, en esa casa no tendríamos que preocuparnos por pagar habitaciones.

Ana: Creo que es la mejor opción ahora. -Le dije y sonrei.

La verdad tenía mucho miedo y le dije que nos fuéramos lo más rápido posible.

Llamada On:

Pietro: Thiago, por fin llamas, paso algo??

Thiago: En realidad si, estamos de camino a la residencia amigo!

Pietro: Estamos??

Thiago: Es una larga historia, al llegar te cuento amigo.

Pietro: Le digo a Daysi que prepare dos habitaciones no?

Thiago: Si por favor, las necesito.

Pietro: Nos vemos amigo!

Thiago: Nos vemos. -Dije y le colgué

Llamada Off

Ana venía durmiendo la mayoría del viaje, exepto cuando me hizo parar para comer y pedirse café para el viaje.

Espero que después de esto, nos dejen en paz, ella no merece ser lastimada por nadie, respecto a mis sentimientos, pienso declararme a ella pronto, espero que no sea tarde para nosotros aún.

*En la residencia*

Pietro: Daysi! Tengo buenas noticias.

Daysi: Que paso? Quiero saberlo ya Pietro.

Pietro: Thiago está de vuelta! Llega en unas horas y me dijo que vendrá con una "amiga"

Daysi: Ahh eso es genial, será lindo tenerlo de vuelta, y esa amiga que decís, será solo amiga o novia??

Pietro: Vamos a averiguarlo, mientras tanto me dijo que necesita que le prepares dos cuartos.

Daysi: Ahora lo hago, pero antes de me ocurrió una idea..

Pietro: Se puede saber cuál?

Daysi: Que tal si los recibimos con una cena Brasileña, seguro vendrán con mucha hambre, y ganas de descansar.

Pietro: Tienes razón, aún tenemos unas cuantas horas, iré a comprar todo para preparar la cena, y tú arregla los cuartos.. será genial tenerlo de vuelta

Daysi: Es verdad, será muy lindo! -Sonrei y fui a acomodar todo para la llegada de Thiago y su amiga, estaba muy feliz, la residencia sin el se sentía vacía, y con una nueva compañera, no haría falta nada!.

Pov Thiago:

Eran las 7pm cuando llegamos estaba tan feliz, de volver a casa, dejando todo atrás.
Desperté a Ana, y entramos.

Capitulo dedicado a Black_DarkSkeel gracias por la portada perro❤️

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora