Capitulo 59

206 29 15
                                    

Al llegar a la residencia, no sabía cómo iba a dar la noticia de que me iba con mis padres ..

Narra Thiago:
Después de que Ana y sus padres se fueron, decidimos ayudar a Pietro a preparar la cena, ya que teníamos dos invitados...

Escuche la puerta de la residencia abrirse y no le tome mucha atención...hasta que escuché la voz de Ana llamándome.

Ana: Thiago... Debo hablar con Tigo - dijo sentandose a mi lado -

Thiago; ¿Que pasa? Porque tienes esa cara - dije dejando mi celular de lado y mirándola.

Ana: Esque yo... Bueno... Mis padres quieren - cerré mis ojos sosteniendo unas cuantas lágrimas - quieren llevarme a Europa con ellos - hablé con voz entrecortada.

Al escuchar eso, se me partió el alma... No quería que la alejaran de mi, sobre todo ahora que debo recuperarla y cuidarla de los tratos de Víctor, no quiero que ese idiota le haga daño de nuevo.

Thiago: Y tu...¿Quieres ir con ellos? - pregunté triste -

Ana: ¡No! Óbvio que no quiero, ellos me quieren llevar, para que recupere la memoria y eso.... -una lágrima cayó y yo la seque con mi pulgar 

Thiago: si tú quieres... Yo puedo tratar que tus padres te dejen quedarte conmigo - sus ojos se iluminaron -

Ana: ¿Enserio haría eso por mi?! - exclamó

Thiago: Pero obvio que si Anita, mira, lo único que quiero es cuidarte y protegerte -dije y ella recargo su cabeza en mi hombro, yo solo la abracé y sentí unas lágrimas mojar mi playera.

Narra Ana
Thiago me abrazo... No puedo creer lo bueno que es conmigo.... Y si real lo que el me dijo...

Y si realmente Victor me está mintiendo?...
Me separé del abrazó, le plante un beso en la mejilla a Thiago, al hacer eso sentí un choque... Como una energía, un click, le regale una última sonrisa y fui a mi habitación...

Estaba recostada en la cama, pensando en lo que ocurrio con Thiago hace un rato... Toque mis labios en los cuales aún me recorría una energía eléctrica... mágica...cerré mis ojos con mis dedos aún en mis labios, pues esa sensación seguía ahí.

Narra Bia
Llegué a la residencia para ver a Ana, ya que no habíamos hablado después de lo de Víctor.... Thiago me dijo que ella se había ido a su habitación así que decidí subir, cuando llegue a su cuarto decidí no tocar la puerta, igual estaba entre abierta.

Al entrar encontré a mi Ana recostada, con los ojos cerrados, una sonrisa en los labios y sus dedos sobre ellos.

Bia;-¿Ana? - pregunté y ella abrió los ojos exaltada -

Ana; Bia!!! Que haces acá? - pregunto mientras se sentaba -

Bia: Vine a visitarte, y vos  ¿Porque tenías esa cara? - pregunté pícara -

Ana: Po-por nada - hablo y noté sus nervios -
Esta bien.. te voy a contar, pero cierra la puerta.

Obedecí.... Fui y cerré la puerta...

Bia: Ahora si ¿Que paso? - pregunté emocionada -

Ana: Es que yo creo que.... Estoy... Empezando a - la interrumpí -

Bia: Dilo todo de una y no andes con trabas Ana! - dije frustrada

Ana; Creo que empiezo a sentir cosas por.... Thi-thiago - inmediatamente yo sonreí...

Bia: Pero eso ya lo sentías no?

Ana: Pues no que me acuerde -dije frotándome el cuello..

Bia: Pues yo creo que es un muy buen pasooo...

Ana: -me quedé callada pensando y Bia me habló nuevamente.

Bia: Noto que hay algo más que te preocupa... Querés hablar de ello??

Ana: Pues.. hay un pequeño problemaa.... Es decir, enorme.

Bia: sabes que podés contar conmigo, dime. ¿Que paso?

Ana: Pues mis padres quieren que vaya con ellos a Europa... Ya les dije que si, pero no sé qué hacer.

Bia: Para todo hay una solución -dijo haciendo gestos con sus manos- Haz lo que dicta tu corazón...
Será lo más fácil para ti, tomar la decisión correcta.

Ana: Tienes razón, pero no sé qué... -dije y me recosté en su regazo

Bia: Sabes que tienes mi apoyo -dijo jugando con mi cabello

Ana: Gracias por tu apoyo... Aunque seas menor que yo, pareces mi hermana -dije y la abrace.

Bia: Bueno, yo debo irme, pero piensa lo que te dije, te hará feliz hacer caso a tu corazón -dijo y se fue.

Narra Ana:
Después de la charla con Bia, me puse a pensar... Y si realmente Thiago, es lo que me dicta el corazón?.

Tenía dos opciones.. arreglar mis maletas para salir mañana temprano, o hacer caso a mi corazón e irme con Thiago...

Estuve en un debate unos minutos, al final llegué a la conclusión, le mandé un mensaje a Thiago y después de esperarlo largo rato.
Tocó la puerta...

Thiago: Puedo pasar?

Ana: Si pasa.

Thiago: Bien, ya tomaste la decisión? -dijo riendo -si quieres te acompaño a despedirte de los chicos -dijo.

Ana: Tuve otra idea...

Thiago: -se cruzo de brazos y se senté en la cama. -soy todo oidos señorita -dijo el.

Narra Thiago:
Al llegar a la habitación de Ana, esperaba despedirme solo a ella.. pero la note preocupada...

Hablamos y me dijo que había tomado una decisión.

Ana: Bueno, pues, tú dices que me apoyas en todo y así no?..

Thiago: Pues si, te lo prometí y lo hago..
Pero no entiendo que significa.

Ana: Pues.. si en ves de irme de viaje con mis padres me voy contigo? Digo... Así me ayudas a recuperar la memoria y todo...

Thiago: No lo sé, tus padres nos matarian.

Ana: Pero a veces debemos correr riesgo por lo que queremos... -dije y me miró, nos quedamos así unos segundos y volví a hablar.

Thiago: Está bien, pero tienes planeado algo?

Ana: Todavía no.. y podemos ir donde fuimos la anterior... De viaje.

Thiago: No...Los chicos les dirían a tus padres.

Ana: Entonces dónde podemos ir??

Thiago: ¿Que te parece, un lugar donde haya nieve?, nadie conoce el lugar, iba con mis padres de niño ahí, solo lo conozco yo..

Ana: Me parece estupendo, entonces no perdamos más tiempo...

Thiago: Está bien, pero antes, tú tienes tiempo hasta mañana a las 5 para decirme tu respuesta..
Piensa todo bien, tal vez lo que hagamos sea una locura. No te quiero meter en problemas si?

Ana: Yo lo pensaré pero alista todo si? -dije y lo abrace, el se fue con un sonrisa muy dulce...

No podía evitar sonreír ante sus gestos.. pero tenía razón, no quería meterlo en problemas...
Debía pensar las cosas muy bien...

¿Creen que Thiago y Ana harán caso a sus sentimientos? Dejen opciones de a dónde pueden escapar. Opcionalmente 😂
Nos vemos jsjs.

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora