Pietro: Pasaste una noche increíble por lo que veo no? -Hizo una cara 😏
Thiago: Pues no lo puedo negar, pero ahora tengo un problema..
Pietro: Problema?
Thiago: Debo terminar con Micaela y no se cómo se lo vaya a tomar.
Pietro: Si estás enamorado de otra persona lo mejor es ser sincero, se nota que estabas con ella por intentar olvidar a Ana...
Thiago: era tan obvio?
Pietro: Thiago todos nos dimos cuenta -dije riendo.
Thiago: Bueno debo ir a despertar a Ana o de lo contrario, ella estará ahí todo el día ..
Subí y me dirigí al cuarto, puse la bandeja en la mesa de noche y desperté a Ana cuidadosamente.
Narra Ana:
Al despertar sentí la voz de Thiago y me tranquilizó un poco, estaba feliz por lo que acababa de pasar. Al fin habíamos demostrado lo que sentíamos ambos
Después de tanto tiempo. Aunque por otro lado me sentía mal, yo había arruinado su relación con Micaela.
Al recordar eso no pude evitar sentirme mal.Thiago: Ana comenzó a llorar y fui directo donde ella y la abrace, después de un rato le pregunté que había pasado.
Ana: no puedo evitar sentirme mal. Acabo de arruinar tu relación con Micaela cuando me dejaste claro Miles de veces que tú no sentías lo mismo que yo... -dije y llore de nuevo.
Thiago: Mira nada de esto es tu culpa, al contrario, todo es culpa mía...
Yo debí haberte dicho la verdad desde el principio, yo siempre estuve enamorado de voz, no tenía el coraje para admitirlo.
Ana: Todo eso es verdad? Y entonces porque estás con Micaela.
Thiago: Porque trate de olvidarte, pero no funcionó, la verdad es que .. siempre fuiste voz Ana.
Ana: No puede evitar dibujar una sonrisa gigante en mi cara
Thiago: Ella tenía la sonrisa más hermosa... No me resistí y le robe un beso, ella me lo siguió y nos separamos por la falta de aire..
Ana: Eres lo mejor que me pudo pasar. -Le dije
Thiago: Tú a mí, creeme está vez no pienso perderte, ni loco lo haría -Le dije
Ana: No dije nada y lo bese.
Thiago: Nos separamos por unos gritos ..
Micaela: THIAGO? Que haces con ella? Y besándote? -dije furiosa
Ana: Iba a decir algo cuando Micaela se acercó mucho a nosotros.
Thiago: Micaela tú y yo estábamos saliendo pero nunca te ame como lo hago con Ana ..
Micaela: Tú no me puedes hacer esto y todo por culpa de esta zo...
Ana: Iba a golpearme pero Thiago lo impidió.
Thiago: no te atrevas a ponerle una mano encima a ella.
Micaela: estaba muy furiosa así que le di una cachetada a Thiago..
Estaba apunto de irme cuando alguien me jaloAna: No iba a dejar que esa chica humille a Thiago, el no tenía la culpa de nada
Cuando se estaba yendo le hice dar la vuelta y le di una bofetada, nunca había golpeado a nadie, pero si ella se metía con lo que más quería, no lo iba a permitir.
Entonces comenzó una pelea ella me tiró al piso y yo me cubría la cara para que no me rasguñe, Thiago intento separarnos pero no pudo.
Me calenté y le di la vuelta, la tome de las manos e hice que se quedará quieta, en eso llegaron Pietro y Daysi, y al vernos así Daysi pego un grito..
Narra Daysi:
Ibamos llegando a la residencia, cuando escuchamos unos gritos dentro.
Pietro entro primero, y cuando vimos la escena el corrió a ayudar a Thiago y yo no evite gritar, QUE PASA AQUI? Y todos volvieron su atención a mí.
Narra Ana:
Mientras me distraje Micaela me golpeó la cara. Daysi me agarró en el suelo y Thiago y Pietro jalaron y llevaron a Micaela afuera.
Narra Thiago:
Cuando logramos que Micaela se fuera volvi dónde Ana y le preste mi atención a ella.Daysi podés traer en botiquín? -le pedí.
Daysi: enseguida vuelvo
Pietro: me contaran que acaba de pasar?.
Thiago: Le conté todo a Pietro y en eso llegó Daysi.
Ana me pidió si podíamos subir al cuarto y yo Asentí.
Cuando llegamos se recostó en la cama.Thiago: Te pasa algo?..
Ana: Me siento mal, ahora Micaela nos hará la vida imposible..
Thiago: No nos va a pasar nada, pase lo que pase, siempre estaré aquí para ti mi amor, -dije y Ana comenzó a sonreír
No pierdas esa sonrisa que me trae loco nunca por favor, -le dije.
Después de eso agarre el agua oxigenada un algodón para limpiarle lo que Micaela le habia hecho en la cara.
Ella mostraba mucho dolor mientras se lo pasaba, al terminar de limpiar ella se acostó y me llamo para que hiciera lo mismo.
Nos abrazamos y empecé a hacerle cariñitos en el cabello, después de un rato ella llevo mis manos a su cintura y nos quedamos dormidos.
Pietro: fui a llamar a Thiana para que bajen a cenar y me encontré con una escena hermosa, les tome una foto y los desperté.
Narra Thiago
Estábamos cenando cuando Pietro hizo caer la harina del postre por la cocina y todos nos reimos.
Fue una velada muy divertida, al lado de personas maravillosas.
Ana estaba menos tensa y eso era bueno.A la mañana siguiente:
Daysi y Pietro nos invitaron a ir al fundom, ahí conocimos a personas maravillosas, Ana se llevaba muy bien con Bia, se convirtieron en mejores amigas en muy poco tiempo
Narra Ana:
Cuando llegamos todos fueron muy amables y nos pudimos conocer a fondo. .
Bia, me hace sentir como una hermana mayor, teníamos una conexión fuerte, me gustaría que fuese así, aunque no tengo hermanas a ella la siento como a una..
Me dijo si la ayudaba a hacer bordes a unos pañuelos dorados muy lindos, cuando terminamos de hacerlos ella me regaló uno e hicimos una promesa.
A veces las mejores personas en tu vida llegan cuando menos lo esperas, y se convierten en algo especial e importante en poco tiempo...
(Bien poético ese final jajajaja)
He decido actualizar la historia los días martes y jueves ❤️ hoy es martes así que tendrán uno más.❤️😂
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Aléatoire𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞