Narra Thiago
Seguimos cocinando, al final, se nos quemaron los creps..Thiago: Crees que somos malos cocinando? -dije riendo y viendo el tiradero que dejamos Ana y yo en la cocina..
Ana: Malos no... Pesimos -dije y me rei.
Thiago: Y ahora, aparte de haber quemado y emsuciado todo, seguimos con Hambre..
Ana: Y si mejor pedimos algo? Y tiramos las cajas, y decimos que lo hicimos nosotros? -rei y junte mis manos.
Thiago: Me parece una excelente idea dije.. -Ana y yo comenzamos a reír como locos..
Yo fui a llamar ya que pediríamos hamburguesas, y Ana limpio lo que podía...
Después de ello, fuimos arriba a esperar el pedido, entramos al cuarto de Ana.
Nos hechamos en la cama, y decidimos ver algo en la tele pero fue inútil..
Ana se hecho y veía su celular, mientras yo la abrazaba, trate de dormir un poco..
Narra Ana:
Cuando Thiago se quedó dormido, jale una sábana y nos tape, mientras seguia viendo cosas en mi celular, no me di cuenta cuando me quedé dormida...*Después de 1 hora*
Me desperté e hice lo mismo con Thiago, vimos la hora y abrimos nuestros ojos como platos...Se suponía que habíamos pedidos una hamburguesa, que abría pasado con eso..
Fuimos abajo, y note que los chicos ya habían llegado, estaban todos sentado en la cocina riendo..
Saludamos a todos, y cuando nos fijamos, los chicos estaban comiendo algo, nos acercamos y nos dimos cuenta de que eran nuestras hamburguesas...
Los vimos un rato y ellos se dieron cuenta..
Bia: Estas hamburguesas estaban buenas! -dijo riendo.
Pietro: Por primero vez estoy de acuerdo con Bia, me encantaron..
Thiago cambio la cara y se molestó un poco..
Manuel: A pasado algo?
Ana: Resulta, que Thiago y yo las habíamos pedido...
Daisy: Cuando llegamos un chico nos las entrego medio enojado...
Pietro: Eso si, estaba muy enojado, ahora... Pregunto yo, saben porque pasó eso?
Ana: Pasa que esperamos la comida, y nos quedamos dormidos.
Bia: Y eso es novedad en ustedes? -dijo y se rió.
Thiago: Bueno ahora tengo más hambre, y se harán responsables si algo me pasa -dije haciendo drama.
Ana: Es verdad -dije señalandolos.
Pietro: Bueno.. es una noche muy linda acá en Buenos Aires, pueden ir a comer... Y así tienen una cita..
Bia: Ay me gusta la idea! Ustedes dos necesitan un tiempo a solas! Además pronto estaremos ocupados todos remodelando el atico, o me equivoco?
Todos: Si/Es Verdad.
Ana: Está bien, pero no crean que me olvidó lo de las hamburguesas...
Fuimos arriba arreglarnos un poco, se notaba que recién nos habíamos levantado así que después de eso salimos.
Tome mi bolso, las llaves y nos fuimos en busca de un restaurante...
Narra Thiago:
Salimos disfrutando todo a nuestro alrededor.. mientras caminábamos tome la mano de Ana y las entrelace..A un principio ella me miró y se sonrojo, luego río y seguíamos caminando tomados de la mano.
Llegamos a un restaurante, era medio elegante, pero ya estábamos cansados así que entramos..
Mientras esperábamos nos quedamos hablando de cosas aletorias...Yo le conté que junto a Pixie éramos encargados de la música y esperaba que todo salga bien..
Ana: Se que todo saldrá bien, ten calma. -dijo agarrando mi mejilla.
Le tome la mano, y luego nuestro pedido llegó...
Al finalizar la cena, nos volvimos caminando a la residencia..Nos acordamos de Choco, y fuimos un poco apurados..
Cuando llegamos vimos el desastre..Ana: Choco que hiciste? -dije fuerte.
Al entrar me di cuenta de que había sacado tierra de algunas macetas, y estaba esparcida por toda la sala, con la marca de sus patas..
Los sillones estaban desordenados. Y manchados..Ana: Chicos! -Grite.
Todos: bajaron rápido asomándose hacia nosotros.
Ana: Porque no lo vigilaron?
Pietro: Estábamos grabando algo arriba... Y no nos dimos cuenta de que lo dejamos solo..
Thiago: Está bien, supongo no es culpa de nadie, ni de el, debimos sacarlo al parque...
Ana: Tienes razón, pueden seguir en lo que estaban... Disculpen pero no me gustó lo que hizo -dije.
Thiago: Ahora debemos limpiar todo.
Ana: No te preocupes.. yo limpio todo.
Chicos: Necesitamos que Thiago nos ayude con algo arriba..
Ana: Está bien, vayan -dije.
Thiago: Estás segura?
Ana: Si todo bien aquí...
Narra Ana:
Los chicos se fueron, a pesar de que Chocó era un perrito pequeño, tenía mucho poder... Saco mucha tierra, e hizo caer muchas cosas..Definitivamente sería un trabajo más cansador, pero fue mi culpa..
Empecé a recoger las cosas, limpie la tierra, recogí los sillones, moví algunas cosas que hizo caer, puse algunas macetas en su lugar, limpie las marcas que dejó con sus patas..
Después de mucho rato limpiando.. me di cuenta de que era muy tarde, aún me faltaban algunas manchas, y darle su comida...
Le di su comida y agua, cuando quiso salir lo saqué pero un momento afuera y volvimos a entrar..
Estaba quitando las últimas manchas, y quise cerrar los ojos un minuto, realmente me ardían y tenía sueño...
Me quedé hechada en el piso un instante y no me acuerdo de nada más..
Narra Thiago:
Estaba con los chicos viendo los arreglos que debía tener el ático, me preguntaron si ya estaba listos los papeles..Les dije que todo estaba bien, pero faltaba unos días para que nos den el SI definitivo..
Mientras ellos hablaban a un lado sobre que usarían el día de la fiesta, y sobre la comida, Luan y yo hablamos de la música junto con Pixie..
Carmín dijo que podía ayudar en la ropa, Pietro se ofreció a hacer todos los platillos, acepto la ayuda de Chiara, Daisy dijo que quería que hagamos una coreografía..
Ya la estaba planeando, todo quedaba perfecto... Ya tenían listo muchas cosas, aún faltaba el lugar pero Luan, dijo que consultaría con una amigo que conoce de lugares para fiestas.
Todo iba bien, me di cuenta que era tarde ya, los chicos me dijeron que se quedarían un rato más...
Nos vemos luego Gente jsjs, quería preguntar, estaría bien que la historia tenga 50 capítulos o más ;v? Decidan
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞