Capitulo 12

263 25 2
                                    

-Aun eran las 4 de la mañana, y no podía dejar de pensar en Thiago, cambiaba la toalla húmeda cada rato ya que tenía mucha fiebre ..
Se hicieron las 5:40 de la mañana y cuando toque su cabeza note que la fiebre había bajado.. y decidí dejarlo y me dormí..

Pov Thiago:
Eran las 9 AM cuando desperté y note que Ana estaba destapada, La tape y me fui a prepararle el desayuno..

Ana: Desperté 9:30 con un delicioso olor a jugo de maracuyá, salí y Vi a Thiago. El era tan atento conmigo

Thiago: Vi a Ana y la saludé: Buen día! Cómo dormiste?

Ana: Pues Masomenos, pero tú estás mejor??

Thiago: Después de la pastilla me sentí mejor..

Ana: Que bueno, dije casi sin poder hablar del sueño.

Thiago: aún tienes sueño?? Toma, le pasó un vaso de jugo, y me rei.

Ana: Hey! No te rías te cuide parte de la noche y así me agradeces?? También me rei.

Thiago: Cuidarme?? Tan mal estaba?

Ana: Pues si tuve que ponerte toallas húmedas y cambiarlas algunas veces..

Thiago: Wow, no lo sabía ! Gracias

Ana: No tienes que agradecer.. apenas dormí unas 3 horas .

Thiago: Le pase su desayuno y comimos.

Ana: Después de terminar todo. Recogimos la mesa y lave todo.

Thiago: Ahora es hora de que tú descanses por haberme cuidado.. iré a bañarme!

Ana: Está bien, hay toallas adentro..

Thiago: Gracias, le di un abrazo y fui corriendo.

Ana: Después del abrazo me quedé dormida..

Pov Thiago:
Salí de la ducha y Vi a Ana durmiendo, muy calmada, le pedi una caja de chocolates y se las dejé con una nota.
Eran las 2pm, así que fui a casa.

Pov Ana:
Al despertarme me di cuenta que a mí lado habían unos chocolates y una nota.

Abrí la nota:
-Hey! Veo que duermes a gusto, muchas gracias por cuidarme.. no sé qué haría sin ti!!
Te quiero babosa.! Nos vemos! -Thiago

Ana: Fue muy lindo de su parte, me levanté y comi un chocolate ya que no quería acabarlos en un día.

Le mandé un mensaje..
Ana: Ya desperté baboso jaja, no me di cuenta de que dormí tanto, gracias por tus chocolates.❤️ Te quiero.

Thiago: Al fin! Jaja me alegro que te haya gustado, yo también te quiero.!

Ana: Que haremos menso, el día es lindo y ya me aburrí aquí 😂

Thiago: Pues paso por ti en 30 minutos y vamos al parque!.

Ana: Me encanta la idea nos vemos!! ❤️

Thiago: Nos vemos babosa

Pov Ana:
Ya estaba lista y faltaban unos minutos para que Thiago llegará.

Thiago: Cuando llegue llame a Ana y ella salió en ese instante

Ana: Llegamos al parque, y había una especie de laguna pequeña lo que se me hacía muy lindo..

Thiago: Ana quieres algo para comer??

Ana: Quieres helados??
Thiago: Claro!!

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora