Capitulo 5

262 30 4
                                    

Pov Thiago:
Estaba conduciendo el auto y me fui a comer... Tenía hambre y estaba un poco enojado conmigo mismo, Vi unos mensajes de Ana, al principio no me importo, pero luego los leí.

Conversación:

Ana: Thiago estaba esperándote en la universidad, dónde estás?? Ana: Te espero en mi casa a las 6! No olvides traer tu película favorita! Cuídate, Ana.

Fin de la conversación.

Pov Thiago:

Thiago: Al terminar de comer ya eran casi las 5:45 y decidí comprar dos hamburguesas para ir a la casa de Ana,  sali de ahí y me dirigí a dónde venden películas

•Elegi una película de terror y faltaban 5 minutos para las 6, era obvio que me atrasaría pero tampoco quería responderle a Ana.. quería dejarla con intriga.. me dirigí al auto y conduci, aún faltaba mucho para llegar a su casa.

Pov Ana:
Eran las 6 de la tarde y me di cuenta de que Thiago no había respondido mis mensajes, decidí esperar unos minutos más... Pasaron unos 20 minutos y pensé que no vendría, así que me puse mi pijama,  y pensaba en arreglar las cosas con el mañana.. Eran como las 6:45 y escuché que tocaban la puerta, tarde un poco en abrirla, cuando la abrí no pude evitar sonreír y sentirme avergonzada...

Pov Thiago:
Ana tardaba en abrir la puerta, de todas maneras espere, y cuando me abrió me sorprendió mucho la manera en como estaba vestida, se veía hermosa, y bueno debo decir que esa pijama iba muy bien con su figura.

Pov Ana:
Al ver a Thiago sonreí mucho, ya que pensé que me había perdonado, pero sentí que no me quitaba la mirada, me di cuenta que estaba con ropa un poco inusual para ver a un amigo, así que le dije...
Ana: Thiago, pensé que no vendrías, pasa por favor. Sonreí.

Thiago: y perderme una tarde linda con mi amiga?. Eso nunca, sonrió.

Ana: Le dije que me esperara y me cambié de ropa algo más cómodo que un pijama con encaje, que de paso era corto ... P

Pov Thiago:
Mientras Ana se iba a cambiar, prepare la película y puse las hamburguesas e la mesa, agarre unas sábanas y las puse en su living..
Ana: Ya estoy lista, se rió.

Thiago: Aquí también todo está listo. Me devolvió la sonrisa... Ana: Me senté y después de unos minutos Thiago y yo comenzamos a comer las hamburguesas y empezó la película... Sentí un peso en mi hombro y me di cuenta de que Thiago se había quedado dormido...

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora