Capitulo 63

353 28 54
                                    

Ana: Thiago estás bien? -decia preocupada.

Thiago: Decidi no abrir los ojos y hacerme el serio, Ana me hablaba pero decidí ignorarlo, se acercó más a mi moviéndome de un lado al otro.

Narra Ana:
Después de chocar con Thiago, caímos al piso y le pregunté si de encontraba bien, el no respondía y me asustó pero no quería provocar un escándalo en ese lugar ..

Seguía moviendolo y note que se le escapó una risa..

Ana: Eres un tonto -dije y me aleje de él, Thiago seguia riendo y me enoje, cogí un poco de nieve y se lo estampe en la cara, dejo de reír y se lo quito enojado.

Por su mirada me di cuenta que intentaría vengarse por lo que le había hecho, se pero de inmediato agarrando nieve, y yo me aleje de él inmediatamente...

Agarro nieve e intentó lanzarmela pero la esquive, e hice lo mismo comenzando una pequeña guerra de bolas de nieves ..

Al pasar unos minutos me di cuenta de que estaba empapada de nieve en la cabeza al igual que Thiago.

Me acerque detrás de el y me subí a su espalda de un brinco, el dejo lo que hacía y comenzamos a caminar así ..

Me apoye en el mientras caminaba, estaba muy feliz por pasar esos momentos a su lado...

*Horas después*
Volvimos a la cabaña y Ana subió a descansar, yo también estaba cansado pero quería hacer algo diferente... Hace unos días había visto un poco de leña en la cocina.

La tome y poco a poco de prendió, esperé unos minutos y anocheció, mientras Ana dormía decidí preparar un poco de chocolate caliente...

Mientras hacía eso me senté frente a Ana, y la veía mientras dormía.. a pesar de todo aún tenía miedo a que me alejen de ella nuevamente, no quería volver a pasar por lo mismo.

Baje a ver si el chocolate ya estaba y lo servi en tazas para ambos, después de un rato Ana bajo aún adormilada pero con una sonrisa en el rostro..

Se acercó a mí y me dejó un beso en los labios, luego nos abrazamos unos segundos y me levanté a pasarle el chocolate..

La noche transcurrió en un ambiente alegre y sobre todo de amor.. mientras Ana me contaba algunas historias de lo que hizo antes de conocerme ..
Recordamos como nos conocimos y el proceso de nuestra historia...

Ana: A pesar de todo yo te elijo hoy y siempre meu amor -dijo sonriendo.

Thiago: Yo también a ti Flor..  no quiero separarme nunca más de ti -dije mirándola..

Ana: Y no pasará sargento Kunst, lo prometo.. -dijo y me besó la frente..

Nos sentamos muy cómodos ahí, con la presencia uno del otro. Decidimos taparnos y unas horas después nos quedamos dormidos ..

Narra Ana:
Aún era de madrugada cuando me desperté por el sonido de mi celular, no quería despertar a Thiago así que sin ver quién llana conteste y me lleve una sorpresa..

Victor: Hola Ana, al fin contestas -dijo serio

Ana: Víctor ahora que querés.. no ves la hora? -dijo adormilada

Victor: Solo vengo a pedirte una cosa y espero que me escuches bien entendiste? -pregunto

Ana: Me lo podés decir mañana, ahora no quiero despertar a Thiago -dijo

Victor: O dejas a Thiago y vienes aquí, o el la pasará mal.. no creas que no sé dónde están los dos, tienes hasta la mañana para venir a mi...

Ana: Estás loco, tú crees que lo dejaría así de fácil, por ti?

Victor: Ya te lo dije, si no lo haces puede que Thiago desaparezca para siempre de tu vida querida. -dijo amenazante

Ana: No lo harías.. ni siquiera tienes idea de dónde estamos, aunque lo digas así.. ni los chicos de la residencia saben..

Victor: Ah no me crees?, Que tal el juego con las bolas de nieve querida? -dijo riendo.

Ana: Quie-en te lo dijo? -dije nerviosa

Victor: Yo sé de dónde sacar información Ana...  Ya te lo advertí, o venís conmigo o Thiago desaparece por completo de tu vida...

Ana: No te atreverías... -dije

Victor: Crees que no?, Ya te salgo de mi en Brasil, ahora no será lo mismo..
Tienes unas horas antes de que algo les pase a ambos... -dijo y colgo

En ese momento no pude evitar llorar... Tenía muchos problemas unidos de vuelta... Por otro lado si le decía algo a mis padres ellos me llevaba lejos de Thiago y del mundo..

Y si no lo hacía en unas horas podían matar a Thiago y pasarme algo peor ..

Tal vez lo mejor era ir con Víctor... Pero debía pensar en cómo hacerlo caer esta vez..
Le dejé un mensaje a Daisy, a esta hora ella no estaría conectada pero lo leería a la mañana siguiente ..

Chat On:

Ana: "Daisy, quiero decirte que cuiden a Thiago, no lo dejen solo en ningún momento, yo no me voy porque quiero... Yo prometí estar con Thiago hasta el final, y así será . Pero ahora debo solucionar un problema, los quiero a todos .. y a él lo amo como a nadie, háganselo saber siempre..."

Chat Off

Aún así yo era un mar de lágrimas . Lo bueno era que no había despertado a Thiago después de todo...

Me levanté sin que se de cuenta y también le dejé una carta al lado.... No quería romper la promesa, pero tampoco quería que le pasada algo... Aún tenía asuntos pendientes con Víctor..

Carta de Ana:
"Thiago, meu amor, estos días fueron los más hermosos que pude tener a tu lado... Gracias por enseñarme a arriesgar lo que siento por la persona correcta... No olvides que siempre estaré a tu lado y pase lo que pase siempre te amare, eres la etapa más bonita que pase.. gracias por cada momento de complicidad y alegría... Cada suspiro y sonrisa robada de parte tuya... Nunca olvides que te amo y sobre todo no olvides la promesa... Estaré contigo hasta en final 
                                                      -Ana."
Después de dejar la nota en la habitación agarre mis cosas, y salí de allí... Aún con lágrimas en los ojos ni siquiera sabía cuál era mi destino o que era lo que me esperaba...



Antes de que me mates.. pues doña inspiración de fue volando y yo también kkkk, son los últimos capítulos y no sé si quisieran otra historia kkkk, me la hacen saber, adiosss senhoras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora