Pov Thiago:
Después de la última clase, tome las cosas de Ana y salimos.Ana: Muchas gracias por la ayuda no se qué haría sin ti. Lo abrace y el me correspondió.
Thiago: No quería romper el abrazo pero se Acercó Sebastian, el amigo de Víctor y hablo con Ana.
Ana: Sebastián me dijo que había una fiesta el viernes, me dijo que le de mi número..
Sebastián: podrás ir no? Irán todos.. Ana: Si pero puedo ir acompañada?Sebastián: Claro pero con quién
Ana: Con Thiago, el es mi amigo y no quiero estar sola.
Sebastián: Ok está bien, pásame su número.Thiago: Sebastián se fue y le pregunté a Ana: Porque dijiste que iría
Ana: A no quieres venir conmigo?? Para que le diga a Sebastián
Thiago: No es eso pero el y Víctor no me caen.
Ana: Si no quieres ir no vamos no hay problema..
Thiago: Bueno si te acompaño a ti con gusto, le sonreí
Ana: Pues con quién más querías ir ? le dije dramática
Thiago: Deja el drama! Dijo y me abrazo. Después de todo deje a Ana en su casa..
Pov Ana
Thiago me dejó y se fue. Estaba alistando todo y eran las 7pm, me fui a dormir.A la mañana siguiente.
Al terminar las clases Thiago y yo quedamos en vernos a las 7pm, ya que la fiesta empezaba 5 y no quería llegar temprano.
Pov Thiago:
Ya eran las 6:45 y salí de mi casa a buscar a Ana, estaba ansioso por acompañarla....Pov Ana:
Me puse un body blanco, mis jeans y mis zapatillas, que la verdad no me tapaba mucho pero era lo único apropiado que tenía para una fiesta...
Ya faltaban 5 minutos para que Thiago venga por mi, me di un último arreglo y el había llegado.
Baje y me di cuenta de que no había traído su auto....Ana: Iremos sin auto??. Le digo y me río
Thiago: Pues quería ir caminando.. te haría bien caminar flojita.. me río de ella..
Ana: Vamos a ver quién soporta más!... Fuimos caminando y llegamos.
Pov Thiago:
Al entrar me di cuenta que no estaba tan aburrido, nos recibieron los amigos de Víctor..Ana: Espero no aburrirme eh. Le dije.
Thiago: Pues si es así nos vamos a hacer algo más divertido y ya..😂
Ana: Estábamos sentados con Thiago y le dije que tenía sed y el fue por unos vasos de refresco ya que no estábamos acostumbrados a tomar..
Thiago: Fui a servir refresco para Ana y para mí.. y la verdad es que en medio de la gente me perdí un poco.
Pov Ana:
Thiago ya se había tardado bastante, y decidí pararme en una esquina de la sala para ver mejor pero no lo veía.Ana: Me di cuenta que alguien me tomo del brazo y me di la vuelta...
xXx: Hola Ana, como estas linda?
Ana: Hola Victor, todo bien y tu?
Victor: Todo bien, jaja por? Me acerque a Ana..
Ana: Victor ya se habia acercado mucho a mi y eso me incomodaba.
Victor: Tenía un plan para dejar a Ana en ridículo mientras del otro lado Sebastian me grababa puse el plan en acción...
Ana: Me separé de Víctor y en un abrir y cerrar de ojos el me tiró el vaso de refresco encima...
Pov Thiago:
Después de un rato ví a Ana, pero estaba con Victor, suponía que la estaba molestando, y no me equivoqué
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞