Capitulo 55

206 26 10
                                    

Victor se acercó a mí, y en voz baja me dijo "Ahora es mía" y rio sinicamente...
Estuve viéndolo un rato y me acerque a Víctor y estaba a punto de pegarle pero entraron los guardias y nos separaron..

Médico: Señores tienen que comportarse! -grito ... - Estamos en un hospital, hay muchas personas que merecen respeto, además la hora de visitas acabo, le ruego que se retire..

Dijo y Víctor salió no sin antes darme un codazo y reírse.

Médico: Señor Kunst es la última vez que veo una escena así aquí, o se le prohibirá quedarse con la paciente . -dijo el doctor.

Narra Ana:
Después de que Thiago dejo la comida, entro un chico, con una rosa en la mano se acercó, me saludo y me la dió.

Me hizo unas preguntas sobre mi estado y le respondí, cuando Thiago llegó se armó el caos, se empezaron a gritar y pelear..
Después de que el doctor los sacará.
Mire a Thiago y me quedé callada..

Victor tenía razón? Thiago me hizo daño y por culpa de el estoy así?
Tenía muchas preguntas en la cabeza.

Cuando Thiago se acercó a mí me agarró las manos, pero lo solté y le dije que se alejara de mi...

Ana: Alejate de mi -dije y solté sus manos...

Thiago: Pero Ana, yo quiero saber si estás bien -dijo.

Ana: No te acerques, o llamo al doctor -dije.

Thiago: Está bien, no me acercaré a ti, pero necesito saber que fue lo que te dijo Victor...

Ana: Me pregunto algunas cosas pero, no sabía que estuviera así por tu culpa.... -dije apunto de llorar...

Thiago: Yo no te hice esto, confías en el y no en mi? -dije con mis ojos brillosos.

Ana: No sé en quien confiar -dije y me agarre la cabeza ...

Thiago: Desconfías de mi, cuando te cuide e hice todo para que seas feliz? -dije en un tono no muy agradable.

Ana: Tú deberías estar enojado? Te recuerdo que la que perdió la memoria fui yo, que harías tú en mi lugar!? -dije fuerte.

Thiago: Yo lo sé, pero tampoco fue mi culpa, y quiero cuidarte pero siempre desconfías de mi...

Ana: Si desconfío de ti siempre, debe ser porque no eres alguien de palabra -dije sin saber ni pensar lo que decía.

Narra Thiago:
Después de lo de Víctor, trate de hablar con Ana, pero empezó a desconfiar de mi y empezó una pelea..

Hubo un silencio y hable.

Thiago: Si no confías en mí, entonces debería irme. -dije enojado

Ana: Yo no pedí que te fueras...

Thiago: Dijiste que era alguien que no tenía palabra, además si desconfías de mi para que quedarme?

Ana: ¿Por qué te interesa tanto mi vida? Ninguno de los chicos que vino hoy se interesó tanto...

Thiago: Por qué te amo, y no me gusta verte así, quiero a la Ana de antes de vuelta....

Ana: Tal vez, se me borró la memoria, pero se que soy la Ana de antes...

Thiago: Yo lo sé, pero ahora no te acuerdas de nada.. y debo esperar un tiempo a qué te acuerdes de todo. Y que desconfíes de mi me duele..

Ana: Perdona.. no puedo decir nada mas.. no sé quién soy, no sé muchas cosas sobre mi..

Thiago: Tus padres quieren verte.. tuve que inventarles una excusa mientras estabas aquí..

Ana: Ni siquiera de mis padres me acuerdo.. -dijo desesperada.

Thiago: Yo lo se, pero te lo vuelvo a decir. Voy a estar para ti siempre..

Abrace a Ana, y ella correspondió, empezó a llorar y eso hizo que también suelte algunas lágrimas...

Después de un rato nos separamos, y nos vimos fijamente. Era una mirada que lo decía todo, nos necesitábamos. Me acerque a ella.. me veía confundida, y junte nuestros labios, empezamos a besarnos, pero ella freno el beso..

Ana: No creo que esto sea lo correcto Thiago, no sé si tengo novio o no. Victor me dijo que era novia de el y no quisiera engañar a nadie... tampoco se nada de ti.
Y creo que lo mejor es dejarlo aquí -dije y me di la vuelta, sentía todo en ese momento.

Thiago: Después de lo que Ana me dijo me puse mal, aún con las dudas ella creía en Victor...

Se dió la vuelta y no me vio más, después de un rato pensando, salí de la habitación..
Estaba afuera caminando por el hospital, pensando en todo..

Volví después de unos minutos y Ana ya estaba dormida.
Sin más que decir recogí mis cosas, le di un beso en su frente y me fui.

Se que no era la hora ni la forma correcta de irse. Pero no aguantaba ni un minuto más ahí..

Al parecer todo acto tenía su consecuencia, y mientras yo no tenga pruebas contra Victor todo sería difícil...

Llegué a la residencia, y entre tratando de no meter ruido, fui a mi habitación y me cerré ahí, recordando todo, se me mezclaron los sentimientos.
Había perdido a Ana? Después de tanto luchar por "nosotros"... Y Víctor... No sé cómo llego a nuestra vida alguien tan despreciable...

Llegó a separarnos y meternos en problemas, no podía creer que una vez más, algo me separaba de Ana...

Narra Ana:
Después de lo que paso con Thiago, me quedé confundida, porque Victor me aseguraba que quien me había causado este dalo había Sido el? Y luego nuestro beso...

No recuerdo a ver besado a nadie, pero en ese beso sentí muchas cosas.., tal vez solo estaba ¿Confundida?. Ahora debía enfocarme en recuperar mi memoria.

Mientras pensaba en, le di la espalda a Thiago y me quedé dormida...
Al despertar, como siempre la enfermera me atendia y ayudaba en lo que podía...

Pues últimamente ando ocupada :( perdonen si actualizo tarde..

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora