Ana: Chicos? Ustedes abrieron la puerta
Bia: no…porque? -Thiago me miró
Thiago/Ana: FUE NUESTRA CULPA- Gritamos al mismo tiempo
Ana: Chicos lo siento -dije conteniendo unas lágrimas -deje la puerta abierta fue mi culpa -dije poniendo mis manos en mi cara...
Narrador Omnisciente:
Todos estaban asombrados con lo que pasó con Ana...
Ella estaba realmente arrepentida pero todos se propusieron salir a buscarla..Pero antes Luan hizo la pregunta...
Luan: Y ustedes dos a donde fueron? yo pensé que seguían peleados
Thiago: Ahora no es momento de eso amigo, vamos a buscar a Doc... -dijo evitando la pregunta....Ana: Nos dividimos para buscarlo?
Bia: Yo voy con Manuel, Pietro, Celeste, Pixie, Daisy y Luan a buscarla, los demás vayan con Ana y Thiago.
Narra Ana:
Estaba muy nerviosa.. Bia amaba a Doc, y sabía lo que se sentía perder a una mascota...
Cuando perdí a mi gato, a los 17 años me dolió mucho...No sé qué pasara si no encontramos a Doc.. -Thiago me saco de mis pensamientos..
Thiago: Ana, estás bien? Sabes que no es tu culpa.... Solo no la cerramos bien..
Ana: Si pero no me perdonaría si algo le pasa a Doc, no conocemos este lugar...
Que tal si se fue al bosque...Thiago: Mira vamos a la plaza central a preguntar si alguien lo vio por ahí...
Ana: Y los chicos? No se supone que Alex, Guillermo, Chiara y Carmín venían con nosotros?
Thiago: Se adelantaron un poco, yo me quedé aquí mientras pensabas hace un momento...
Ana: Bueno que estamos esperando Thiago, mejor vamos...
Con Thiago primero fuimos a la plaza donde la gente se juntaba en las noches..
Y preguntamos a todos, lo bueno es que Bia tenía fotos de Doc y pudimos mostrarle eso a la gente...La mayoría nos decía que no lo vieron, y eso me desesperaba cada vez más... Thiago trataba de calmarme, pero yo debía encontrar a Doc..
Bia me llamo y nos dijo que nos encontremos en la plaza...
Ninguno tenía noticias de Doc...
Bia lloraba pero menos ya que Manuel la calmaba ..Ellos dijeron que irían a comer pero ya que no habíamos comido algo hace horas... Yo no podía ..
Y Thiago me acompaño a seguir buscando...Pasamos por lugares, medio antiguos, lo bueno del lugar era que no hacía frío, era cálido, y así se hizo más fácil buscar...
Llegamos a la carretera, estaba con mucha tierra, encontramos a unos niños, y les preguntamos si lo vieron..Nos dijeron que por ahí pasaban muchos perros abandonados, cuando les mostramos la foto de Doc nos dijeron que no lo habían visto...
Thiago: Ana ya es medio tarde y también tengo hambre... Deberíamos ir y buscamos mañana.
Ana: Como crees Thiago, no me importa buscar toda la noche.. pero si tienes razón, también tengo hambre... No estaría mal ir un rato..
Thiago: Está bien, vamos...
Con Ana subimos y llegamos cansados a un lugar donde se encontraban los chicos comiendo..
Bia: Al fin llegan, todavía no tienen noticias sobre Doc?
Ana: Todavía no, pero no te preocupes.. seguiré buscando...
Manuel: Si yo creo que mañana también debemos salir a buscarla...
Luan: Si pero ahora debemos calmarnos un poco e ir a descansar... Ya es tarde, nos pasamos la mitad de la tarde y la.noche buscando y preguntando...
Todos: Si/ Tienes razón/ Vamos..
Narra Daisy:
Cuando llegamos a la casa, nos quedamos en la sala hablando sobre algunas cosas ...
Note que Ana estaba peor que Bia por la desaparición de Doc...Daisy: Bueno chicas... Les pediría que cambiemos el ánimo... Se que doc se perdió pero debemos mantenernos positivos ...
Bia: Si, y la verdad yo le debo decir a Ana, que ella no tiene la culpa, fue un accidente, podría haberle pasado a cualquiera....
Ya mañana seguimos buscándola y esperamos encontrarla .Ana: Si es mi culpa, paso todo por despistada pero debemos descansar..
Pietro: Y cómo se les escapó? Se supone que Thiago y tu estaban juntos? Ya hablaron?..
Thiago: Mejor si cantamos algo no? -dije alzando la guitarra
Empezamos a cantar "Todo Vuelve"
Solo teníamos la guitarra así que yo la toque y los demás cantar entre aplausos...
Al terminar todos sonreímos y nos dimos las buenas noches... Era tarde y debíamos buscar a Doc mañana.
Ana salió al jardín, que no era ni muy grande pero tampoco pequeño...
Cuando la ví ahí, note como empezaba a mirar el cielo...
Me acerque a ella por detrás y la abrace por la cintura.Thiago: Tranquila... Todo estará bien. -le di un beso en su cabello.
Ana: Espero encontrar a Doc.. me di la vuelta sin romper el abrazo, y nos dimos un beso corto... Al terminar le dije que debíamos hablar..
Thiago: De que quiere hablar Flor Do Día?
Ana: Pues si estamos juntos de nuevo pero hay algo que el Sargento no sabe...
Thiago: Y que es si se podría saber? -dije mientras ponía mi mano en su mejilla.
Ana: Te acuerdas de la cuenta de Instagram que te hablo?? -dije nerviosa
Thiago: ¿Cómo sabes de la cuenta...?
Ana: Déjame terminar... Pues como ví que no iba a poder pedirte disculpas... Me cree una cuenta de Instagram citandote en el puente de los candados.
Thiago: Entonces tú eres la de la notita?
Ana: Pues si, y las iniciales son algo muy importante para mí.... Algo que solo tú me dices
Thiago: Claro.. porque no lo pensé antes .. tú eres "Flor Do Día"... -dije sonriendo...
Ana: Pensé que te disgustaría enterarte pero tenía que ser sincera, y ahora estamos aquí... -hablaba muy nerviosa y apurada...-
Yo realmente siento no haber creído en ti, y sé que Soledad es tu pasado, yo quería pedirte perd.... -no pude continuar más porque Thiago me agarró de la cintura y me besó ...
Al terminar el beso, nos miramos y sonreímos...
Narra Thiago:
La verdad me daba un poco de risa.. Ana estaba muy nerviosa, ella no sabe cuánto la quiero...
Pero debía escuchar sus disculpas, cuando empezó a ponerse nerviosa no pude evitar agarrarla de la cintura y besarla....Al terminar el beso, nos vimos unos segundos, y sonreimos... Antes de que pudiésemos decir una palabra, se escucharon gritos y aplausos de parte de los chicos atrás de nosotros...
Bueno pues ahí está su thiana, lo único que falta es Doc (F) nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
De Todo𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞