Capitulo 39

231 25 16
                                    

Luan: Al parecer les hizo bien un momento a solas...

Daisy: Quien diría que este viaje le haría tanto bien, a algunas personas...

Pixie: A algunos mas que otros no?

Ana y yo solo nos reíamos abrazados ya que los chicos decían todas sus teorías de como volvería Thiana...

Después de un rato de charlas y risas, nos fuimos a dormir, pero está vez quedamos de acuerdo en que Pixie dormía con Luan, y yo con Ana...

Narra Ana:
Me desperté muy temprano, eran las 6:30 de la mañana, moví a Thiago un poco pero el no se movía, decidí arreglarme para salir a buscar una vez más, a Doc..

Cuando salí me fui en direccion a la cocina, pensando que Pietro estaría preparando el desayuno, pero ni el estaba despierto, era tan temprano?

Tome una manzana y salí..., Volvi a bajar a la plaza, me pude dar cuenta de que todos salian desde temprano ..

El lugar no era tan grande pero era lindo ver a las personas con los caballos y a los niños jugando en la pequeña plaza central del lugar..

Mientras veía por todos lados, Vi a unas señoras que no paraba de verme, y me acerque.. les pregunté por doc. Pero en lugar de su respuesta me preguntaron cómo me llamaba y yo les respondi... Me dijeron que había una anciana...

La cual siempre adoptaba a los perritos que veía solos o perdidos .. solo me dijeron que su nombre era Margarita, les pregunté por el lugar y me dijeron que no quedaba lejos.

Llamo a uno de sus sobrinos, de llamaba Pedro .. le dijo si me podía llevar donde ella y el asintió, y me dijo que lo siga ..

El camino era un poco difícil, había mucho pasto, y bueno yo no estaba con la ropa adecuada para caminar ahí, sentía el contacto de mis piernas con el pasto, y eso me disgustaba ..

Narra Thiago:
Me desperté porque no sentí a Ana a mi lado, cuando me fijé la hora eran las 7:25 eran temprano, pensé que había ido a la cocina o al baño...

No le di mucha importancia y dormí un rato más, ya que con los chicos saldríamos a buscar a Doc, y a pasear un poco..

Narra Ana:
Después de un rato caminando llegamos a un lugar que era como una bajada...

Demonios, venía con botas las cuales si pisaba algo me resbalaria, a un principio dude si bajar o no, pero Pedro me llamo y decidí bajar....

Baje con mucho cuidado pero no pude evitarlo y me caí .. Pedro me ayudó a pararme y me dijo si podía continuar .. le dije que si, pero la verdad me tuve que aguantar el dolor....

Después de ello, llegamos a una casa, no era nada parecida a la casa en la que nos hospedabamos con los chicos...

Era muy sencilla... Pero muy linda, al entrar Pedro hablo con unas personas, y luego nos metimos un poco al fondo, subimos unas gradas y vimos a muchos perritos....

Pedro entro al cuarto y me dijo que espere un rato, me quedé y se me acercó un perrito pequeño y no se alejaba de mí... Me hizo sonreir mucho, era obvio que el buscaba cariño, y sin dudarlo lo alze y lo traje hacia mi mientras le frotaba la cabezita el se hecho en mi regazo...

Pedro salió con una anciana... La señora era muy bonita, y estaba acompañada de los demás perritos ..

Pedro: es tu día de suerte ..

Ana: Tiene alguna noticia sobre doc? -le pregunté a el.

Pedro: Me dijo que encontraron a un perrito hace un día, y que se quedó con su sobrina, la chica que estaba abajo.

Pedro ayudo a bajar a la señora, y yo bajé detrás de ellos todavía muy feliz con el perrito en mis brazos.

La señora caminaba un poco lento, pero era entendible... Baje al perrito y le preste atención a ella, nos llevó a un cuarto y Vi a una chica con su libro, y al lado de ella doc...

Cuando lo ví grite: Doc! Y la niña volvió su atención hacia mi, la señora le explicó que había pasado, la niña se quedó un poco triste pero al final no tuvo otra opción que decirme que me lo podía llevar...

Le agradeci por todo ... Gracias al cielo traje la cadena de doc en mi bolso...

Estábamos a punto de salir cuando se acercó el perrito... Lloro mucho y la señora hablo...

Margarita: Eres la primera persona con la que se encariña tanto .. -rio

Ana: A mi me encantaría llevármelo, pero no puedo...

Pedro: Claro, ya tendrías a dos perritos a tu cuidado .

Ana: Doc no es mía .. es de una amiga, pero sin querer yo dejé la puerta abierta y se salió...

Margarita: Ya veo... Pero deberías hacer el intento, los perritos sienten el amor y la conexión que tienen conlas personas...
Y como te digo, es la primera vez desde que llegó aquí que lo veo tan apegado a alguien que acaba de conocer. .

-Después de un rato pensando... No sabía si lo que iba a decir era bueno o malo ... Ya que no quería decir que si, para después abandonarlo o hacerlo sufrir ...

Ana: Pues creo que no tengo otra opción, a mí también me hizo sentir amor desde que se acercó ahí arriba ...

Margarita: Eso quiere decir que si te lo llevas?

Ana: Pues si no existe ningún problema con que me lo lleve, yo creo que sí .. -dije riendo ..

Margarita: No, ninguno, me hace muy feliz que mi bebé se vaya con alguien, que se nota que lo amara mucho...

Ana: -Me agache ya que Margarita se sentó, y le dije: Yo lo cuídare y querré mucho, eso no lo dude...

Margarita: Se que si... Pero aún no me haz dicho como te llamas...

Ana: Es verdad... -dije y me rei, mi nombre es Ana...

Margarita: Bueno Ana, muchas gracias por haber venido aquí, tú visita fue inesperada.. pero me alegra que hayamos llegado a un trato bueno . -dije riendo..

Ana: Gracias a ti... -le dije y la abrace..
-me di cuenta de que con los chicos habíamos quedado en salir, y  pregunté la hora...

Pedro: Son las 8:45 ..

Ana: Me olvide... Mis amigos deben estar muy preocupados... -una vez más agradecí a Margarita por todo..
Nos despedimos y Pedro me ayudó con Doc, mientras yo agarraba al perrito...

Espero que los chicos no lo tomen a mal... Y quién al nuevo perrito tanto como a Doc...

Por otra parte me hacía muy feliz haber encontrado a doc, pero me preocupaba que no le dije nada de mi salida a los chicos, ni a Thiago ..

Salimos de ahí y comenzamos a caminar .. el perrito entre mis brazos y una subida fue una mala idea...
Lo solté y el comenzó a caminar, no me preocupo, ya que se quedaba oliendo el pasto ahí, y caminaba a nuestro ritmo, mientras caminábamos se formó un silencio incómodo...

Comenzó a contarme un historia sobre cómo había llegado aquí, mientras la escuchaba me di cuenta que el perrito no estaba adelante de nosotros..

Okey, como vieron Llegaron tres nuevos personajes... No sé si quieren que el nuevo perrito se vaya o se quede, lo deciden ustedes kk, y bueno Pedro no causará problemas... Esperemos, nada.. nos vemos en el siguient u.u
         
         

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora