Capitulo 30

311 28 26
                                    

Narra Micaela:
Después de unos minutos esperando a que se quedará completamente dormida, la lleve a mi habitación que daba hacia la parte inferior de la alberca, minutos después  sentí como tocaban el timbre.

Inmediatamente ví las Cámaras, me di cuenta de que Thiago y Luan habían llegado y se me idea otro plan...

Matar a Ana frente a Thiago sería algo muy devastador para el.
Quería vengarme por lo que me habían hecho.

Los hice pasar nos sentamos a habla a la sala..

Narra Thiago:
Llevaríamos a cabo la idea mañana por la tarde.. mientras tanto todos nos alistamos para poder entrar a casa de Micaela.
Por la parte de atrás irían Manuel, Jandino, Bia y Carmín.

Y se quedarían afuera a vigilar, Pixie, Celeste y su amigo Alex..

Llegamos a casa de Micaela y ella nos recibió un poco rara.
Nos hizo esperarla en la sala. Y en eso Luan estaba a punto de mandarles un mensaje a los chicos para que entren por atras, pero llegó Micaela.
Y nos sirvió un jugo, Luan lo tomo, yo tire el mío antes de que se diera cuenta.

Narra Luan:
Después de tomar el vaso que Micaela me dió, comencé a sentirme mal.
Le dije a Thiago y empezó a preocuparse.
Le mando un mensaje a Bia, de que llamarán a la policía...

Narra Thiago:
Micaela volvió y vio a Luan mal.
Le dije si podía ir a traerle un vaso con Agua. Y ella fue.

Yo me levanté y subi arriba buscando a Ana..

Narra Ana:
Me desperté tirada en una habitación extraña.

Cuando intenté levantarme aún estaba adormecida. Escuché la voz de alguien llamándome.

Al oírla más de cerca me di cuenta de que era la voz de Thiago...

Ana: Thiago dónde estás? -Grite.

Thiago: Ana, Ana.. -gritaba

Ana: Dónde estás?

Thiago: En eso Micaela se acerco..

Micaela: La vida da muchas vueltas no? Dijo con un cuchillo en la mano.

Thiago: Micaela, esto está fuera de control, tú no tenías ningún derecho de llevarte a Ana...

Micaela: Yo tenía todo el derecho, ella destruyó nuestra relación..

Thiago: Sabes que entre tu y yo no había nada...

Micaela: Eso es mentira! -Grite.

Thiago: Que es lo que quieres?

Micaela: Sabes que es lo que quiero. Te quiero a ti. -le dije y rei.

Thiago: sabes que yo nunca estuve enamorado de ti.

Micaela: Si fue así, ahora alejate o ya verás de lo que soy capaz.

Narra Thiago:
Cuando Micaela escucho las sirenas de la policía me grito unas cuantas groserías, se puso nerviosa, y cuando el oficial le gritó:

"Las manos donde pueda verlas" Vi una escena muy dolorosa

Narra Ana:
Estaba tan feliz de que todo había
terminado, o al menos eso creía..

Cuando entraron los oficiales, y le gritaron a Micaela, ella giro y me clavo en cuchillo en el abdomen antes de que se la llevaran.

Vi que Thiago se acercaba a mí y mi única reacción en ese momento fue darle un beso..

No me acuerdo de nada más.

Narra Thiago:
Ana me besó y no pude evitar soltar unas lágrimas, la Vi tan débil y cuando se la llevaron me dijeron que necesitaban que alguien done sangre.

Después de unos días me la pude traer a la república, la tenía con cuidados

Narra Ana:
Estaba muy feliz de volver a la república, todo había terminado, y tenía temas por resolver con Thiago.

Pasaron unas dos semanas y ya me encontraba mejor de lo que pasó.

Pietro nos mandó a Daysi y a mi, al mercado, se me hacía raro ya que nos dió una lista extensa.

Daysi y yo aceptamos y fuimos.

Narra Thiago:

Pietro y yo teníamos una sorpresa para Ana, el cocino y yo decore la república como pude, debo admitir que no me quedo tan mal..

Al pasar un rato terminamos, y esperamos a que lleguen

Cuando entraron por la puerta Ana fue directo a su habitacion, la note un poco agitada, me levanté y fui a su habitación a preguntar qué pasaba.

Narra Ana:
Thiago entro a mí habitación y me preguntó que había pasado.

La verdad no me había pasado nada, solo estaba cansada ya que caminamos mucho, a Daysi se le ocurrió que era una buena forma de hacer tiempo hasta la cena.

Narra Thiago:
Cuando le pregunté a Ana que había pasado, me dijo que estaba cansada.

Ella se sentó en la cama, me acomode a su lado. Y nos abrazamos, fue un silencio muy agradable.

Ana: Todavía no puedo creerlo... -dije en medio del abrazo.

Thiago: No puedes creer que? -dije sin romper el abrazo

Ana: Todo lo que nos costó llegar hasta aquí .. pensé que nunca admitiriamos lo que sentiamos...

Tuvimos que pasar por tantos problemas los cuales ahora que lo pienso, siempre nos mantenemos unidos...

No sabes cuánto te quiero, gracias por haberme cuidado cuando más lo necesitaba, llegaste a mi vida en el momento indicado, gracias a ti pude salir de un momento tan malo, y juntos supimos superarlos, simplemente te amo! Mi sargento Kunst. - le dije.

Thiago: yo también te amo Flor do dia, y creeme que nada ni nadie nos separara! Ahora más que nunca, seremos felices siempre... -dije y la bese.

El beso tomo intensidad, Ana se sentó rodeandome la cintura y yo la abrace por la cintura, atrajendola más a mi.

Pero como siempre alguien tenía que interrumpir, era Pietro, el entro sin permiso...

Narra Pietro:
Ya era hora del almuerzo, así que Daysi me dijo que llame a Ana y Thiago.

Cuando entre a su habitación no pude evitar ver, cómo se comían a besos, después pasaron a otro plano y decidí interrumpir.

Hice un ruido y cuando lo notaron, Ana se puso roja y se pararon, comenzamos a reír y les dije que los esperábamos abajo..

Narra Ana:
Antes de bajar, Thiago me jalo y me robó un beso.. -le sonreí y fuimos abajo.

Al llegar presencié algo muy bonito, todo estaba decorado con flores, velas, y había un camino hacia el piano de petalos de rosa.

Abrace a Thiago, y Pietro nos llamó, sirvió su plato, pollo al horno, y su postre.

Ya tienen su thiana jajajajaja❤️😂 comenten musho :v los ami

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora