Capitulo 23

286 29 30
                                    

Pietro: Y que estás esperando amigo, desde que llegaron se notó la conexión especial que ustedes tienen, si no lo haces ahora, la perderás para siempre

Thiago: Tienes razón amigo.

Pietro: Y mira ahí viene, es tu oportunidad!. -Le dije y me fui.

Thiago: No encontraba las palabras necesarias, pero cuando se acercó la Vi medio enojada..

Ana: estaba furiosa por lo que acababa de pasar, no creí que Thiago se quedará callado. No

Necesitaba su ayuda y no la tuve, eso me decepcionó demasiado..

Thiago: Ana te pasa algo?-Pregunté.

Ana: No le hice caso, me pare y me fui afuera, necesitaba un poco de aire, y ese no era el mejor lugar para pelear.

Pov Ana:

Me fui caminando y me di cuenta que había llegado a un parque, estaba caminando y empecé a ver a unas luciernagas, me hizo sonreir demasiado, empeze a querer atraparlas con mis manos.

No tenía vergüenza ya que era un poco tarde, y no había nadie viendo aquí, me divertí y seguí así unos minutos más, cuando escuche a Daysi.

Daysi: Ana! Aquí estás

Ana: Daysi, que paso? Me asustaste, pensé que estaba sola.

Daysi: Estamos muy preocupados por ti, porque te saliste sin avisar?

Ana: Es una larga historia, talvez te la cuente en otro momento, mejor volvamos a la discoteca a disfrutar. -Le dije, y fuimos.

Pov Thiago:
Ya había pasado más de 30 minutos desde que Ana salió corriendo, Daysi fue a buscarla.

Después de minutos trajo a Ana con ella, y todos fueron en dirección a Ana para reprocharle que no debió haber hecho eso, que nos preocupo a todos.
Yo fui a calmarlos..

Thiago: Ey! Tranquilos, no hizo nada malo, seguro tiene una explicación, y nos la dará luego.

Pov Ana

Ana: Gracias, -le dije seca y aún enojada, me fui al sentarme al bar.

Le pedí un trago al señor que atendió y me lo dió, no sé porque pero me parecía más interesante estar ahí, que con los demás.

Por primera vez necesitaba estar sola, y así fue, estuve largo rato ahí, sentí que alguien me hablaba y me gire, lo primero que ví fue a Thiago.

Pov Thiago:

Ana había estado bebiendo por largo rato, decidí acercarme y cuando se dió cuenta que era yo, empezó a caminar, pero estaba borracha, ella se movía de un lado a otro lo cual al principio me causo gracia.

Luego termino tropezandose con un chico, al principio no le ví nada de malo, pero ella lo miraba, y a la vez me miraba a mí.

Pov Ana:

De alguna manera quería llamar la atención de Thiago, cuando me fui me tropeze y alguien me agarró a tiempo para que no me cayera.

Concentre mi mirada en el, y en la de Thiago, y sin pensarlo hice algo muy estúpido...

Sentí como juntaba mi boca con la de ese chico a quien ni siquiera conocía, y por alguna razón el me siguió el beso.
Estuvimos un rato ahí, y cuando levanté la mirada, Vi que Thiago se alejaba.

Me levanté y le agradeci por haberme ayudado, y fui detrás de Thiago.

Pov Thiago:

Cuando ví a Ana besarse con ese chico, mi corazón se rompio en mil pedazos, no tenía cara para verla, sabía que ella lo había querido así, pero no tuve otra opción me fui de ahí.

Sentí que Ana me gritaba pero no le di importancia y seguí caminando,

Ana: Thiago puedes parar? -Gritaba

Thiago: Seguía avanzando sin importancia, quería estar solo, pero al parecer Ana no lo permitiría.

Ana: Decidí llamar su atención gritando. -Ayuda! grite y el se dió la vuelta.

Thiago: Por alguna razón tonta me acerque a Ana porque grito, y eso me asusto.

Ana: Me deje caer al piso, y Vi como Thiago se acercaba

Thiago: Que estás haciendo ahí? -Le di la mano.

Ana: Pues quiero que me escuches o me quedo aquí toda la noche si es necesario.

Thiago: Tú estás mal, no puedes hacer eso, vamos y ya luego hablamos.

Ana: Lo prometes?

Thiago: Lo prometo.. -Ella se encontraba en un estado en el cual no podía ni levantarse pero de alguna manera se lo prometí
Llame a los chicos para decirles que nos íbamos y que no se preocuparan.

Cuando llegamos a la residencia Ana entro casi arrastrándose.
Me pidió que la ayudara, y Asentí, habíamos venido a pie desde ese lugar, ella con tacones y era obvio que estaría cansada.

La cargue, y la subí a su habitacion.

La dejé en su cama, y ella
parecía estar durmiendo, le quite los tacones ya que ella no podía, y me apoye sobre ella para ponerle una almohada ya que estaba hechada de la peor manera posible.

Pov Ana:

Thiago me acomodo y aproveché la situación, envolví mis piernas en su cintura, el trato de alejarse pero lo acerque a mí

Ana: al sargento Kunst, no le gusta esto? -dije juguetonamente

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora