Ana: Mientras Thiago iba a comprar el helado, unos niños se acercaron a mí.
Me pidieron que juegue con ellos en la laguna y acepte
Pov Thiago:
cuando volví Ana no estaba, y me preocupo, fui a buscarla..Cuando ví a Ana estaba con unos niños y no pude evitar reír, ella jugaba con ellos, era la escena más tierna que ví.
Ella se dió la vuelta y me llamo con sus manos y fui.
Pov Ana:
Thiago dejo los helados en el piso (eran helados en vasito). Y cuando se acercó, Le tire agua y se puso serio.Thiago: Ana me mojo, y me puse serio para darle miedo, cuando se distrajo, le tire agua
Ana: Los niños me ayudaron y mojamos a Thiago, el se cayó, todos los reíamos hasta que sentí como me abrazaba y caía con el.
Thiago: Ana me las pagaría, La jale conmigo y quedó igual de mojada que yo.
Ana: Estuvimos jugando un rato más y nos fuimos ya que nos íbamos a resfriar y no queríamos eso.
Thiago: Está vez fuimos a mi casa..
Ana: Al entrar al departamento de Thiago me sentí comoda..
Thiago: Si quieres puedes bañarte, hay un baño en mi cuarto y otro en la sala..
Ana: No tengo ropa aquí, le dije riéndome
Thiago: Si quieres te presto una polera y un short.
Ana: Muchas gracias .
Pov Thiago:
Cuando sali, vi a Ana con la ropa que le había prestado y el cabello atado a un moño..
Te quedas?? Le pregunté ya que era tarde y hacia mucho frio.Ana: Claro! cómo me iría en estás condiciones, se rió.
Thiago: Tienes razón señorita Urquiza..
Ana: Bueno pues Sargento Kunst, que haremos??
Thiago: Juguemos en el just dance..
Ana: Reto aceptado! Pero primero quiero hacerme un café.
Thiago: Le indique dónde tenía todos y ella vino con dos y me entrego uno.
Ana: Ahora me toca servirle a usted en su casa, dije riendo.
Thiago: Pues muchas gracias ! Sonreí
Ana: estuvimos jugando un rato.. y nos tocó una canción en pareja.
Thiago: Vamos quien es el mejor, dijo y Se arrodilló y pidió mi mano.
Ana: Eres un tonto! Le dije y le di mi mano.
Empezamos a bailar y vaya, ese baile era muy difícil.. al final el me acerco con su mano en la cintura y nos vimos un rato, luego le sonreí y me separé..Thiago: La conexión que tengo con Ana es tan especial.. al terminar el baile la atraje y estuvimos así un momento y ella se rió y yo también.
Ana: Wow! No sabía que bailabamos tan bien! Dame cinco! Me dijo.
Thiago: Le di la mano, y seguimos un rato más entre miradas y un silencio increible..
Ana: Estaba nerviosa por lo que acababa de pasar ya que no era primera vez..
Thiago: decidí romper el silencio y le dije:
Debo ir a comprar algo para cenar, si quieres sigue jugando ..Ana: Nada de eso, vamos.
Thiago: Fuimos a comprar y Ana y yo nos la pasamos jugando todo el rato..
Ana: Al volver empezó a llover e hicimos una carrera ver quién llegaba primero
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞