Cuando terminó de comer, lleve la bandeja a la cocina, y volví para ver si se había tomado la pastilla a la hora.
Decidí irme a dormir, me despedí de ella, antes de irme me llamo, me acerque, me dió un abrazo y un beso en el cachete agradeciéndole el haberme quedado cuidandola en el día.
-Sali de su cuarto con una sonrisa y me choque con Pietro.Pietro: Vaya, y esa sonrisa? No me digas que tú y Ana ya ...
Thiago: Estás loco amigo, Ana y yo solo somos amigos. -le dije y me rei.
Pietro: Son amigos por ahora, no creas que no me doy cuenta como se miran, es obvio que entre ustedes hay mucha química, y no lo puedes negar ..
Thiago: La única química que existe entre ella y yo es la de ser mejores amigos. -Me despedí de el y entre a mí habitación, me cambié de ropa y me dormí.
Pov Thiago:
Salí a correr un poco por las calles, decidí volver a la residencia ya que habían unas marchas en la zona.Cuando llegó hablé con Ana y me contó que decidió continuar sus estudios, y me convenció de hacerlo.
Iríamos a averiguar lo necesario, en la tarde, ya que ella se sentía mucho mejor.Almorzamos y salimos a la universidad que se encontraba a unas cuadras de la residencia.
Nos dijeron que empezábamos las clases al siguiente mes.Ana estaba entusiasmada, les contamos a Pietro y a Daysi, nos propusieron ir a la discoteca en la noche con sus amigos del fundom y aceptamos.
Pov Ana:
Era un día muy especial y ya estaba lista, por rato que esto se escuche, extraño los labios de Thiago, solo lo bese una vez, el no se dió cuenta pero a mí me encantó, jamás me había sentido con tenga conexión con una persona.
Me arregle y me puse un vestido dorado, deje mis cabello ondulado y me puse un poco de maquillaje.
Estaba por salir de mi habitación, cuando ví que alguien entraba, pensé que era Thiago, pero cuando lo ví, era Daysi.
Me preguntó si estaba lista, que los chicos nos estaban esperando abajo.
Ana: Ahora Bajo Daysi. -dije y fui por mi celular.
Al bajar ví una escena muy linda, estaba Daysi y Pietro muy elegantes, al costado de ellos estaba Thiago, cuando lo ví me quedé sin palabras, cómo el se las arreglaba para verse hermoso y tierno siempre...
Pov Daysi:
Era muy obvio que entre Thiago y Ana había algo, está noche haríamos un plan para unirlos.
Cuando Ana bajo pude ver cómo admiraba a Thiago y después de rato decidí romper el silencio.Daysi: Ana ellos son mis amigos, Bia, Manuel, Pixie, Carmín, Jandino, Chiara y Celeste.
Ana: Mucho gusto, estaba muy ansiosa por conocerlos, cómo Daysi siempre habla de ustedes...
Daysi: Se nos hace un poco tarde, vamos a disfrutar esta noche chicos. -Dije y todos salieron, Ana iba detrás y decidí hablarle.
Espero que está noche te animes a decirle todo a Thiago amiga, es tu noche, disfrútalo.
Ana: Solo rei con lo que Daysi me había dicho, no pensé que fuera tan notorio que me gustase Thiago.
Pov Thiago:
Cuando llegamos nos acomodamos en una mesa todos y empezamos a pedir diferentes bebidas, no podía dejar de ver a Ana, ella se veía tan hermosa con ese vestido ajustado a su cintura.En un momento cruzamos miradas y me sentí incómodo, ella se sonrojo, hicimos como si nada hubiese pasado, mientras los chicos nos contaban anécdotas graciosas.
En un momento el dj pidió que bailemos en parejas y puso músicas románticas, los chicos salían en parejas.
Primero fueron, Pietro y Daysi, luego Carmín y Jandino, Bia y Manuel y las chicas que aun no tenían pareja fueron a bailar entre ellas.
Ana y yo nos quedamos en la mesa, mientras los veíamos fui a sentarme a su lado, ella me miró y se rió, giro la vista de nuevo a los chicos y en eso Vi que un chico se acercaba a Ana
Pov Ana:
Me sentía muy nerviosa al lado de Thiago, quería que me invite a bailar pero por alguna razón el no lo haría .
Después de un rato de estar en silencio, sentí que me tocaban el hombro, pensé que era Thiago, pero cuando me di la vuelta era otra persona.
Me preguntó si quería ir a bailar con el, mire a Thiago deseando que el dijera algo para no ir a bailar con ese chico. Pero el se quedó callado, y el chico me tomo de la mano. No tuve más opción que pararme e ir a bailar con el.
Pov Thiago:
Me sentía todo un cobarde, deje que la persona que amaba se fuera a bailar con alguien talvez mejor que yo, debo haber dicho algo en el momento en que ella me miró. Pero como siempre me quedé callado.
Los veía de rato en rato, Ana parecía incómoda con el.
Seguían bailando y Vi que la pego más hacia el, no pude evitar sentirme mal.En eso se me acercó Pietro.
Pietro: A veces no arriesgarte por lo que quieres, te hace perder oportunidades, no amigo?
Thiago: Tú crees que sea tarde entre ella y yo?
Pietro: Pues no lo sabrás hasta que no lo intentes, si te fijas bien ella se siente incómoda a lado de ese chico, contigo jamás la había visto así.
Thiago: Tienes razón pero no puedo interferir en su felicidad.. Pietro: Tú crees que ella está feliz?
Thiago: Pues probablemente, no lo sabré si no hablo con ella..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Ngẫu nhiên𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞