Bueno la opción más linda y apropiada fue de (ChiaChi_w12) se irán a un pueblito con lago y nieve ozy, pues es un poco loco que se vayan a tokio😅
Narra Ana:
Estuve pensando en lo de Thiago, y decidí arriesgar todo... Si mis papás dicen quererme tanto, se qué aceptarán la decisión..Me aliste y me fui a dormir, después de un rato pensando logré agarrar el sueño.
*Horas después*
Sonó mi alarma, la apague y me levanté muy emocionada...
Me vesti y arregle, sin hacer tanto ruido fui a la habitación de Thiago, toque la puerta y el estaba sentado a un borde de la cama..Se dió la vuelta cuando entre y me sonrió, e hice lo mismo, me preguntó si tomé mi decisión y hable.
Ana: Mi decisión es ir contigo, aún debo saber la verdad, no sé cómo lo tomen mis padres, pero a veces debes hacerle caso al corazón.
Thiago: Y se qué tomaste la mejor decisión -dijo y levantó sus maletas.
Salimos de la habitación y recogí mis cosas, bajamos con mucho cuidado y salimos...
Les dejamos una nota a los chicos, y tomamos el autobús que nos llevaba.En el camino, empecé a escuchar música, y me apoye en el hombro de Thiago.. el se apoyo en mi cabeza y se quedó dormido .
Aún con ansias no sabía lo que nos esperaba adelante..
Realmente quería estar segura de todo pero tenía miedo a como reaccionaria mis padres..Narra Pietro:
Me desperté como de costumbre y baje a la cocina, a preparar el desayuno, después de un momento Daisy me saludo..Daisy: Pietro es temprano? -dijo dudando
Pietro: Mmm no lo creo .. pero tienes razón .. dónde están todos
Daisy: Manuel y Luan seguían durmiendo pero de Ana y Thiago no sé nada.
Pietro: Es verdad... Tal vez están juntos y bajan luego .
Daisy: Ayy cómo son de tiernos... -dijo riendo.
Pietro: Te sirvo el desayuno? -dije
Daisy: Si por favor señor chef.
Terminamos de tomar el desayuno y todavía no bajaban ..
Yo fui a llamar a los chicos y Daisy fue a la habitación de Thiago y Ana.Narra Daisy:
Cuando toque la puerta del cuarto de Thiago nadie contestó, entonces entre, pero para mí suerte no había nadie..Cerré la habitación y me dirigí a la de Ana, entre y tampoco había nadie, pero Vi un papel en su mesa de noche.
Lo levanté y leí... Inmediatamente baje a decirle a Pietro.
Pietro: Entonces se fueron?
Daisy: Si, pero nos piden que no digamos nada a los padres de Ana.
Pietro: Ellos llegarán en cualquier momento, que les diremos?
Daisy: Por el momento decirles que no sabemos nada...
Entraron Luan y Manuel.
Luan: Hey! Porque las caras?
Manuel: Si, paso algo? -dijo serio.
Pietro: Thiago y Ana, se fueron, no sabemos a dónde. Pero dejaron esto -dije y le di la nota.
Narra Ana:
Me encontraba apoyada en Thiago aún y me dormi, aún faltaban unas horas para llegar...
Cuando logré cerrar los ojos, empece a soñar.*Sueño*
Ana: Suéltame, me estás lastimando! -gritaba.Empecé a correr por todo lado pero me caí y vi a una sombra acercarse, y me agarraba de la cabeza, y me sumergía al agua.
*Sueño*En ese momento salí de ese sueño y sentí como las lágrimas empezaban a correr ..
Hice despertar a Thiago, y el intento calmarme, pero fue en vano ..Thiago: Hey, solo fue un mal sueño.. tranquila -dijo intentando secar sus lágrimas..
Ana: Era muy real Thiago... Esa sombra... -tartamudeaba.
Thiago: Está bien, ya pasó si? Yo no voy a dejar que nada te pase... No está vez Ana. -dijo y me abrazo...
Narra Thiago:
Mientras esperaba que Ana se relaje, me puse a ver mi celular.
Tenía muchas llamadas perdidas de los chicos.
Decidí no contestar aún...Cuando me di cuenta Ana se había dormido abrazada a mí...
Me dolía verla así, y si realmente la decisión que habíamos tomado no servía? Y le traía más problemas?..Me sentí nervioso por eso, pero no quería que Ana lo supiera.
Después de algunas horas llegamos, desperté a Ana y bajamos..Si algo se repite en el cap perdonen pero se borró e hice lo posible por sacarlo, los amo :'v
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞