Le dije lo del perrito y me dijo que me calmara, que no podía haber ido muy lejos, y así fue, fuimos subiendo y lo vimos escondido sobre el césped.... Estaba cansado y él decidió alzarlo y me pasó a Doc.
Llegamos a la plaza y le agradeci por todo, mientras ibamos subiendo, la cadena de doc se enredó en mis piernas haciéndome caer y empujar a Pedro ..
El se apoyo en la banca pero yo no tuve la misma suerte, me caí.Al pararme me dolía la pierna, ya me había caído dos veces aguantando el dolor, pero está vez ya no pude....
Le dije que ya era tarde y debia llegar donde mis amigos, me agarró de la cintura y apoyada a el fuimos directo a la casa, después de rato llegamos, el toco la puerta y para mí suerte .. salieron Thiago y Luan ..
Cuando note que veían como me agarraba de la cintura... Me separé y les dije que me había caído, le pase a Luan a doc y me fui hacia Thiago, el me agarró y Pedro dejo al perrito en el piso.
Nos despedimos y se fue..
Mientras entramos veía un poco enojado a Thiago, espere a llegar a la sala, me senté y puse al perrito a mi lado..Narra Thiago:
Me desperté de nuevo, gracias a los chicos .. ellos de estaban arreglando y mientras lo hacían reían mucho mucho, me fijé la hora y eran ya las 8:30, me acordé que quedamos en salir...Fui a buscar a Ana y nadie sabía nada..
Me di cuenta de que sus zapatos y su bolso no estaban, llame a su celular pero fue inútil estaba en el cajón de la mesa de noche ...
Me preocupe y después de unos minutos tocaron la puerta y con Luan fuimos...
Cuando bajamos, Vi a Ana agarrada de un chico, al principio los ví mal, ya que la tenía agarrada de la cintura, pero luego Ana nos dijo que se había caído, dejaron a los perritos dentro y ayude a Ana a caminar.
Cuando llegamos arriba, no dude en hacerle preguntas a Ana..
Thiago: ¿Se puede saber por qué decidiste salir desde temprano, y sola?
Ana: Te dije que necesitaba encontrar a Doc, siento no haberte avisado, pero estabas durmiendo muy a gusto.
Thiago: Encontraste a Doc, pero y el otro perrito de quién es?...
Ana: déjame explicarte... -le conté todo a Thiago, y pareció entender el porque quería conservar al perrito.
Thiago: Claro! Será un gusto tener un nuevo perrito, además doc no siempre está con nosotros.. -la abrace
Ana: Después de un abrazo corto entre Thiago y yo, nos miramos y me preguntó si me había dolido mucho caerme.
Thiago: Espera un momento, iré a traer el botiquín..
Ana: Espere a Thiago un momento, y apareció con el botiquín, saco unas vendas y el agua oxigenada (no sé cómo se dice en otros países, pero si es lo mismo oc :'v)
Thiago: Empecé limpiando el lugar donde Ana tenía raspada su pierna, y ella hizo un mueca de dolor... -me rei un poco de ello..
Ana: No te rías... -le dije mientras seguia limpiando la herida.
Thiago: Está bien, solo porque quiero que estés bien -dije y bese su cabello..
Ana: Al terminar, le dije a Thiago si podía quedarse conmigo...
Nos hechamos en el sofá de la sala, y lo abrace mientras el se hechaba en mi regazo.Mientras le acariciaba el cabello, note como el se quedó dormido, después de un rato los chicos decidieron venir aquí, ya que no pudimos salir ...
Mientras la mayoría estaba con sus celulares, o como Luan y Pixie jugando en sus consolas, no me di cuenta y me quedé dormida..
Narra Bia:
Con los chicos nos pusimos a jugar y reíamos mientras hablamos de cosas aletorias..Me di cuenta de que Ana y Thiago se habían dormido, le dije a Manuel y a Pietro que quería dibujarles en la cara... Y a ellos les parecía una buena idea..
Regrese a mi habitación por unos cuantos marcadores...
Al bajar, empezamos... Primero le raye la cara a Ana, le puse "Thiago" con un corazón.. le dibuje una ceja, le puse un bigote y raye un poco más..
Manuel y Pietro se habían encargado de llenar la cara de Thiago con garabatos, caritas felices, también le unieron las cejas y le pusieron muchas veces el nombre Ana.
Debo admitir que ellos se pasaron un poco ya que aparte de rayarle la cara, llegaron a su cuello también...
Daisy les tomo fotos pero entre risas y chistes se hizo tarde... Pietro dijo que lo acompañemos a comprar qué haría algo... Y salimos a comprar..
Narra Thiago:
Cuando me desperté, moví a Ana.. no sabía que nos habíamos quedado dormidos..La moví y ella despertó, pero tenía la cara muy rayada... Empecé a reír, cuando abrió los ojos también comenzó a reír...
Ana/Thiago: Tienes la cara rayad... -dijimos unisono y nos quedamos callados.
Cuando Ana agarro su celular se vio la cara y pregunto si yo lo había hecho.
Thiago: Crees que sería capaz de rayarte la cara y después la mía?
Ana: Pues creo que fueron los chicos, vamos a lavarnos la cara y después hablo con ellos...
Nos lavamos la cara y después de eso fuimos a buscar a los chicos...
Cuando nos dimos cuenta de que no estaban, vimos las fotos que Daisy había subido a sus historias..Ana se quedó mirando boca abierta...
Ana: Nos tomaron fotos con la cara rayada y mientras dormíamos...
Thiago: Awww! Aún así te ves tierna...
Ana: Thiago no es divertido.... Debemos vengarmos de ellos -dije y me puse a pensar...
Thiago: Tienes razón, pero debemos apurarnos.. no sabemos que rato pueden llegar ..
Ana: Vamos... -dije riendo y ofreciendo mi mano para que me acompañe.
Tome la mano de Ana, y fuimos a ver cuál sería nuestra venganza contra los chicos...
Narra Ana:
Después de buscar entre todo lo único que encontramos fue harina...La verdad no sabía exactamente cuál sería la venganza pero puse la harina en una cubeta.. los esperamos en el balcon escondidos, Thiago bajo a cerrar la puerta...
Cuando recibí la señal de que ellos estaban abajo, agarre la cubeta y eché la harina por todo lado...
Todos gritaron y vieron hacia arriba...
El momento en el cual aproveche y salí corriendo...Thiago vino hacia mi corriendo, me dijo que los chicos ya estaba subiendo y todos llegaron cubiertos de harina, Thiago y yo cruzamos miradas y nos reimos ..
Mientras lo chicos nos venían enojados, y a algunos se les escapaban las risas...
Capitulo dedicado a Black_DarkSkeel por respirar bro 👊🏻😎 lo mereces jaja
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Sonstiges𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞