Capitulo 7

255 31 1
                                    

A la mañana siguiente.

Pov Ana:
Me levanté y Vi unos mensajes de Thiago.

Mensaje On:
Thiago: Paso por ti a las 6:45! Espero no te olvides y no me hagas esperar 🙄
Ana: Pues acabo de leerlo así que tendrás que esperar 5 minutos ya que no estoy lista ..😝
Mensaje Of

Ana: Después de arreglarme me di cuenta que eran las 6:55 y corrí afuera.

Thiago: Vi como Ana venía corriendo y no pude evitar reírme.

Ana: Puedo saber de qué te ríes?? Dije sería.

Thiago: No era de ti! Lo prometo, se volvio a reír.

Ana: Lo siento si tarde, ahora llegaremos tarde...

Thiago: No hay problema. Me sonrió

Ana y yo habíamos llegado tarde y no sabíamos si el docente nos dejaría entrar.

Ana: Thiago toca tu, se rió.

Thiago: Voz tienes la culpa de que lleguemos tarde, le dije y me rei

Ana: Bueno pero es la última vez que lo hago

Thiago: Adelante señorita Urquiza.

Ana: Toque la puerta y salió el docente..

Docente: Buenos días jóvenes que se les ofrece?

Ana: Queríamos saber si podíamos entrar a clase ya que nos atrasamos por mi culpa ...

Docente: Que sea la última vez por favor.. pasen

Ana: Thiago y yo entramos y tomamos nuestros lugares
Me di cuenta de que Victor se faltó... Era uno de los más flojos de la universidad y se creía lo mejor por su dinero así que no le tome importancia...

A la hora del Receso.

Thiago: Salimos con Ana y ella hizo caer sus cuadernos... Ana: Me di cuenta de que me dolía el brazo y solté los cuadernos.

Thiago: Tienes que tener cuidado tontita. Le dije mientras recogía sus cuadernos..

Ana: No es mi culpa perdona, me duele el brazo.

Thiago: Mmm haber vamos a sentarnos allí y vemos mejor que paso..

Ana: Asentí y fuimos a sentarnos. Cuando Thiago vio mi brazo parecía enojado.

Thiago: El brazo de Ana tenía marcado una línea fuerte como si la hubiesen jaloneado.. estaba preocupado por ella y le dije : Quien hizo esto?

Ana: La verdad no sabía que tenía eso... Pero debe ser lo que pasó ayer con Víctor, dijo ella

Thiago: Lo siento por no haber estado ahí y bueno Solo espero que eso se pase.. Ana: Yo creo que sí, pero por el momento duele mucho, le rei..

Thiago: Ana y yo desayunamos antes de la siguiente clase...

Ana: Estábamos por irnos cuando sentí que Thiago me había jalado los cuadernos.. y le dije : Ey que haces??

Thiago: Cuidando a mi mejor amiga, no puedo?? Dijo.

Ana: Mmm pues si puedes, sonreí y fuimos..

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora