Capitulo 29

279 27 26
                                    

Thiago: No lo pensé antes, crees que ella haya mandado a esas personas ese día??

Luan: No perdemos nada averiguando. Y tuve una idea, ella no me conoce, podría acercarme a ella y descubrir si realmente ella tiene la culpa o no..

Thiago: Tienes razón, ella siempre está en la universidad, es una exelente idea.

Luan: Bueno pues ahora solo falta acercarme a ella. Y como tú estarás en la universidad a mí lado podemos acercarnos a ella para sacarle palabras.

Thiago: crees que el plan servirá?

Luan: Esperemos que si Amigo, ánimo, yo sé que pronto encontraremos pistas de Ana.
Nos abrazamos, y me subió un poco el ánimo conversar con Luan.

Narra Luan:
Llego en Lunes y me sentía muy feliz de poder ayudar a Thiago a ver qué pasó con Ana.

Entre a la universidad y Vi a una chica en un banco lleno de cuadernos, pero ella metida en su celular, me di cuenta de que era Micaela, al instante ya que Thiago me había mostrado fotos de ella.

Pase por ahí, con toda la intención de hacer caer sus cuadernos, y ella a un principio fue grosera, luego de pedirle disculpas, ella se hizo más amigable conmigo.

Micaela: Eres nuevo verdad?

Luan: Si soy nuevo.

En eso entra Thiago, cruzamos miradas e hicimos como si no nos conociéramos.
Micaela corrió dónde Thiago.

Micaela: Thiago que bueno que vuelves, estaba preocupada, me dijeron que estás mal ..

Thiago: Emm si, no tengo ganas de hablar ahora Micaela...

Estuvimos por unos días, nos convertimos en Muy buenos amigos había más confianza, eso era algo bueno, ya que pronto podríamos sacar información sobre lo que pasó con Ana .

Narra Ana:

Está última semana aquí, la he pasado muy mal, Micaela me trata mal, tengo alguno moretones en el cuerpo y ella no me trata muy bien, sus amenazas siempre son con Thiago y estaba cansandome de estar aquí.

Narra Luan:

Me acerque a ellos y les hice preguntas, cómo conociéndonos entre todos, aunque la verdad Micaela era insoportable...
Nos invitó a su casa ya que era una época de exámenes.

Micaela: Que les parece si hoy vienen y estudiamos en mi casa?

Thiago: te aviso más tarde, si?

Micaela: Claro, Thiago, y tú Luan? Quieres venir a estudiar?

Luan: A qué hora nos vemos? -dije "entusiasmado"

Thiago y yo nos fuimos a la residencia, y Micaela dijo que nos esperaba a los dos.

Después de almorzar, salí en dirección a casa de Micaela, Thiago le había dicho que no podía ir porque tenía que ir al medico, a última hora.

Al llegar a casa de Micaela, ella tardo en abrirme..

Lo que se me hacía raro ya que habían pasado varios minutos desde que hablamos por celular cuando llegue.

Cuando entre a su casa, ella me recibió un poco nerviosa.
Y se fijaba para todos lados.

Luan: te pasa algo?

Micaela: No, todo está bien.

Luan: Podría pasar a tu baño? -le dije

Micaela: Claro es a la segunda puerta a la derecha.

Luan: fui tratando de no meter ruido para que Micaela no se de cuenta de que buscaba algo.
Abrí las puertas que habían y note una cerrada.

Me parecía raro, y cuando iba caminando por el pasillo, encontré un pañuelo tirado, medio oculto en una caja.

En ese momento me acordé de una conversación con Thiago.

Flash Back On:

Thiago: La extraño mucho amigo..

Luan: Verás que ella estará aqui pronto parcero.

Thiago: Tienes razon, gracias por todo..

En eso llegaron Bia y Manuel.

Bia: Oii chicos.

Manuel: Cómo estais.

Luan: Aquí todo bien y ustedes?

Thiago no respondía, Bia se acercó a él y empezó a hablarle.

Bia: Verás que pronto aparecerá, ella estará aqui de vuelta con todos, mi hermana no pudo desaparecer así, aún tengo la promesa que hicimos al regalarnos estos pañuelos.

Luan: Son hermanas?..

Bia: No, pero como si lo fueramos, nos regalamos estos pañuelos y jamás no los quitamos, en ellos tenemos la promesa de que siempre estaremos juntas, pase lo que pase.

Flash Back Off

Recogí el pañuelo y lo guarde .
Pasamos la tarde con Micaela y debo admitir que era un ambiente desagradable.

Narra Thiago:

Estaba en la cocina, hablando con Pietro sobre Ana, y en eso llegó Luan, lo noté nervioso.

Thiago: Luan estás bien??

Luan: No del todo... No sé si lo que les vaya a mostrar sea bueno o malo..

Pietro: Habla rápido Luan..

Thiago: Luan saco el pañuelo dorado de Ana. Y no pude evitar gritar "ESE ES EL PAÑUELO DE ANA?".

En eso entraron Daysi y los chicos a la cocina..

Los chicos: Cómo que el pañuelo de Ana?

Thiago: Bia este pañuelo fue el que Ana y tú hicieron para unirse como hermanas? -pregunte.

Bia: Si es el mismo.. -dijo con la voz cortada.

Luan: Entonces no hay duda . Micaela hizo algo con Ana..

Thiago: Y ahora que hacemos?

Luan: Pues debemos ir a denunciarla

Pietro: No podemos esperar más tiempo

Thiago: Pero si la denunciamos no creen que sería peor??

Bia: tienes razón..

Luan: Y si tú y yo vamos a su casa, la distraemos y los chicos entran por la parte de atrás y comienzan a buscar??

Manuel: Esa es una buena idea.

Nos fuimos a dormir y al día siguiente por la tarde nos dirigimos a casa de Micaela.

Narra Micaela:

Me di cuenta de que Luan estaba buscando algo, tenía cámaras en la casa y cuando se fue las revise..

Vi como agarraba el pañuelo del cajón.
Seguramente ya sabían que era yo quien tenía a Ana

Ya tenía dos planes, uno de ellos incluía matar a Ana.

Espere unas horas y le di a Ana una pastilla, después de unos minutos ella se durmió .

Narra Ana:

Micaela me hizo tomar una pastilla, me comencé a sentir mareada, y a los segundos ví todo negro.

No me maten, ya tendrán su Thiana, solo denme tiempo :'v no hay a quien dedicarle cap está vez así que bueno, nos vemos el martes :v❤️

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora