Capitulo 19

257 26 8
                                    

Pov Ana:

Thiago había estado ignorandome ya hace una semana.
Tenía miedo . ¿Se dió cuenta del beso? ¿El no sentía lo mismo que yo? Eran muchas dudas en mi cabeza, no estaba atendiendo las clases y bueno, en la universidad me tocaba estar sola.

Thiago: El docente dijo que haría grupos de 4 personas para un trabajo en maquetas, a mí me tocaba el jueves, escuché que a Ana le tocaba el sábado por la noche ..

Pov Ana:
Después de que el docente me puso con personas que ni siquiera conozco, debía ir a la universidad el sábado, estuve un poco nerviosa ya que no hablo con nadie que no sea Thiago, pero creo que es hora de superar eso, y conocer a nuevas personas..

No podía vivir aferrada a Thiago, y aunque duela esa era la realidad .

Sábado por la mañana:

Me desperté a las 2 ya que la noche anterior me había dedicado a leer libros, tenía unas cuantas horas para ir a la universidad decidí cambiarme e ir a comer antes de entrar.

Pov Thiago:
Estaba toda la mañana pensando si debía ir a la universidad a ver qué nada le pase a Ana, aunque ella no lo sepa yo la amo, y quiero verla bien.
Me entre a la ducha y al salir note que me había llegado un mensaje de un número desconocido y me preocupe porque era un mensaje muy raro.. hablaban de Ana y decidí leerlo

Mensaje On:.

Xxx: Será mejor que te mantengas cerca de ella.

Thiago: De que me hablas?, Quien eres?

Xxx: Cuidala por su bien, está noche ella no debe estar sola.

Thiago: Está noche?

Xxx: Ve a la universidad, ella está en mucho peligro

Thiago: Que quieren de Ana?

Xxx: Yo nada, pero Victor es capaz de muchas cosas, cuidala, seguiré contactandome contigo, por el momento ya te advertí.

Mensaje Of

Me puse a pensar mucho sobre lo que acababa de pasar, al parecer no dejarían tranquila a Ana ni un segundo, y ella estaba en peligro ..

Thiago: Eran las 6 de la tarde y decidí ir, pero sin hacérselo saber a Ana.

Pov Ana:

Eran las 6 y salí de mi departamento directo a la universidad ya que en mi grupo estaba confirmado por 5 personas

Llegué e hicimos el trabajo, la tarde transcurría de Manera rápida, y aunque no me gustaba estar ahí, ellos me habían caído bien.

Mientras hacíamos el trabajo jugábamos y reíamos, acabamos tipo 8:45 y ya todo estaba medio oscuro por ese lugar.

Estaba apunto irme y uno de mis compañeros me llamo

Xxx: Ana, podrías venir a ayudarme un segundo!? Grite y ella vendría aquí en un instante.

Pov Thiago:

Estaba estacionado a media cuadra de la universidad pero tenía vista perfecta de todo lo que pasaba.
En eso Vi como Ana salía, estaba a punto de llamarla cuando ví que ella volvía a entrar adentro..

Había pasado un rato y ella no salía, empecé a preocuparme.
Vi como un chico vestido de negro entraba detrás de Ana cuidado y salí del auto, en dirección a la universidad, me quede afuera observando todo..

Pov Ana:

Al llegar, entre y mire a todo lado ya que me encontraba yo sola, el lugar estaba vacío y la persona que me había llamado se había ido.

Estaba a punto de salir cuando sentí, que me tapaban la boca, intenté gritar pero fue inútil, empecé a ver todo negro...

Pov Thiago:

En ese momento ví como cargaba a Ana, no lo podía permitir, fui corriendo así ellos y me tire, derribe a la persona y está salió corriendo.

Me levanté y me fijé si Ana estaba bien, la moví un poco y ella empezó a reaccionar

Pov Ana:

Sentía como alguien me hablaba y al despertar ví a Thiago, no entendía nada y le dije ¿Que paso Thiago, dónde estoy?

Thiago: Vamos, te llevo a tu casa, luego te cuento.
Ana pudo pararse y subió al auto, y la lleve a su casa.
Al llegar a casa le conté a Ana todo lo que había sucedido y tuve que calmarla, le hice su jugo de maracuyá, eso la calmaba y ella estaba tensa en ese momento.

Pov Ana:
Thiago me había contado todo y no lo podía creer tenia mucho miedo..

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora