Al parecer no abría música por un buen tiempo aquí, tomé mi vaso con agua y volví a subir ...
Después de unos minutos dando vueltas en recuerdos. Me quedé dormido ....
Sonó mi alarma y me desperté con dolor de cabeza, pero eso no me detuvo, me vesti, desayuné un poco, y me dirigí al hospital...
El día transcurría, y después de haber visto a Ana, los chicos me dijeron que vayamos a despejarnos un momento y así fue...Pasaron los días, iba a visitar a Ana, y le llevaba siempre un ramo de rosas y margaritas, que habían Sido sus favoritas...
Respecto a sus padres.. tuve que llamarles y decirles que Ana se fue de trabajo a Brasil y volvería en unos días.. no sabía cuánto duraría está mentira.. pero cada día acababa conmigo ... Y "fingir una sonrisa" se había convertido en lo más fácil que podía hacer...
*Tiempo después*
Hoy se cumplen 1 mes con 2 días.. de que Ana entro en coma. Estuvo mejorando, a veces se movía... Pero el doctor me dijo que eran solo "reflejos" de su cuerpo...
No sabía cuánto tiempo más aguantaría.
Los chicos, bueno a ellos no les afectó tanto como a mí...Ahora se encuentran el nuevo espacio de Beu, en la residencia Kunst, ellos vienen cada dos días.. yo iba a visitarla sin falta, el doctor me dijo que lo mejor era conversar con ella.. y aunque a un principio me daba vergüenza, lo hice, le recordaba lo magnífica que era ella, y lo que habiamos pasado..
Aunque eran pocas las veces que ella hacia una mueca o se movía, era
Los días pasaban, y mi esperanza cambiaba..Me encontraba en la residencia desayunando, recibí una llamada del doctor.. e hizo que mi sonrisa apareciera una vez más.
Me dijo que Ana había despertado, pero que no recordaba nada.. el miedo y la confusión se apoderaron de mi.. era bueno que Ana había despertado, pero sin memoria?
Termine la llamada y se lo conté a los chicos... Ellos estaban felices pero hacían muchas preguntas.
Me ponían aún más nervioso.
Mientras nos dirijiamos al hospital, los chicos avisaron a Bia, Pixie y a los demás. Nos veríamos en el hospital, estaba emocionado.Pero como dijo el doctor "no debía ilusionarme tan rápido", llegamos y saludé a todos..
Entramos y como siempre Luan, Pietro y Daisy me daban apoyo para no estar nervioso..Cuando entramos, Ana estaba hablando con la enfermera sentada en la camilla...
Al vernos su mirada cambio, Daisy se acercó ansiosa y la abrazo..
Ella nos miro asustada, y no correspondió al abrazo..Daisy termino el abrazo y le dijo ¿Ana? ¿Que pasa? Soy yo, dije aún con una sonrisa la cual se desvaneció cuando Ana dijo "No sé quiénes son ustedes"..
Daisy nos vio preocupada y la cara de todos ahí cambio.
La enfermera le explicó que ella había perdido la memoria, que nosotros éramos sus amigos ..
Ana seguía confundida, y entro el doctor.
Cada uno trato de presentarse nuevamente, con algún recuerdo del pasado..Bia: Ana, soy yo, Bia, eras mi maestra de piano...
Ana: Maestra de piano yo?, Eso es imposible... -solto una carcajada.
El doctor nos indico que es posible que haya perdido la memoria, pero que la recuperaría poco a poco, y no debíamos forzarla a nada...
Después de que todos tratamos de recordarle algo a Ana, me quedé viéndola y ella también me veía pero asustada .
No recordaba a nadie, me dolia verla tan perdida... El doctor dijo que una persona se podía quedar a dormir y a cuidar de ella..
Los chicos me dijeron que me quedé a un principio me negué, pero luego acepte.Ana se hecho y prendió la televisión, se puso a ver películas..
Mientras tanto yo me quedé observándola, se dió cuenta y me vio rara...
Después de rato viendo la pelicula, vino una parte en romántica al terminar Ana dijo "Algún día quisiera vivir eso", me quedé mirándola y le dije "ya lo viviste" ella se rió.Ana: No creo haberlo hecho... -dije y sonreí.
Thiago: Pues yo sé que si, fue un día especial para ti.
Ana: Sabes más cosas de mi?, Que puedan ayudarme a recuperar la memoria?
Thiago: Pues si, se que eres una persona maravillosa, inteligente y amorosa...
Ana me miraba riendo de todo lo que le decía.. se veía tan serena, después de todo ella merecía ser feliz, y si eso implicaba que no me recuerde y no recuerde el daño por el que había pasado yo lo aceptaba...
Termino la película, y era hora de la cena de Ana.
Fui a recogerla en la cafetería, y me pedí un café y un sándwich a mi.Cuando llegue Ana estaba con cara de hambre (ahre), le acomode la bandeja y me senté acomodandome..
Ella estaba comiendo y yo también, de rato en rato nos mirábamos y eso provocaba sonrisas de parte de los dos...
Al terminar, retire las bandejas y antes de irlaa a dejar, la enferma entró e hizo la revisión de Ana.
Antes de que pudiera volver con Ana, recibí una llamada de Pietro.
Estuvimos hablando unos minutos, y cuando entré al cuarto de Ana, ví a Víctor..El muy sinico estaba sentado al lado de ella.
Thiago: ¿Que hacés Aquí? -dije en voz alta.
Victor: Vine a ver a mi novia -dijo riendo.
Thiago: Tú deberías estar encerrado en este momento...
-me acerque a Víctor con la intención de golpearlo pero entro el médico...Médico: ¿Que está pasando aquí?
Thiago: El es el que golpeó a Ana y la dejo así -Grite.
Médico: Tiene pruebas de ello, señor Kunst?
Thiago: No, pero..
Victor: Tú no eres nadie para culparme, tú harías cualquier cosa por tener a Ana a tu lado, porque no me dejas ser feliz con ella?
Cuando escuché eso, me enoje no se qué tenía Victor en el cerebro. Pero lo que fuera el médico le creía...
Wuenas, otra vez llegó doña tardona jsjsjs nos vemos v: (psdt: no me maten) 🤭
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Acak𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞