Capitulo 37

258 25 22
                                    

Narra Daisy:
Después de comer y haber pasado un buen momento con los chicos, al fin habíamos llegado al campo, es un lugar muy lindo y lleno de mucha naturaleza, lo cual a la mayoría de chicos aqui nos encanta..

Nos repartimos en dormir en parejas, pero a Ana y a Thiago no les gustaba la idea. Así que Luan y Thiago dormían en la misma habitación y Ana y Pixie en la otra...

Con Pietro decidimos quedarnos hasta tarde, ya que la.mayoria estaban cansados pero el y yo no, nos quedamos con música afuera, mientras el ordenada todo...

Me daba mucha risa los momentos en los que el decidía ordenar todo, ya que se ponía como loco si algo no estaba en su lugar...

En eso recordé lo que Ana me dijo, sobre citar a Thiago sin que se de cuenta.
Fui a su habitación, y me encontré a Pixie jugando, y a Ana escuchando música..

Daisy: Pixie? Dijimos que nada de juegos, para ti y Luan ..

Pixie: Es inevitable, pero ya lo voy dejando -dije riendo.

Ana: Es verdad, todos dijimos eso, así que yo también trataré de no usar mi celular..

Daisy: Y en que quédaste con lo de Thiago?

Pixie: Paso algo entre ustedes?

Ana: Tuvimos ciertas diferencias al volver de viaje, aunque fueron tontas, le debo disculpas -me rei.

Daisy: Al final el te reconoció?

Ana: Le dejé una nota y me fui.. no nos vimos no nada...

Daisy: Cuál es tu siguiente paso?

Ana: Aún no lo sé... Ustedes que harían?

Pixie: La verdad nunca tuve una pelea así con Luan, después de enterarme que el era The Bestia...

Daisy: Aunque yo les hice hablar a la mala no amiga? -dije mirando a Pixie

Ana: Pues creo que lo mío no tiene solución, trataré de hablarle mañana.. y en algo tenías razón Daisy .

Daisy: En que?

Ana: No puedo estar sin el tanto tiempo..

Daisy: Eso todos lo sabíamos Ana.. hasta Doc... Hablando de eso, fue muy lindo que Bia lo haya traído a ocultas ..

Ana: Más bien ninguno de los chicos de enojo, y aquí se permitían perros ..

Daisy: Bueno chicas voy a ver qué tanto hace Pietro, es muy raro que el este tan callado no? -nos reímos todas

Pixie: Yo voy a ver a Luan, lo siento Ana, pero necesito verlo...

Ana: Me dejarán sola? Ah claro vayan con sus novios, yo me quedo aquí tranquila -dije haciendo drama..

Daisy: Buenas noches chicas.

Ana/Pixie: Buenas noches!

Narra Ana:
Ayer me fui a dormir temprano, todos estaban con sus parejas y era un poco raro estar ahí...

Al día siguiente:
Desperté y Pixie seguía dormida, era un tanto obvio pues eran las 5:50 a.m, no pude dormir por estar pensando en cómo hablar con Thiago, escribiré de la cuenta anónima

*en el Chat (anonima a Thiago)*

Xxx:Bom dia!

Thiago:Bom dia! Ayer fui al puente y solo encontré una nota

Xxx: Ah si perdon tuve que irme... Pero es verdad estoy más cerca de lo que vos creés

Thiago :Que querés decir? ✔️✔️

Luego de esa ''conversacion" decidí bajar a buscar una fruta o algo para comer

Narra Thiago
Estaba charlando con "fdd" sigo pensando en que significa...

Pero no... No puede ser ella
Ella me odia🤦🏻‍♀️ y esta es la oportunidad para olvidarme de Ana y una voz me saco de mis pensamientos

¿?: Bom dia-se escucho una voz adormilada era

Thiago: ¿Ana? Bom dia

Ana: Vino hacia mi y me abrazo...
Debo admitir que fue raro pero lindo -perdón Thiago -¿Y ahora que le pico?

Thiago: te sientes bien -dije separanadome del abrazó. -estás drogada?

Ana: Si lo estuviera...
No deberías tener miedo Thiago yo solo... Quiero...

Thiago: Que quieres? -pregunte acercándome a ella..

Ana: Esto -dije y lo bese... El me siguió el beso.. creo que lo he recuperado, al separarnos lo solté..

Thiago: Entonces me perdonas? -dije con miedo a su respuesta.

Ana: Claro tonto... De hecho debería ser yo quien pida perdón, no debí enojarme por eso pero es que Soledad me... -comence a apretar mis puños

Thiago: Tranquila Ana... Soledad no es nada para mí -sonrio y me volvió a besar, pero está vez fue un beso más dulce y tierno.. vamos al mercado? -dijo al terminar el beso.

Ana: Sii muero de hambre... -salimos tomados de la mano

Narrador omnisciente:
Ana y Thiago salieron al mercado nuevamente sonrientes y felices como antes, la siguiente en despertar fue Bia quien terminó despertando a todos con sus gritos...

Narra Bia:
Estaba durmiendo hasta que sentí que Doc ya no estaba conmigo me levanté toda desarreglada y en pijamas a buscarla

Bia: DOC!!! DOC!! DONDE ESTAS?!!!!!????? -estaba muy preocupada así que fui al cuarto de Ana..

Bia: ANA! -al entrar noté que ella no estaba y terminé despertando a Pixie

Pixie: Que pasa Bia? -dijo bostezando

Bia: Doc no está! -dije sentándome en la cama y hechandome a llorar

Narra Luan
Estaba en un profundo sueño hasta que los malditos gritos de Bia me despertaron y decidí ir al cuarto de Pixie dónde se escuchaba a alguien llorar.

Luan: Hey que pasa -dije entrando

Pixie: que pasa que aqui nadie toca la puerta!

Luan: Lo siento Pixie... Que pasa Bia? -pregunte al notar que era ella quien lloraba

Bia: Pixie podés decirle vos? -Pixie asintió

Pixie me contó todo y decidimos despertar a los demás pero Ana y Thiago no estaban ¿Acaso ya se arreglaron?

Luan: Chicos voy a llamarle a  Thiago

Todos: si/dale/está bien

En la llamada

Thiago: Que pasa Luan?

Luan: Nada solo que vos y Ana no están ¿Ya se arreglaron?

Thiago: Luego te cuento

Luan: ok...ok... Pero Doc

Thiago: Que pasa con doc?

Luan: Que! No está con ustedes?

Thiago: No porque?

Luan:  DEMONIOS!!!
*Fin de la llamada*

Narra Thiago
Estaba con Ana caminando por el parque y quedé preocupado luego del llamado de Luan..

Ana: Que pasa? Te noto preocupado

Thiago: Volvamos dónde los chicos dije dándome la vuelta

Ana: Si claro…pero que pasó?

Thiago: En el camino te cuento

Narra Ana
Thiago estaba muy raro ahora íbamos de vuelta a la residencia.... Luego de un rato Thiago me contó todo llegamos a la casa...
Estaba llamando a la puerta pero está abrió sola..

Ahí! Muchas gracias a Yaracely_12 ella me ayudó en el cap, eres grande Ara!❤️😂 , Que creen que significa "fdd"?...

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora