Narra Thiago:
Después de que les conté a los chicos Proque Ana se encontraba asustada, Manuel cambio su cara por completo y comenzó a hablar...Thiago: Manuel paso algo? -le pregunté.
Manuel: Es que me dijiste que se llamaba Victor pero cuál era su apellido?
Thiago: Gutiérrez, lo conocimos en Brasil en nuestro último año de universidad...
Manuel: No lo puedo creer.. -dijo mientras se agarraba la cabeza.
Thiago: El nos dijo que tenía un hermano y primo en el fundom, no querras decir que tú...
Manuel: Exacto, el es mi primo.... No sabía que se había ido a Brasil, pensé que se había ido a España como lo dijo.
Thiago: Eso significa que ahora que volvió de allá, estará más cerca de todos nosotros, no solo por Ana sino por ti...
Manuel: Si, pero no soy el único, el hermano del que te habla es Alex...
Thiago: El chico del cual Carmin está enamorado verdad?..
Manuel: Me temo que si... Pero el no debe saber nada, el se fue hace años...
Thiago: Sabes dónde se está quedando el? O aún tienes contacto con el?
Manuel: Pues no, pero no creo que sospeche si le hablo poco a poco...
Thiago: Me parece buena idea...
Mientras tanto Ana estaba con Pietro, el le dió un vaso de agua, y mientras Manuel me contaba lo de Víctor ví que Ana se sentía incómoda, al terminar me senté a su lado, y ella puso su cabeza en mi regazo..
Ana: Crees que intente hacer algo?
Ya una vez nos tuvimos que salir de Brasil por culpa suya.Thiago: Pues nunca sabremos si intenta algo... Pero ten la certeza que no te haga nada, aquí estamos con los chicos...
Y como dijo Manuel, puede averiguar cosas importantes para ayudarte...
Ten calma, sabes que yo siempre daré todo de mí para cuidarte.. -dije y deposite unos besos en su cabeza...
Ella seguía ahí.. parecía estar pensando, había pasado largo rato, mientras los chicos estaban revisando nuevas cosas para el fundom...
Sentí como Ana se dormía poco a poco... Los chicos también se dieron cuenta pero dejamos que descanse un rato, eran las 11 pm, y estábamos acostumbrados a dormir un poco más tarde de esa hora..
Los chicos me contaban sus planes, pero recordé, que teníamos que dar la Fundom Fest en unas semanas más...
Después de dar ideas, sobre la comida y música, la cual obviamente serían encargados, Pixie y Pietro, nos despedimos y se fueron a dormir, sentía que Ana seguía durmiendo.
Así que la cargue, subí con ella y antes de dejarla en la cama ella dijo la frase "No me dejes sola" yo sonreí al escuchar eso y respondí "Nunca te dejare sola, Flor" y le di un beso en la mejilla, me metí, y después de estar pensando un rato, me dormí.
Narra Ana:
Me desperté y me di cuenta de que estaba en la cama, no me di cuenta que me había quedado dormida... Pero eso no impedía en que yo no dejase de pensar en lo de Víctor...Cuando voltee ví a Thiago, el dormía aún, me fijé la hora y eran las 8:30 de la mañana, baje a la cocina, y como siempre al primero en encontrar era a Pietro, le pregunte por Choco Alberto Ignacio Crispi (nombre que le dió la senhora sloogle0z pero abreviado será Choco)..
Me dijo que se encontraba durmiendo en el sofá... Me di cuenta de que necesitaba una camita, así que después de desayunar me propuse a comprar cosas para él.
Mientras desayunaba Pietro hacia sus chistes, con los cuales algunos eran malos, y otras eran medio buenos, en eso entraron Manuel, Daisy, y Thiago.
Nos dimos los buenos días, y también se sirvieron su desayuno, les dije que debía salir, Thiago me preguntó a dónde y le comenté que iba a la veterinaria, el me dijo que cualquier cosa lo llamara, Asentí y salí de la cocina, tome mi bolso y fui caminando..
Ya era costumbre ir a todo lado caminando, cuando llegue a la veterinaria, decidí comprar su camita y algunos juguetes para el.
Al salir con las bolsas, estaba de vuelta a la residencia, cuando sentí una llamada, la conteste y era Thiago, preguntándome si me encontraba de vuelta, cuando estaba a punto de responderle, sentí que alguien me jalaba, y cuando me di cuenta era Victor..
Antes de que pudiera hacer algo, el me dió una pequeña nota y se fue... No me di cuenta de que había tirado mi celular y las bolsas al piso, pero seguía viendo a todo lado con miedo.
Cuando alze todo, trate de caminar más rápido hacia la residencia, cuando estaba apunto de llegar me choque con alguien, y cuando ví eran Manuel y Thiago...
Thiago me preguntó si estaba bien y Asentí dándole un abrazo..
Manuel me ayudó a llevar las cosas y entramos.
Cuando llegamos, ya no tenía tanto miedo...
Les dije que solo me entrego una carta, y la estaba buscando, cuando la saqué se la pase a Manuel, quien cambió la cara en ese instante...Cuando Thiago pregunto por la nota Manuel no tardó en responder.
Narra Thiago:
Habían pasado unas horas desde que Ana se fue, decidí llamarla..
Cuando ella contesto estaba a punto de decir algo y sentí que empezó a gritar..Preguntaba si todo está a bien, sin respuesta alguna... Empecé a escuchar todo un poco más calmado y me di cuenta de que era Victor...
Ana ya no contestaba así que colgué, y con Manuel salimos a ver si la podíamos encontrar cerca y así fue..
Ana estaba asustada y no se dió cuenta de que Manuel y yo estábamos casi a su lado, y choco conmigo.
Manuel ayudo a levantar todo, mientras yo le preguntaba si ella estaba bien.. no tuve respuesta, solo sentí su abrazo pidiéndome que no la soltase..
Manuel se adelantó en ir, y yo fui detrás con ella, sin romper el abrazo.
Al llegar le di un vaso con agua, ella parecía estar más relajada, nos contó que le había dado una carta.. pero que a ella le había ganado el susto..
Se la entrego a Manuel y después de leerla cambio la cara.
Cuando le pregunté que decía me dijoQue el no descansaría hasta vengarse de Ana, que ella debía ser suya, de nadie más, y que no debió haberse ido de Brasil conmigo.
Ana parecía estar menos preocupada, ya que se encontraba jugando con el perrito...
Después de eso, le pedí a Manuel que trate de no decirle nada a los chicos...
Solo Manuel, Pietro y yo sabíamos la verdad sobre Victor...Ana acomoda la cama de Choco, y le dió su comida, decidimos salir a pasear con los chicos y Doc...
–Hola!, Probablemente el fanfic entre en una pausa necesaria ya que no tiene mucho apoyo, no sé olviden de votar y compartir si les gusto!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Acak𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞