Debo admitir que me gustaba pero nos tuvimos que separar ya que Daysi y Pietro nos llamaron para jugar con ellos a verdad o shot.
Pietro: Bueno chicos, se unen al juego verdad?
Thiago: a un principio Ana no quería unirse al juego pero después ella y yo aceptamos jugar
Empezaron a hacer preguntas
Daysi: Thiago que es lo que sientes por Micaela?
Thiago: No quería decir nada ya que aún no la amaba al 100%. Así que tome el shot.
Siguieron haciendo preguntas hasta que le tocó a Ana
Pietro: que es lo que realmente sientes por Thiago?
Ana: Casi mato a Pietro con la mirada, pero no podía responder, así que me tomé el vasito.
seguimos así un rato más, sentía que me dolía la cabeza, pero al parecer los chicos tenían más aguante que yo.
Narrado por Thiago:
Me di cuenta de que Ana no se sentía bien, y cuando la quise llevar a un lugar apartado, ella dijo que quería seguir jugando y así fue.
Los chicos se aburrieron de jugar con eso y sacaron unas cuantas botellas, consistía en tomar lo que la persona aguante, así fue.
Primero tomo Daysi, quien no pudo tomar ni la cuarta parte.
Pietro tomo la mitad y Ana la termino.A mí me dieron una nueva y sorprendente me tomé más de la mitad de la botella, al terminar todos se reían pero a mí me dolía la cabeza.
Fui a la cocina a tomar un poco de agua.
Le pregunté a Ana si quería y me acompaño.Narra Ana:
No tenía mucho control sobre mi cuerpo, Thiago me ayudaba a quedarme parada, el estaba tomando agua, y me pasó el vaso, yo tomé un poco e hice que se cayera.
Al momento de querer alzarlo sentí como Thiago hacia un ruido extraño.
Narra Thiago:
Ana se había agachado y se le notó marcada la parte de su pantalón y no pude evitar soltar un ruido...Al parecer Ana se dió cuenta porque se levantó un poco roja, al querer dar un paso estaba apunto de caerse, la sostuve y la alze poniéndola sobre la mesa.
Narra Ana:
Thiago había evitado que me caiga, me levanto y me sento en la mesa.
No sé porque me dieron ganas de besarlo, en un momento el se acercó a mi tratando de decirme algo pero lo jale comenzando así un beso.
🔞🔞🔞🔞
Narra Thiago:Ana me estaba besando, y la verdad me sentía muy bien, comenzamos así una guerra, nos separamos para respirar unos segundos.
No aguante más y la cargue como a una princesa, subiendo a mí cuarto, en el camino ella se encontraba besando mi cuello, haciendo chupones y dejando mordidas en el.
Al llegar a mi habitación deje a Ana acostada en mi cama, y me subí encima de ella.
Narra Ana:
Ya no podía más, necesitaba dar el siguiente paso, le quite la camisa a Thiago, y el empezó a depositarme besos en el cuello dejando mordidas y seguramente algunos moretones.
Empezó a quitarme la blusa, y yo lo ayude, seguíamos besándonos, y sentí que la erección de Thiago había crecido, y solté un gemido.
Thiago se había dado cuenta y empezó a subir y a bajar mientras rozaba nuestras partes, me hizo calentar más, seguíamos besándonos.
Empecé a desabrochar su pantalón, y a él le gustaba, el empezó a bajar besando por encima de mi sujetador, y puso sus manos detrás de mi, y me lo quito, empezó a besarlos, me gustaba esa sensacion, bajo sus manos hacia mi pantalón, y empezó a tocar mi trasero, me desabrochó el mismo, y me quedé en ropa interior, mientras seguia besando mi pecho, sus manos acariciaban la parte de atrás, una vez que el paro, nos vimos unos segundos, y el se quitó el pantalón y la ropa interior.
Me quedé con la boca abierta al ver su tamaño, lo atraje hacia mi, y empecé a besarlo, el pasaba sus manos por todo mi cuerpo, me quito lo que me faltaba y los dos nos quedamos desnudos, me hacía soltar gemidos, empezó a bajar dejando besos en todo mi cuerpo, y empezó a abrir mis piernas, lo sentí dentro mío, y empezó despacio.
Los disfrutaba al máximo, y cuando llegue a mi punto le grite que lo hiciera más rápido y así fue.
Thiago daba embestidas rápidas y yo estaba disfrutando al máximo gritando.
Después de un rato, el salió de mi, y yo me puse encima de el.
Ahora era mi turno, el se sentó y yo empecé a besarlo por el cuello y empecé a moverme de arriba a abajoSeguimos así un par de horas más, me encantó tener mi primera vez con el, y espero que de el igual.
No sé en qué momento terminamos, ni cuenta me di, nos habíamos quedado dormidos..
A la mañana siguiente
Ana: Me desperté y Thiago seguía durmiendo.
Me dolía la cabeza pero me gire aún sin ropa y sentí como Thiago ponía sus manos alrededor de mi cintura, empezó a despertarse y salto del susto
Thiago: Sentía que mi mano rodeaba a una persona, cuando me desperté ví que Ana estaba sin ropa, y yo también, y me levanté rápido del susto.
No sabía cómo habíamos llegado a esa situación pero me encantaría recordarlo
Ana: Estás bien?
Thiago: Exactamente que fue lo que pasó anoche??
Ana: No te acordás de nada verdad? Yo solo me acuerdo de una parte -Dije y me rei.
Thiago: Ana se dió la vuelta y note que en su cuello y pecho tenía unos moretones.
Ana: Porque me miras así? -le dije.
Thiago: Es que quiero recordar que paso, porque tienes esas marcas..
Ana: Pues pasamos una noche maravillosa, y esas marcas me las hiciste tú...
Thiago: Quisiera despertar así todos los días de mi vida..
Ana: Yo también, dije acostandomemás cerca de el.
Pov thiago:
Decidimos dormir unos minutos más, pero fuimos debíamos despertarnos tarde o temprano.
Me levanté y mientras Ana seguía durmiendo, baje a la cocina y fui a prepararle el desayuno.
En eso entro Pietro...
Ya les di su thiana, disfruten mientras dura ❤️😂
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞