Capitulo 49

254 34 35
                                    

Al llegar al ático, Pietro entro emocionado y como siempre hablando fuerte, llamando la atención de todos en el lugar...

Los chicos dejaron de hacer lo que hacían y voltearon algunos con cara sería y otros riendo..

Pietro les contó sobre los papeles y empezaron a festejar, me jalaron a su abrazo y a sus fotos e historias en sus cuentas..

Cuando terminamos, baje a mi habitación, y encontré a Ana dormida, pero no estaba tapada...
La moví para taparla, pero no cuide cómo la movía, y se despertó..

Narra Ana:
Me había quedado dormida...

Después de un largo rato, sentí que alguien me movía, me desperté y lo primero que ví fue a Thiago, no dude no un segundo y salte hacia el en un abrazo...

Después de un rato, el correspondió a mi abrazo...
Ese abrazo estaba lleno de amor y sentimiento, al romperlo nos vimos unos segundos, después de eso Thiago acarició mi mejilla, lo que generó una sonrisa inmediatamente en mi..

Seguimos así unos segundos... luego de ello, uni nuestros labios en un beso tierno, al separarnos me levanté, y el se sentó en la cama..

Ana: Thiago, estuve buscándote toda la tarde, dónde estabas?

Thiago: Fui a recoger los papeles para entregarlo a los chicos.

Ana: ¿Y eso hiciste toda la tarde?

Thiago: Si, Emmm, Pietro nos llama para comer -dije dando una excusa.

Ana: Bueno en unos momentos bajamos..
Necesito arreglarme, estoy despeinada. -dije y me fui en dirección al baño..

Pensaba que Thiago se había ido abajo, pero mientras me arreglaba el cabello sentí como alguien rodeaba mi cintura, eso hizo que se me erizará la piel.

Vi en el espejo, y era Thiago, cómo siempre más alto que yo, Rodee mis manos con las de el y sonreí...

Pues no había logrado peinarme, ya que correspondía el abrazo, me giré hacia el, y me ayudó a peinarme..
(Morí de amor ok?) Al terminar me dió un beso en la mejilla..
Y volvió a abrazarme por la cintura, caminamos así un rato, volvió a sentarse en la cama, pero estaba vez me senté en su regazo, de costado..

Lo noté un poco extraño, lo rodee por un costado y el hizo lo mismo, después de eso, alzo mi mano, y la beso.. con un cuidado único, estar cerca a el me hacía sentir muchas cosas.. pero en especial a su lado me sentía segura.

Thiago: No quiero perderte nunca.. -dije y me recosté en el pecho de Ana.

Mientras seguia abrazando a Thiago el hablo, y dijo que no quería perderme, me hizo sonrojar, pero también pensar..

Ana: No me perderás nunca mi Thiago -le dije y lo abrace más fuerte...

Narra Thiago:
Estar al lado de Ana en estos momentos era lo que más necesitaba... Sus abrazos, sus besos, sentir su piel, sus caricias y sobre todo su perfume y escencia por el cual estaba loco...

Mientras seguíamos en el abrazo, ella pregunto..

Ana: ¿Por qué me decís eso? -dije viendo a Thiago.

Me separé de ella.. a decir verdad estaba a un pelo de soltar lo que sentía, y lo que me hacía estar mal en el momento. Pero entraron Bia y Manuel, sin tocar..

Nos voltamos a verlos, primero se disculparon por haber entrado así, luego nos dijeron que la cena estaba lista, y se fueron.

Ana y yo bajamos tomados de la mano...

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora