Capitulo 2

341 38 0
                                    


Pov Thiago
Entramos a la cafetería y pedimos dos cafés y unos panqueques. Después continuemos la conversación

Thiago: Y cómo es que terminaste acá en Brasil, pregunto ya que me contó que venía de Argentina.

Ana: Pues me gane una beca para el proyecto de grado aquí en Brasil y decidí venirme y empezar de cero. •Despues de charlar tanto ella me dió su número de celular... Y entramos a la última clase del día.

Thiago: Quieres que te lleve a casa?. Le dije ya que tenía auto y no quería que Victor la incomodara.

Ana: Me iré caminando no hay problema. Le sonreí.

Thiago: Nada de eso Ana no quiero dejarte sola. Le dije y nos fuimos a su casa.
Al bajar nos despedimos y me fui a casa

Pov Ana
Llegue a casa, después de almorzar fui a acostarme un rato. Desperté y eran las 5pm y revise mi celular, tenía mensajes nuevos.

xXx: Hola Ana! Espero hayas llegado bien.

Ana: Si muchas gracias por traerme. Le dije y en el nombre de contacto me di cuenta de que era Thiago. •Habian dos mensajes más de un número desconocido y lo abrí.

xXx: Hola! El viernes abra una fiesta en casa de Sebastián, daremos más detalles esta semana en la universidad no te la puedes perder!

Ana: Cerré el mensaje y lo ignore ya que aún faltaban días y no decía nada más..
Pov Thiago.
Me di cuenta de que Ana me había escrito y su mensaje decía "Muchas gracias por traerme" la verdad es que la conozco hace poco pero sentí una conexión muy especial con ella....

•Capitulo corto, perdon jaja❤️

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora