Capitulo 28

313 27 24
                                    

Ambas llevaríamos el pañuelo en la mano derecha, eres nuestro compromiso.

Narra Thiago:

Llegó el momento de irnos y nos despedimos de todos, me sentía muy bien viendo cómo Bia ayudaba a Ana.

Ellas se pusieron un pañuelo dorado muy lindo en las manos.

Pasaron unos días, Ana y yo estábamos más unidos que nunca...

Esta semana llegó a la residencia un amigo de mi infancia, Luan, me sentía muy feliz de tenerlo de vuelta aquí.

A los chicos les agrado muy rápido y decidimos hacer una cena en su honor

Nos encontrábamos cenando en la residencia, junto con los chicos del fundom.

Y en eso tocaron la puerta, Pietro fue a abrir, y nos quedamos charlando unos segundos.

Al llegar a la cocina, dos personas vestidos de policías acompañaban a Pietro.

Acá se encuentra la señorita Ana Urquiza? Preguntaron ellos..

Pov Ana:

Pietro llegó pálido a la cocina, y entraron dos personas delante de él.

Preguntaron si aquí se encontraba Ana Urquiza, les dije que si.

Ella me dijeron que yo recibí una denuncia por haber golpeado a Micaela.

Que debía acompañarlos, a un principio me negué, luego decidí acompañarlos por las buenas, me subieron a un auto, no entendía porque no era de la policía, pero los acompañe.

Thiago trato de venir conmigo, pero ellos no lo dejaron, dijeron que me podían ver allí.

Pov Thiago:

Después de que se llevaron a Ana, todos salimos rápido, para llegar lo más pronto posible a la comisaría, y así declarar a favor de ella.

Cuando llegamos me acerque a la mesa donde se encontraba un señor con unos papeles, y pregunté si recientemente habían traído a alguien aquí.

Thiago: Buenas noches, acaban de traer a alguien aquí, para resolver una denuncia?

Oficial: Si claro que sí, usted quien es?, Solo los familiares pueden entrar a conversar con la persona denunciada

Thiago: Yo soy el esposo, podría pasar a verla?

Oficial: Claro que si

El dijo que si, y me preguntó si era algún familiar, le dije que era el esposo ya que de lo contrario, no me hubiesen dejado pasar

Cuando llegamos y Vi a la persona que había llegado, me di cuenta de que no era Ana..

Thiago: Emm, está seguro de que no llego nadie más?
Me dijeron que venga aquí, y la sacaron como hace 20 minutos..

Oficial: Solo llego esa persona, y ella llego hace más de una hora..

Thiago: Le podría dejar mi número, si así alguien llega me podría llamar? De todas formas esperaré un rato aquí.

Oficial: Si claro cualquier cosa yo le aviso, y lo más prudente sería que se fuera, son las 11 y está estación está por cerrar, puede pasar mañana, pero como le dije cualquier cosa yo marco al número que me dejó y ya. Buenas noches.

Thiago: Muchas gracias y buenas noches, mañana por la mañana paso.

El oficial se fue, les conté a los chicos y nadie lo creia...

Quien se había llevado a Ana? Si no era aquí a dónde...
Fuimos a ver en más estaciones de policía, y en ninguna nos daban noticias ..

Caímos rendidos y los chicos se quedaron a dormir por hoy.

Yo no podía dormir pensando en dónde podía estar Ana, y con quién ..
Pietro me trajo un vaso con te de manzanilla para que me calmara y no ayudo ..

Pietro: Thiago, ve a dormir un rato, verás que mañana volveremos a buscar, ella no puede haber desaparecido porque si..

Thiago: Yo sé, pero no debí haberla dejado sola.. -senti como unas lágrimas caían por mi rostro

En eso Daysi y Luan se acercaron a hablarme y abrazarme ..

No podía pensar en nada más. Los chicos también se quedaron aquí, me acompañaron y al final, todos subimos.

Ya recostado en la cama, las únicas cosas que pasaban por mi cabeza eran las preguntas repetidas. -¿quien se la llevó? ¿Estará bien o no?..
Así se fue pasando la noche, y sin darme cuenta me quedé dormido.

Pov Ana:
Cuando me llevaron, estuvimos un rato yendo por lugares que no conocía muy bien, nos alejamos y les pregunté a dónde íbamos, ninguno respondio.

Eso me hizo alterar, empecé a gritarles que me digan a dónde íbamos, y de un momento a otro sentí como me tapaban con un pañuelo blanco, a un principio pelee por quitarmelo de encima, pero fue inútil, empeze a ver todo negro.

Me desperté en una habitación, y lo primero que ví al estar ahí, fue a Micaela...

Ella vino y me tomo del cabello con desprecio..

Micaela: Creías que te ibas a salir con la tuya??

Ana: Que quieres ahora? Dije un poco enojada.

Micaela: Pues decirte que Thiago será mío, y aquí ni te encontrarán, tengo unos días para matarte verdad?

Ana: Que dices? Estás loca...

Micaela: CALLATE! -le grite.
Tu te metiste en mi relación, si no fuese por ti, Thiago y yo seguiríamos juntos.

Narra Ana:
Rodé los ojos y eso hizo que Micaela se enojara, me tapo la boca y se fue..

Estuve ahí unas horas y me quedé dormida..
Micaela me despertó con una patada pero no fue fuerte y me hizo parar, me llevo a otro cuarto y me dejó ahí.

En la noche ella volvió me dejó un plato al lado y me quito la venda de mi boca.

Mientras comía, ella me miraba y me gritaba que me apurara.
Cuando termine me tape la boca y Antes de irse me pegó.

Narra Thiago:
Ya son dos días que la pasé sin Ana...
Baje a desayunar, últimamente no tengo ganas de nada, me siento vacío, extraño escuchar melodías en las mañanas...

Me acerque al piano y trate de tocar "Déjame decirte" la canción que compuse para ella...

Pero las notas no salían, cuando sentí mis dedos sobre las teclas, comenzó a recordarla, no pude evitar llorar.

Luan puso su mano en mi espalda y empezamos a recordar momentos con Ana..

Luan: La extrañas mucho verdad?

Thiago: Cada instante, cuando recién pudimos decir lo que sentíamos el uno por el otro pasa esto...

Luan: Verás que pronto estará aqui ya la están buscando, y ten por seguro que estará bien.

Thiago: Gracias por alentarme amigo, y espero que proto este aquí, la extraño mucho.

Luan: Crees que tu ex novia tenga algo que ver?. Los chicos me contaron que ella era muy celosa, en especial con Ana.

También me contaron la pelea que tuvieron días antes de que Ana desaparezca.

valekunst el siguiente irá dedicado a ti, ya tenía escrito este así que siento no mejorar su día señora.😓💔

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora