Narra Ana:
Al salir del hospital, nos dirigimos al parque, en el camino, empecé a sentir frio.. Thiago tenia razón, parece que fue una mala idea..Llegamos a una banca, nos sentamos y Thiago me lo compro una manzana acaramelada, también para el.
Mientras disfrutábamos de ello nos pusimos a recordar y hablar de cosas que se venían..Thiago: Me olvide decirte, los chicos ya tienen todo para la Big Bang Fest, además será este viernes! -dije emocionado.
Ana: Si! Lo sé, espero que todo salga bien, más para ti! No puedo creerlo.. eres tan bueno -dije besandoo su mejilla..
Thiago: No más que tú! -dije y le di un beso en la mejilla
Mientras seguíamos hablando, a Thiago le llegó la llamada de que los chicos necesitaban ayuda para los últimos preparativos del fundom.
Decidimos ir caminando, y en ello no podían faltar los juegos de Thiago.....
Estábamos caminando y me dió de su manzana, haciendo que la mía se caiga al suelo..
Ana: Thiago! -Mi manzana, dije haciendo drama.
Thiago: Oh! Lo siento si quieres toma la mía -dije entre risas...
Empezó a cargarme mientras corría, lo sostenía con miedo a que me suelte... seguimos asi.
Al llegar a la residencia no había nadie y ya era algo tarde (8:15 pm), así que Thiago decidió llamar a Pietro, el le dijo que habían ido a hacer una "pijamada" al fundom, así que éramos solo Thiago y yo....
Narra Thiago
Los chicos se habían ido, así que Ana y yo decidimos ver unas películas en la habitación.Ana: Me pondré el pijama -habló y yo dije un "está bien" como respuesta, y cuando menos pensé ya se estaba sacando la blusa,
Thiago: A-Ana? -tartamudee -todo bien?
Ana: Sii todo bien ¿Por? - se acercó.. me acabo de dar cuenta que olvide mi pijama...
Ahí entendí por dónde iba su juego.
Thiago: Pues entonces voy por ella -respondí saliendo de la habitación para ir por su pijama..
Al volver estaba ahí recostada en la cama, supuse que estaba dormida así que me recosté con cuidado y la abracé, sentí como se dió la vuelta y me besó, no supe reacciónar y se lo seguí...
El beso fue ganando intensidad y en un segundo ya estaba ella sentada en mis piernas de frente a mi, comencé a besar su cuello y escuchaba suspiros de su parte, ella me saco la remera y me volvió a besar..
Narra Ana:
La verdad me sentía muy bien, y quería provocar a Thiago, el cuidaba mucho de mi, y quería demostrar cuánto lo quería...A un principio no sabía a dónde llegaría el juego, pero después de llegar decidimos ver películas.
Le dije que me cambiaría, me empecé a sacar la blusa... Luego me di cuenta del error que cometí, Thiago estaba detrás de mi, se tapo los ojos y tartamudeando me preguntó
Thiago: ¿Ana todo bien?
Le respondí, y se fue a la habitación a pasarme mi pijama..
Mientras lo esperaba decidí recostarme en la cama. Cuando entro se acotó a mí lado y no aguantaba mas... Le respondí y me acerque a el comenzando en un beso tranquilo y apasionado...Me subí a su regazo, y seguíamos así, hasta que bajo sus besos a mí cuello..
Empecé a subir su remera y se quedó sin ella... Me tomé unos minutos y analice todo, Thiago parecía haberse dado cuenta, y me lanzó una mirada pícara, dándose cuenta de mis intenciones deslizando sus manos por mi cuerpo...
Baje mis manos a el botón de su pantalón y lo miré, luego lo desabroche, se sacó el pantalón y me recostó en la cama suavemente subiéndose sobre mi y juntando nuestros cuerpos, sentí que un escalofrío recorrió mi piel, porque aunque esto haya pasado ya una vez , estábamos solos y pues nada, yo aún tenía mia shorts hasta que Thiago se deshizo de ellos y bajo sus besos a mi abdomen..
En ese momento sentía muchas cosas, seguía besando, mientras yo arqueaba mi espalda...
Cuando empezó a desabrochar mi ropa interior, solté un suspiro involuntario, y Thiago subió, mordió la punta de mi oreja y susurro "Te va a encantar" causando otro escalofrío en mi al sacar mi sostén..
Junto de nuevo nuestros cuerpos y el acariciaba mi espalda mientras que me besaba descendiendo de mi cuello a mis hombros, y a mi abdomen, y subía de nuevo...
Seguíamos entre besos y suspiros un largo rato... Cuando empezó a sonar el celular de Thiago..
Ana: Maldita sea! -dije y Thiago me miró riendo...
Thiago: Déjalo ahí, no creo que sea importante..
Ana: -Antes de seguir me fijé quien era, quien seguía marcando de hecho era Pietro..
Inoportuno cómo siempre pensé... Le pase el celular a Thiago, y contesto..
Al colgar, Thiago dijo que los chicos le dijeron que no nos olvidemos de sacar al perro, y que cerremos todo..
Asentí y continuamos en lo que habíamos quedado..
Dormimos agotados unos minutos, y después me desperté con hambre..Desperté a Thiago, buscamos al perrito y decidimos sacarlo unos minutos, mientras tanto Thiago y yo debíamos buscar un lugar para comer.
Thiago estaba agarrando la correa del perro por un lado y yo la mano de el por el otro..
En un segundo de esos paramos en el parque, y lo soltamos..
Empezó a jugar con unos perritos y Thiago y yo seguíamos con el juego se hace instantes... Sin las partes en dónde nos recordaba que estábamos en un parque..
El me sento de um costado em su regazo, y yo lo abrace, mientras me besaba.
Después de rato, unos niños se acercaron a vernos, Thiago se puso colorado de vergüenza, pero lo que no sabíamos era que venían a avisarnos que Chocó había corrido detrás de una perrita...
Ya no se encontraba en el parque, despues de ello, me levanté y con Thiago fuimos corriendo casi detrás de ellos..
No se daban cuenta de que estábamos gritando, hasta los niños trataban de ayudarnos pero era inútil...
Ellos corrían sin marcha atrás....
Nos vemos en el siguiente.❤️ En mi defensa, el fanfic está llegando a su fin, y agradezco eternamente a Yaracely_12 ella ayuda mucho, aunque no lo crean
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Random𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞