Me darían el alta en la tarde.. estaba llena de nervios, no sabía que era lo que pasaría de ahora en adelante, pero sea lo que sea, yo empezaría mi camino sola..
Llegó la tarde, y llamé a Daisy, al parecer ella era una persona importante, a la cual yo le importaba demasiado....
Llegó por mi con su amigo Pietro, me ayudaron y tomamos un taxi hacia su casa...
Al llegar ví que era un edificio grande y lindo, en la entrada ví el letrero "Residencia Kunst", me di cuenta de que tenia algo que ver con Thiago....
Entramos y me dejaron en mi habitación, recomendandome tomar mis pastillas a la hora, después se fueron...
Me senté en la cama unos segundos para descansar, era temprano, pero no tenía que más hacer....
Después de un rato viendo mi celular, recibí una llamada, cuando ví el nombre decía "Mamá" le conteste un poco confundida
Al finalizar la llamada me sentía nerviosa, mís padres llegaban mañana, sin saber que su hija había perdido la memoria..
Me puse a dar vueltas por el cuarto. Y me puse nerviosa.
Narra Thiago:
Logré dormír después de un rato, me desperté e hice lo que debía, escuche a Pietro y Daisy hablando por celular.Hablaban con Ana, ellos iban a recogerla, luego me lo contaron, pero les dije que era mejor que vayan ellos ..
Me preguntaron para ver si estaba seguro y Asentí...Sali unos minutos a dar una vuelta, o hasta que Ana llegara. No quería que me vea, después de lo de ayer me sentía afligido de solo pensar en lo que hablamos...
*1 hora después*
Llegué a la residencia y me di una ducha, cuando termine de cambiarme baje a la cocina, hice jugo de maracuyá, subí un vaso y estaba a punto de irme a mí habitación ..Pero primero pase por la de Ana, empecé a escucharla tartamudear y da vueltas por la habitación..
Me atrevi a tocar la puerta, no atendió así que entre. Dió unas vueltas más y se dió cuenta de que estaba ahí..
Ana: Thiago! Que voy a hacer, mis padres vienen y no me acuerdo absolutamente nada de ellos...
Cómo les diría "Oh vaya, su hija perdió la memoria" .Thiago: Hey! Tranquila, no es tan malo, cuando llegan?
Ana: Mañana...
Thiago: Hasta mañana, tenemos tiempo para que recuerdes algo...
Ana: Y si no es así? Tengo miedo, no sé ni quién soy... Por qué me pasa esto a mi?? No puedo más! -dije y me senté en el piso llorando.
Mire a Ana, quien estaba llorando, me agache y la agarre por los brazos, con la misma promesa...
Thiago: No pienso dejarte sola, y aunque tú no recuerdes cosas, o a mí, estaré para ti, te ayudaré a saber cosas importantes sobre tus padres si? -dije y Ana se volteo a verme, asintiendo con la cabeza aún con lágrimas, limpie unas cuantas y la abrace.
Después de un rato nos paramos, y le dije que lo mejor sería empezando a buscar fotografías...
Ella me dió su celular y comencé...
Habían muchas fotos de Ana cuando era adolescente.. en cada una se veía radiante...Con el cabello corto o largo, tenía la misma sonrisa de la cual estoy enamorado... Seguíamos pasando fotos, y veía a Ana, muy tranquila viendo cada una...
Al parecer en su adolescencia había realizado demasiados viajes con sus padres...
Encontramos un vídeo, dónde el padre de Ana agarraba el celular, y su mamá y ella jugaban en la nieve.Luego buscamos algunos datos en internet, ya que podía ayudar, y así fue. Sus padres eran unos buenos arquitectos en Italia, ya veo porque estudiaba eso ...
Luego vimos más fotos, Ana fue por dos vasos de jugo de maracuyá, mientras iba veía las fotos, ya casi llegaba al final, pero me detuve al ver las fotos de nuestro viaje...
Quería llorar, eran muchos recuerdos bonitos, pero al parecer no los recordaba, decidí que lo mejor sería que no viera esa foto, las moví a papelera.... Y después lo apague, ella volvió..
Me preguntó si había encontrado algo y negué con la cabeza..
Ella me agradecio, y me quedé sentado ahí unos segundos, los dos en completo silencio..Me agradecio y salí de su habitación, baje a la cocina y Pietro estaba preparando la cena...
Pietro: Hablaste con Ana? -pregunto mientras cortaba verduras
Thiago: Si, está muy nerviosa -le dije.
Pietro: Nerviosa?? Por qué.
Thiago: Sus padres llegan mañana..
Pietro: Mañana? Es muy poco tiempo.
Thiago: Yo sé, pero es algo bueno para ella.. tal vez con ellos empieza a recordar cosas ..
Pietro: Es verdad, y que haremos con lo de Víctor?..
Thiago: Hacer que?
Pietro: Sabes que está suelto, cuando debería pagar lo que le hizo a Ana ..
Thiago: Yo sé, presente la denuncia pero no tengo pruebas..
Pietro: Tendremos que conseguirlas lo más pronto posible..
Thiago: Si eso sí .. lo más pronto posible . -repeti lentamente.
Pietro: Y cómo te sientes tú?, Veo que ya no estás tan decaído...
Narra Ana:
Después de que Thiago salió de mi habitación, apague mi celular tratando de recordar algo... Me vino un recuerdo...*Flashback On*
Me encontraba Al lado del piano, mientras tocaba, sentí unas manos encima de las mías, al voltear a ver de quién era, no pude reconocer la cara ...Pregunté: ¿Quien eres? -riendo.
No me contestó, pero empezó a sonar una melodía, en ese momento desperté ..
*Flashback Off*
Me desperté muy emocionada, necesitaba saber cuál era esa melodía...
Baje a la cocina, y Vi el piano, se encontraba cerrado, lo abrí y pase mi mano por el .¿Cómo tocaría el piano, si no sabía ni una melodía? La que soñé, tal vez era solo un sueño.
Pero debía tratar de recordar antes de tocar, estaba por entrar a la cocina y oi la conversación de Pietro y Thiago...Pietro: Y cómo te sientes tú?, Veo que ya no estás tan decaído -dijo el.
Thiago: Pues a veces debes aprender a soltar lo que amas para verla feliz....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste tú - Thiana❤️
Casuale𝐒.𝐅.𝐓 | ❝El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende. Se regala a quien lo merece, y se quita a quien no lo valora.❞