Capitulo 41

314 28 7
                                    

Narra Ana
Thiago y yo parecíamos dos niños pequeños riendo, y aún continuaban algunos de los chicos enojados, o pretendiendo que eso pareciera, decidí romper ese silencio...

Ana: Chicos -dije para captar su atención y lo logré... -y si vamos a la piscina que está en el patio? -algunos hicieron unas caras extrañas y otro reían -de que se rien?

Bia: Aquí no hay una piscina hermana

Ana: Eso te gusta creer -dije fingiendo estar sería -alistense, está en el patio de atrás, alistense...no quiero que se queden solos acá.

Thiago: A mí me parece buena idea -dijo tomando mi cara para plantarme un beso en la mejilla- vayan a arreglarse chicos...

Bia: No será que ustedes son los que quieren estar solos - dijo pícara y sentí como me sonroje

Ana: Bia deja tus malos pensamientos y vete junto con los chicos a alistar ¿Vale?

Manuel: yo digo que mejor los dejamos solos- todos rieron mientras salían dejando sus miradas picaras fijas sobre Thiago y Yo..

Ana: Bueno si ustedes no quieren venir se lo pierden ...

Narra Thiago:
Ana y yo fuimos por nuestras cosas, y fuimos hasta atrás...

Cuando entramos no había nadie, después de un rato Thiago y yo nos metimos a la piscina...

Narra Ana:
Me quite el vestido que tenía puesto, para así quedar en mi traje de baño... Cuando me di cuenta Thiago me abrazo por la cintura acariciando mi vientre desnudo causando que mi piel se erizara...estás hermosa -susurro en mi oído

Empezamos a hablar de cosas aletorias, pero notaba que cada ves oscurecia más...

Ana: No crees que ya está muy oscuro?

Thiago: Tenés miedo de eso?

Ana: Para nada, pero estamos aquí, solos...

Thiago: Que te parece si aprovechamos el momento? -dije sonriendo.

Ana: Me parece una gran idea! -dije y empezamos a acercarnos..

Nos empezamos a besar, era un beso lleno de cariño y amor... Nos separamos por la falta de aire...

Thiago: Necesitaba un momento a solas con mi flor do día...

Ana: Yo contigo Sargento.. -dije mientras acariciaba su mejilla.

Thiago me agarró de la cintura y envolví mis piernas en ella, eran lindos los momentos que pasábamos juntos...

De un momento al otro me soltó hacia abajo haciendo que me vaya hasta el fondo de ese lugar..

Narra Thiago:
Le quería jugar una pequeña broma a Ana.
La metí dentro del agua y ella salió empapada..

Ana: Thiago! No era necesario que me hagas eso!

Thiago: Ya perdona linda, solo era un pequeño juego...

Ana: No seas así... A cualquiera le hubiese disgustado eso..

Thiago: Ay perdona -le dije y la abrace.

Ana: Estoy molesta contigo, suéltame.

Thiago: Enserio te enojarias por una pequeña broma?? -dije haciendo puchero

Ana: No puedo evitar enojarme contigo -dije y lo abrace... Era obvio que debía vengarme de el, pero aún no sabía cómo...

Thiago: Estuvimos abrazados un rato y Ana me dijo que quería besarme..

Ana: -Debia darle a Thiago una lección, no sé si está era la mejor pero lo debía intentar...

Le dije a Thiago que lo quería besar, también le dije que cierre sus ojos..

Me acerque a el, y cuando estaba apunto de besarlo, lo salpique de agua, me rei y aleje de el... No quería ver a Thiago enojado..

Narra Thiago:
Ana me hizo una pequeña broma... Creo que lo merecía, cuando termine de limpiarme la cara, ya que Ana me había hecho entrar agua a los ojos me acerque a ella y la abrace..

Thiago: Ahora no te escaparas de mi -dije mientras la abrazaba..

Ana: Perdona por la broma pero tú me la debías -dije riendo

Thiago: Ahora tú me debes una, no es así?

Ana: Si pero que no sea una broma por favor ...

Cuando me acerque a Ana nos besamos unos segundos, pero ella me dijo que salgamos un rato...

Cuando salimos nos acercamos al césped y nos sentamos en la orilla unos segundos... Ana se senté encima de mi, y la abrace por la espalda, íbamos a continuar con el beso pero escuchamos a los chicos...

Bia: Amiga! Por eso les dije que mejor nos quedemos allá adentro! -nos sobresaltamos callendo a la piscina causando muchas risas...

Daisy: Son tan lindos... Toda la razón.. no debimos interrumpir..

Celeste: Bueno, pues aún tenemos unas horas para estar aquí... Así que vamos a disfrutarlas..

Narra Ana:
Los chicos dejaron sus cosas al borde y empezaron a meterse...

Thiago me abrazaba mientras ellos reían y Bia sugirió jugar algo...

Bia: bien entonces quieren jugar? -todos aceptaron..

Bia: Thiago! Verdad o reto?! -el eligió verdad.. ¿por que salias con soledad ?-casi la fulminó con la mirada...

Thiago: Porque pensé que me amaba de verdad, pero luego no descubrí que no, y quién de verdad me ama está acá a mi lado -beso mi mejilla y sonreí..

Seguimos jugando hasta que me tocó a mi con Manuel

Manuel: Verdad o reto? -no pensé dos veces.

Ana: Reto! -dije desafiante

Manuel: te reto que duermas con Thiago acá afuera.. -no entendí el motivo de su reto pero no quedaba de otra...

Seguimos jugando y después de tantos retos y verdades...

Estaba a punto de entrar cuando Bia hablo..

Bia: A dónde vas Ana? -dijo alzando las cejas.

Ana: Adentro por?

Bia: No te olvidas del reto que nos debes con Thiago?

Ana: Ni siquiera puedo ir a cambiarme? No crees que me hará mal quedarme aquí con esta ropa y estando mojada??

Bia: Tienes razón... Thiago y tú tienen diez minutos para sacar todo lo necesario y cumplir su reto...

Ana: Está bien -le di mi mano a Thiago.. entramos agarrados de la mano a sacar nuestras cosas... Sería una larga noche fuera...

Narra Thiago:
Con Ana, sacamos algunas cobijas, linternas, nuestros celulares y decidimos salir afuera...

Encontramos una tumbona, después de buscar hayamos otra, las juntamos y nos pusimos ahí... Todavía no teníamos sueño, así que cada uno veía algo en si celular...

No me maten espero que la inspiración venga pronto :'v, nos vemos criaturitas u.u
Gracias a @yaracely_12 por haber ayudado 💕 ti ami

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora