Capitulo 51

244 24 37
                                    

Advertencia (xde): Pues lo que pase en este cap no es culpa mía (ozi) :v, espero que no me maten Jsjs, sin más que decir, disfruten la lectura ✌️🤣 me retiro lentamente de una muerta 100% segura..

___________________________________

Pietro: Y tu le das uno a Ana verdad?

Daisy: Si! Al fin lo entiendes.

Pietro: Está bien, pero la escribes tu, o yo.

Daisy: Creo que yo, tú harías notar el plan

Pietro: Me avisas cuando las tengas..

Daisy: Te aviso! -dije y salí.

*Minutos después*

Hice las cartas y le dije a Pietro que se la entregué a Thiago.

Yo debía esperar a que Ana llegara o enviarle un mensaje.
Se acercaba la hora así que le envié el mensaje a Ana, ella no volvía... Y era lo mejor....

Le pedí a Pietro que distraiga a Thiago, lo llamo, agarre su celular y le mandé el mensaje a Ana..
Borre el mensaje para que no se diera cuenta y deje su celular dónde estaba...

Narra Thiago:
Pietro me había entregado una nota, el decía que me la había mandado Ana, y al leerla me puse contento...

Me arreglé y espere a la hora..
Cuando faltaban cinco minutos y antes de salir Pixie me llamo varias veces, no pude evitarlo y subí.

Me dijo que yo debía buscar más música porque ella no tenía mucho.

Thiago: Eso era por lo que gritabas tanto?.

Pixie: Sabes que debemos estar muy preparados para todo..

Thiago: Está bien, las busco en un Momento ahora debo irme. -estaba a punto de salir y está vez fue Chiara quien me llamo...

Chiara: Thiago!

Thiago: Que paso?

Chiara: Puedo invitar a Guillermo?

Thiago: Claro, no hay ningún problema con eso, puede ir quien quiera.

Chiara: Gracias!

Thiago: De nada, ahora debo irme. -dije y salí.

Narra Ana:
Cuando recibí un mensaje, ví que era de Thiago, no lo quería abrir.. pero la curiosidad me mato.

Decía que nos encontremos en el puente de los candados, faltaba poco así que fui.

Llegué y espere unos minutos sentada..

Narra Daisy:
Cuando Thiago salió, decidimos secuirlo con Pietro, el no se daba cuenta, Thiago llegaría un poco atrasado gracias a Pixie y a Chiara...

Caminaba muy rápido, así que eso era bueno...

De repente sonó el celular de Pietro.
Nos tuvimos que ocultar, y más bien Thiago siguió su camino..

Lo puso en silencio y seguimos.

Narra Ana:
Seguía esperando, ya habían pasado varios minutos y Thiago no llegaba.
Me pare y fui al puente a caminar un poco, había una brisa fresca, lo cual me gustaba.

Me apoye mientras veía el lago debajo del puente..
Todavía tenía la esperanza de que Thiago llegué.

Seguí esperando, y esperando...
Me fijé la hora, y la fiesta ya empezaría, probablemente Thiago me plantó, y ya está con los chicos ahí.
Me di la vuelta y camine en dirección a la residencia...

Narra Daisy:
Llegamos al puente y vimos que Thiago buscaba por todo lados, no sabíamos si Ana estaba ahí o no había asistido.

En un momento de esos Thiago giro y nos vio, estaba a punto de acercarse a nosotros pero le señalamos en dirección a Ana quien ya se iba...

Ella camino y se fue perdiendo, Thiago trato de alcanzarla pero no pudo.

Pietro y yo decidimos salir de ahí, pero no sé olviden que Thiago corría rápido, así que nos alcanzó..

Thiago: ¿Que hacen aquí?

Pietro: Aquí hace frío -dije evadiendo la pregunta..

Thiago: ¿Me estaban siguiendo?

Daisy: No como crees...

Thiago: ¿Cómo sabían que iba a venir aquí?

Daisy: Tal vez si.

Thiago: Ustedes hicieron esto verdad?

Pietro: Todo fue idea de Daisy -dije y me arrepentí al ver a Daisy enojada.

Daisy: Si lo hice yo, pero Pietro ayudo, solo queríamos que estén bien.

Thiago: Y les pareció bien esto? Salió mal.

Daisy: Lo sabemos y te pedimos una disculpa...

Thiago: Ahora debemos ir con los chicos, luego hablo con ustedes dos... -dije enojado

Narra Ana:
Cuando volvía a la residencia, sentía que alguien me seguía, preferí no darle importancia, talvez lo estaba inventando..

Llegué y no había nadie, me cambie, llegaba tarde a la fiesta, pero le prometí a Bia y Celeste que vería su presentacion...

Sali de la residencia y me fui directo a donde sería la fiesta.
Después de unos minutos llegué.

Era un lugar muy lindo, con una decoración increíble, al entrar había mucha gente, no veía a los Chicos, los seguía buscando hasta que llegue a un lugar donde todos esperaban algo, estuve ahí unos minutos...

Y empecé a escuchar a Bia cantando "Lo mejor comienza", empecé a gritar y bailar con la gente que estaba ahí, cuando terminó aplaudi y me fui a sentar.

Hasta que se acercaron Chiara y Celeste.

Chiara: Ana!

Ana: Chicas!

Celeste: Pensábamos que no ibas a venir.

Ana: Les prometí que vería sus presentaciones y aquí estoy .. -dije riendo.

Celeste: Ahora debemos irnos a preparar..

Ana: Las veo luego chicas.

Después de eso, me quedé unos minutos observando a todos lados, los chicos ya empezarían a cantar, pero debía ir a buscar señal, estaba recibiendo una llamada de un número desconocido.

La encontré cerca de la laguna de ese lugar, me daba miedo acercarme, pero ahí podía escuchar poco..

Me puse el celular a la oreja y pregunté ¿Quien habla? Pero se escuchaba mal por la señal, cuando colgué, estaba por subir nuevamente..

Pero en eso sentí que alguien me jalaba, me di la vuelta y vi que era Victor, trate de salir de su agarre pero no pude...

Ana: Me estás lastimando! -Grite.

Victor: Vienes conmigo por las buenas o por las malas?

Ana: No pude responder porque Victor empezó a jalarme.

Llegamos al lago y yo logré soltarme, empecé a correr por la orilla, pero igual me alcanzó, me caí al piso junto a el .....

Trate de pararme pero no lo logré y Víctor empezó a sumergir mi cabeza en el agua..

Cuando la saqué le suplique que deje de hacerlo.

Ana: Vii-ctor par-aa

Volvió a meter mi cabeza, y comencé a desesperarme...

                            -Sin palabras✌🏻

Siempre Fuiste tú - Thiana❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora