Capítulo 1.

7.2K 356 262
                                    

Diggory.

Después de meses de intentar shiftear, por fin pude.

Ese día me encontraba normal, ni siquiera tenia planeado hacerlo, pero algo me dijo "hazlo" .

me acosté en mi cama, leí mi guión unas 3 veces mientras escuchaba un audio subliminal, recuerdo con nostalgia esos tiempos del "dracotok 2020" , al terminar de leer mi guion me recoste en la cama y me dispuse a realizar mi método para shiftear. Conté del 1 al 100 y empecé a visualizar que estaba en casa.
Sentí como mi cuerpo empezaba a elevarse y poco a poco un cosquilleó  se apodero de mi cuerpo, de la nada la música se escuchaba a lo lejos y en cambio una voz dulce y mandona se gano mi atencion.

―Nahoma.― se escucho aquella voz como si fuera un murmullo.

Sentí un cálido roce en mi brazo.―Nahoma!! Despierta.

Al abrí los ojos me asuste demaisado, estaba en otra habitación, era muy linda, tenia una mesita de noche de mi lado derecho, un tocador de madera enfrente de mi cama y una hermosa ventana a mi lado izquierdo.

Los rayos de sol golpearon mi cara, despertandome por completo, me olvide completamente de aquella voz que hace unos instantes me llamo.

―Ey Nahoma! ¿estás bien? ―Me pregunto una chica de cabello castaño oscuro.

Su tez esa morena, sus ojos eran cafés y portaba ropa casual, en su brazo derecho llevaba un bolso que se veía pesado.

Era Hermione Granger, quien al decir eso tornaba sus dedos frente a mi.

―Tu madre dice que el desayuno está listo, se les hace tarde. Levántate atolondrada!― comentó con rapidez, mientras se daba la vuelta dispuesta a salir de mi recámara.

Yo aún trataba de asimilar lo que estaba pasando.

―¿no te quedas Hermione?―pregunté, fue lo único que pudo salir de mi boca.

Se dio la vuelta y me otorgó una sonrisa cálida.

―No gracias, Me están esperando Harry y Ron en casa de los Weasley. ¿te veo en la estación?― pregunto apuntandome con su dedo índice, en forma de regaño.

―¡Si claro! ¿a donde más iría?―pregunté con ironía.

―Tienes razón, entonces, te veo al rato Naho.― mencionó Hermione antes de salir de mi habitación.

Escuche como se despedía de mis padres, fue en ese preciso momento donde recordé que tenía padres y que quizas ellos me amaran.

Me levante de la cama y camine hacia mi tocador, era igual a mi yo de esta realidad, con años menos, pero similar.

Baje las escaleras de mi casa y allí estaban, mis padres y mi hermano.

Mi madre cocinaba tranquilamente mientras mi padre leía el periódico y bebía una taza de café, del otro lado, Cedric solo desayunaba.

―Buenos días hija, ¿quieres desayunar?― comenta mi madre, Tily Diggory.

Mi madre era medio chaparrita, gordita y muy alegre.

Sonreí y asentí ante dicha pregunta.

―si por favor, muero de hambre.―comenté.

No sabía como iniciar la conversación, era una familia "nueva", así que mi padre saco el tema principal.

―¿listos para otro año escolar chicos?―mencionó con entusiasmo.

El primero en hablar fue mi hermano, Cedric Diggory.

Aeternum [Experiencia en mi RD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora